Newsletter
Cada mes y medio recibirás una newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud.
Julio 2024 Nº LVII
- Inspiring Pharma Summit, cita anual con la innovación en salud, aborda el papel del influencer, la IA y el storytelling en el sector salud
- Jornada AEAPS/Talento-EPHOS 2024 Agenda Madrid – 13 de Junio
- Pararse a oler las rosas
- Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad
- ¿Quién eres tú?
- VML España se alza como Agencia del Año y Agencia más Premiada en los Premios ASPID
- VML Health España nombrada Agencia del Año en los Clio Health Awards
- El Impacto Transformador de las Redes Sociales en la Salud
- Una Carrera de Fondo
Junio 2024 Nº LVI
- La cita anual ineludible con la innovación en salud
- Saber decir no
- Desafiando el silencio: la urgencia de priorizar la prevención del suicidio en campañas publicitarias de salud mental
- Del Dr. Google al Dr. Tik Tok: el papel de las redes sociales en la salud
- La agencia PCI, con más de 27 años de experiencia en el sector salud, se integra en AEAPS
- Publicidad de la publicidad
- Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad
- ¿El factor diferencial para el éxito en la industria farmacéutica? La comunicación digital
- Los KPI’s de las campañas digitales y otras películas de Netflix
Abril 2024 Nº LV
“Las grandes cosas en los negocios nunca las hace una persona; las hace un equipo de personas.” — Steve Jobs
- Des(conectar)
- La reputación farma o cuando saltan las alarmas
- Vivir en un concurso
- Cícero Comunicación presenta “Lateralmente”, su agencia creativa y de marketing digital
- El arte de la confianza para dibujarte como partner
- La salud es cosa de todos. La inteligencia artificial, también
- La nueva receta de la industria farmacéutica (por Poli Sánchez en IPMARK)
- El filtro «Beauty» de los datos científicos
Febrero 2024 Nº LIV
“La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla” — Benjamin Franklin
- El collage, mi terapia disruptiva
- Back to the basics: “Emoción”
- Inteligencia emocional
- Una fotografía sobre la IA y la creatividad
- ¿En qué se parecen Bad Bunny y la creatividad health?
- VML España anuncia su nuevo equipo directivo
- Una imagen ya no vale más que mil palabras
Enero 2024 Nº LIII
“Hay personas que, cuanto más hagas por ellos, menos harán ellos por ellos mismos” — Jane Austen
- Inteligencia artificial y edadismo
- Concienciación en salud, una tendencia necesaria
- ¿Han llegado las redes sociales a su peak?
- Una fotografía sobre la IA y la creatividad
- La creatividad, el mejor atajo para hacerte sentir bien
- El Coroesterol #ABRIMOSPASOENEVA
Noviembre 2023 Nº LII
“Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas” —Denis Waitley
- Agencias a concurso
- Campañas de salud y prevención: El papel de la comunicación
- Y tú, ¿sabes cuál es el secreto para hacer “sentir bien a tu marca”?
- “El poder de la creatividad en salud”
- Sí, he pecado (o no): Confesión de un redactor creativo sobre la Inteligencia Artificial
- Evidenciar el valor para el cliente, desde las áreas de cuentas, creativas y científicas de las agencias especializadas, será la misión de la nueva directiva de AEAPS
- Watermelon Health Marketing, ganadora de dos premios Salud Digital por su campaña ElPozo Bienestar.
- Éxito de participación y contenidos en Inspiring Pharma Summit, IPS23
- MKÁ: La celebración de un 30º aniversario con una renovación completa de la identidad corporativa
- Historia de una ventana
- Cícero Comunicación obtiene la certificación Great Place To Work
Octubre 2023 Nº LI
“Un jardín requiere atención y trabajo paciente. Las plantas no crecen simplemente para satisfacer ambiciones o cumplir buenas intenciones. Prosperan porque alguien se esforzó en ellas” —L. H. Bailey
- Comunicar para desestigmatizar
- Ejecutivo de cuentas: la empatía como eje central
- El podcast, herramienta de comunicación corporativa
- Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe
- EMOCIONA(te)
- MK Media obtiene la certificación efr, que respalda su compromiso con la conciliación personal, laboral y familiar
- A propósito de impostores
- Smoke Marketing. ¿El marketing es mucho más que humo?
- La comunicación de salud desde la oficina de farmacia
- Tecnología y salud: Un match perfecto
Julio 2023 Nº L
“El mejor momento de la historia es cuando todo se colapsa porque significa que algo nuevo está a punto de nacer” —Julian Barnes
- IPS-23, encuentro formativo y de networking para profesionales
- El mayor de los retos en comunicación de salud
- El podcast, herramienta de comunicación corporativa
- IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia
- El despertar de la creatividad: Una historia de inteligencia artificial
- MUPIS visibiliza las ITS con mensajes que se activan a través de la orina
- Las agencias de la AEAPS lideran los premios de la ASPID 2023
- La estrategia digital, más allá de una web
- Más allá del influencer: Cómo lograr mensajes que impacten al usuario
- Ojalá ser camaleón: 3 reglas para comunicar en la era de la inteligencia artificial
- ¿Sabes cómo enamorar y fidelizar el talento?
- Por lo que sintieron
- Jornada AEAPS-Talento-EPHOS, casos prácticos de comunicación
- Telefonobia y el poder de la conversación por voz
- Cuestión de actitud
- La comunicación científica, una (r)evolución permanente
Mayo 2023 Nº XLIX
“Háblame. Pasaré toda mi vida tratando de comprenderte” —Kamand Kojouri
- Creadores de contenido: una nueva forma de dar visibilidad a la salud
- Cícero comunicación se integra en AEAPS
- La atención; un bien escaso. Atraparla es difícil, mantenerla un reto. ¿la estrategia y los contenidos son la clave?
- No quiero dejar huella, ¿y tú?
- La creatividad en el mundo científico
- Sobre herbívoros y carnívoros
- Ser sostenible a golpe de clic
Marzo 2023 Nº XLVIII
“Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñan juntos es una realidad”
— John Lennon & Yoko Ono
- Daiichi-Sankyo colapsa las principales arterias de Madrid para concienciar sobre los riesgos del colesterol
- En búsqueda de la veracidad en la era de TikTok
- Trabajar de una forma sana
- Nuestro sector salud en la era del Quiet Quitting
- ¿Tendrá cabida la publicidad de productos farmacéuticos dentro del metaverso?
- DHM Health se integra en AEAPS
- ¿Quién dijo miedo? El papel de las redes sociales en la comunicación en salud
- ¿Nos encontramos ante el declive de las redes sociales?
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »