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Cada mes y medio recibirás una newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud.

Febrero 2024 Nº LIV

“La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla” — Benjamin Franklin

  • El collage, mi terapia disruptiva
  • Back to the basics: “Emoción”
  • Inteligencia emocional
  • Una fotografía sobre la IA y la creatividad
  • ¿En qué se parecen Bad Bunny y la creatividad health?
  • VML España anuncia su nuevo equipo directivo
  • Una imagen ya no vale más que mil palabras

Enero 2024 Nº LIII

“Hay personas que, cuanto más hagas por ellos, menos harán ellos por ellos mismos” — Jane Austen

  • Inteligencia artificial y edadismo
  • Concienciación en salud, una tendencia necesaria
  • ¿Han llegado las redes sociales a su peak?
  • Una fotografía sobre la IA y la creatividad
  • La creatividad, el mejor atajo para hacerte sentir bien
  • El Coroesterol #ABRIMOSPASOENEVA

Noviembre 2023 Nº LII

“Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas” —Denis Waitley

  • Agencias a concurso
  • Campañas de salud y prevención: El papel de la comunicación
  • Y tú, ¿sabes cuál es el secreto para hacer “sentir bien a tu marca”?
  • “El poder de la creatividad en salud”
  • Sí, he pecado (o no): Confesión de un redactor creativo sobre la Inteligencia Artificial
  • Evidenciar el valor para el cliente, desde las áreas de cuentas, creativas y científicas de las agencias especializadas, será la misión de la nueva directiva de AEAPS
  • Watermelon Health Marketing, ganadora de dos premios Salud Digital por su campaña ElPozo Bienestar.
  • Éxito de participación y contenidos en Inspiring Pharma Summit, IPS23
  • MKÁ: La celebración de un 30º aniversario con una renovación completa de la identidad corporativa
  • Historia de una ventana
  • Cícero Comunicación obtiene la certificación Great Place To Work

Octubre 2023 Nº LI

“Un jardín requiere atención y trabajo paciente. Las plantas no crecen simplemente para satisfacer ambiciones o cumplir buenas intenciones. Prosperan porque alguien se esforzó en ellas” —L. H. Bailey

  • Comunicar para desestigmatizar
  • Ejecutivo de cuentas: la empatía como eje central
  • El podcast, herramienta de comunicación corporativa
  • Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe
  • EMOCIONA(te)
  • MK Media obtiene la certificación efr, que respalda su compromiso con la conciliación personal, laboral y familiar
  • A propósito de impostores
  • Smoke Marketing. ¿El marketing es mucho más que humo?
  • La comunicación de salud desde la oficina de farmacia
  • Tecnología y salud: Un match perfecto

Julio 2023 Nº L

“El mejor momento de la historia es cuando todo se colapsa porque significa que algo nuevo está a punto de nacer” —Julian Barnes

  • IPS-23, encuentro formativo y de networking para profesionales
  • El mayor de los retos en comunicación de salud
  • El podcast, herramienta de comunicación corporativa
  • IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia
  • El despertar de la creatividad: Una historia de inteligencia artificial
  • MUPIS visibiliza las ITS con mensajes que se activan a través de la orina
  • Las agencias de la AEAPS lideran los premios de la ASPID 2023
  • La estrategia digital, más allá de una web
  • Más allá del influencer: Cómo lograr mensajes que impacten al usuario
  • Ojalá ser camaleón: 3 reglas para comunicar en la era de la inteligencia artificial
  • ¿Sabes cómo enamorar y fidelizar el talento?
  • Por lo que sintieron
  • Jornada AEAPS-Talento-EPHOS, casos prácticos de comunicación
  • Telefonobia y el poder de la conversación por voz
  • Cuestión de actitud
  • La comunicación científica, una (r)evolución permanente

Mayo 2023 Nº XLIX

“Háblame. Pasaré toda mi vida tratando de comprenderte” —Kamand Kojouri

  • Creadores de contenido: una nueva forma de dar visibilidad a la salud
  • Cícero comunicación se integra en AEAPS
  • La atención; un bien escaso. Atraparla es difícil, mantenerla un reto. ¿la estrategia y los contenidos son la clave?
  • No quiero dejar huella, ¿y tú?
  • La creatividad en el mundo científico
  • Sobre herbívoros y carnívoros
  • Ser sostenible a golpe de clic

Marzo 2023 Nº XLVIII

“Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñan juntos es una realidad”

— John Lennon & Yoko Ono

  • Daiichi-Sankyo colapsa las principales arterias de Madrid para concienciar sobre los riesgos del colesterol
  • En búsqueda de la veracidad en la era de TikTok
  • Trabajar de una forma sana
  • Nuestro sector salud en la era del Quiet Quitting
  • ¿Tendrá cabida la publicidad de productos farmacéuticos dentro del metaverso?
  • DHM Health se integra en AEAPS
  • ¿Quién dijo miedo? El papel de las redes sociales en la comunicación en salud
  • ¿Nos encontramos ante el declive de las redes sociales?

Enero 2023 Nº XLVII

“Cuando las arañas tejen juntas, pueden atar a un león”

— Proverbio etíope

  • Influencer marketing: ¿Hasta qué punto es importante en el sector salud?
  • Ser creativo o no ser, esa es la cuestión
  • ¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?
  • Sensibilizar a partir de influencers digitales
  • El mito de la caverna o del departamento creativo
  • Emojis, arte urbano y degradados iridiscentes: el diseño gráfico vuelve a los ’90
  • Reflexión y comunicación positiva

Diciembre 2022 Nº XLVI

“La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues” — George Bernard Shaw

  • Google Analytics 4: comienza una nueva era centrada en la medición por eventos. ¿Estás preparado?
  • Comunicar de forma estratégica: Una herramienta cada vez más útil en las profesiones sanitarias
  • ¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?
  • Ser una marca relevante en tiempos de propósito
  • De salud a dinero en menos de un año
  • Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe
  • Cuando la razón no es Data Driven
  • Estoy viviendo una segunda vida

Noviembre 2022 Nº XLV

“Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción” — Anónimo

  • Ai-res Nuevos.
  • Del brief al hecho… hay un trecho.
  • “El cliente perfecto”.
  • Fast-checking sanitario: una verdadera urgencia.
  • La imparable transformación creativa del sector ‘health’.
  • ¿A quién le hablamos?
  • Sumando confianza para innovar
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