Ejecutivo de cuentas: la empatía como eje central
Por Sandra Ramos. Ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Al poco de entrar en la agencia como ejecutiva de cuentas, me di cuenta de que había una cualidad fundamental que todo profesional que trabaja en esta área debe tener especialmente acentuada: la empatía.
|
|
|
Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe
Eduardo Domínguez, Supervisor Creativo en VMLY&R Health España, agencia perteneciente a AEAPS. De que estoy comprometido activamente con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 me enteré por casualidad.
|
EMOCIONA(te)
Por Mercedes Sanz. Creative & Strategic Copywriter en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Imagina que puedes hacer que a la gente que te rodea se le erice la piel. Da igual si son cincuenta personas o quinientas. Despertar emociones. Dar confort. Sensación de pertenencia, de estar viviendo algo único.
|
|
|
MK Media obtiene la certificación efr, que respalda su compromiso con la conciliación personal, laboral y familiar
El grupo MK Media, de comunicación integral especializada en salud, ha obtenido el el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr), que otorga la Fundación Más Familia a aquellas empresas comprometidas con la conciliación personal, laboral y familiar de su equipo.
|
A propósito de impostores
Por Sandra Mejías. Diseñadora en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Como diseñadora gráfica junior, a lo largo de mi pequeña trayectoria, he pasado por diferentes etapas con diversos sentimientos hacia mi trabajo y mi puesto. Pero, sin duda, uno que persiste y el cuál todavía me esfuerzo por erradicar, es el llamado ‘síndrome del impostor’.
|
|
|
Smoke Marketing. ¿El marketing es mucho más que humo?
Por Sara Aróstegui. Account Manager en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Muchas veces nos hemos preguntado si el marketing es vender humo, quizás con prácticas a veces cuestionables, estrategias que no aportan valor o de dudosos resultados…
|
La comunicación de salud desde la oficina de farmacia
Por Juan Prieto, Director Científico en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS. Mientras me decidía por un tema de interés para este blog, venía dándole vueltas a una reunión que acababa de tener con uno de nuestros clientes.
|
|
|
Tecnología y salud: Un match perfecto
Por Raúl Escudero. Ejecutivo de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Que la tecnología ha transformado la forma en que las personas nos relacionamos con el mundo es algo que, a estas alturas, es incuestionable. Y es que, vivimos en un mundo en el que, si algo puede ser digital, tarde o temprano, lo será.
|
|