Newsletter
Cada mes y medio recibirás una newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud.
Mayo 2023 Nº XLIX
“Háblame. Pasaré toda mi vida tratando de comprenderte” —Kamand Kojouri
- Creadores de contenido: una nueva forma de dar visibilidad a la salud
- Cícero comunicación se integra en AEAPS
- La atención; un bien escaso. Atraparla es difícil, mantenerla un reto. ¿la estrategia y los contenidos son la clave?
- No quiero dejar huella, ¿y tú?
- La creatividad en el mundo científico
- Sobre herbívoros y carnívoros
- Ser sostenible a golpe de clic
Marzo 2023 Nº XLVIII
“Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñan juntos es una realidad”
— John Lennon & Yoko Ono
- Daiichi-Sankyo colapsa las principales arterias de Madrid para concienciar sobre los riesgos del colesterol
- En búsqueda de la veracidad en la era de TikTok
- Trabajar de una forma sana
- Nuestro sector salud en la era del Quiet Quitting
- ¿Tendrá cabida la publicidad de productos farmacéuticos dentro del metaverso?
- DHM Health se integra en AEAPS
- ¿Quién dijo miedo? El papel de las redes sociales en la comunicación en salud
- ¿Nos encontramos ante el declive de las redes sociales?
Enero 2023 Nº XLVII
“Cuando las arañas tejen juntas, pueden atar a un león”
— Proverbio etíope
- Influencer marketing: ¿Hasta qué punto es importante en el sector salud?
- Ser creativo o no ser, esa es la cuestión
- ¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?
- Sensibilizar a partir de influencers digitales
- El mito de la caverna o del departamento creativo
- Emojis, arte urbano y degradados iridiscentes: el diseño gráfico vuelve a los ’90
- Reflexión y comunicación positiva
Diciembre 2022 Nº XLVI
“La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues” — George Bernard Shaw
- Google Analytics 4: comienza una nueva era centrada en la medición por eventos. ¿Estás preparado?
- Comunicar de forma estratégica: Una herramienta cada vez más útil en las profesiones sanitarias
- ¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?
- Ser una marca relevante en tiempos de propósito
- De salud a dinero en menos de un año
- Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe
- Cuando la razón no es Data Driven
- Estoy viviendo una segunda vida
Noviembre 2022 Nº XLV
“Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción” — Anónimo
- Ai-res Nuevos.
- Del brief al hecho… hay un trecho.
- “El cliente perfecto”.
- Fast-checking sanitario: una verdadera urgencia.
- La imparable transformación creativa del sector ‘health’.
- ¿A quién le hablamos?
- Sumando confianza para innovar
Septiembre 2022 Nº XLIV
“La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer” — Bertolt Brecht
- ¿Comunicas?
- Seo: el mejor amigo que todos deberíamos tener.
- Metaverso y comunicación en el sector healthcare.
- El arte de desgastar las palabras.
- Versus ruido… Silencio.
- Volver, pero no de cualquier manera.
- Mucho más que Medical Writer.
- 7 tendencias, un mismo foco: el paciente.
- Las redes sociales: un must también en salud.
- Proximia Havas, responsable de la nueva campaña de concienciación del Consejo General de Enfermería.
- VMLY&R Health Spain refuerza su apuesta por la diferenciación.
Julio 2022 Nº LXIII
“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” – Henry Ford
- Internet “se pasa el juego”. Próximo nivel: el metaverso
- La importancia de lo digital, más que una necesidad.
- La creatividad que vemos. La creatividad que pensamos.
- Quién dijo miedo…
- Teletrabajo y dirección creativa: cuando la realidad supera la ficción.
- El reto de la comunicación científica en una agencia de publicidad en el sector salud
- MK Media triunfa en Publifestival como agencia platino y agencia del año
- Natxo Díaz, nuevo Chief Creative Officer de VMLY&R Health
- VMLY&R Health se hace con el gran premio de platino y el título de agencia más premiada de los premios ASPID
Mayo 2022 Nº XLII
“El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes” – Warren Buffet
- Los premios ASPID 2022 reconocen la creatividad e innovación de las agencias de AEAPS que incorpora a tres nuevas asociadas entre sus miembros
- Lo que más aporta es sentirte “parte de”
- ¡Eureka! En la creatividad también hay ciencia
- Agencia y cliente, como hacer match en la era Tinder
- La nueva normalidad
- Importancia de pósters científicos
- Comunicar valor y con valores
- Innovación sin tecnología, ¿realidad o ficción?
- Galaxias y verdades
- Encontra tu lugar en un trio
- Del monólogo al diálogo: Engagement en las redes sociales
- ¿Por qué es el momento de una visión en la comunicación de salud?
- Estamos hablando de salud
Marzo 2022 Nº XLI
“El cambio es la única cosa inmutable”. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
- Visionado del webinar celebrado el 22 de febrero y Nota de Prensa
- Jornada laboral de cuatro días, ¿funciona?
- Back to the BASICS: ESPECIALIZACIÓN
- Hazte librezapatista, ¡despierta!
- El Metaverso y sus implicaciones en el sector health
- Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar
- Afilar el hacha
- Medea presenta nuevo posicionamiento e imagen: ‘Meaningful Medical Affairs
Octubre 2021 – Nº XXXIX
“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.” Juan Donoso Cortés
- La ciencia también es de mujeres
- Volver. ¿Con la frente marchita?
- La experiencia de usuario (UX) en la vida diaria
- Del influencer-teletienda al referencer, una diferenciación necesaria en el marketing de influencia en salud
- De especializad@ en a a expert@ de a-z
- Visita médica: ¿qué ocurrirá después del covid-19?
- El paciente empoderado y la información
- Elena Gutiérrez Pascual vuelve a Publicis Health como directora de cuentas
- Redes de ventas y redes sociales
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »