Back to the BASICS : “EMOCIÓN”
Por Miguel Ángel Herrero, New Business Manager en Draft Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS. Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…
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Inteligencia Emocional
Por Javier Bartolomé, Account Director & Pharma Advisor en GROW agencia perteneciente a AEAPS. ¡Qué campañote!”, “¡Vaya cosa más loca!”, “¡Brutal!” … ¿Quién no ha escuchado alguna vez estas palabras? Sinónimo de asombro, alegría, orgullo, incluso envidia, siempre hay campañas que se hacen un hueco en lo más aplaudido de los festivales de publicidad.
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El poder de la empatía
Por Cynthia Castejón Pérez. Directora Creativa adjunta en Draft, agencia perteneciente a AEAPS. Emocionar. Eso es lo que buscamos con la creación de cada concepto publicitario. Generar una emoción; alegría, melancolía, sorpresa, admiración… Esa que genere empatía con nuestra marca, un sentimiento de pertenencia, que establezca un vínculo con nuestro público, un “me conocen, saben lo que siento… lo que necesito”.
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¿En qué se parecen Bad Bunny y la creatividad Health?
Por Sergio Kian. Creativo Senior en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS. Imagina ser un creativo publicitario, te llamas “Conejo Malo”, te despiertas un día y descubres que han utilizado un concepto tuyo para desarrollar una campaña ganadora de premios y que, según dicen algunos, es mejor de lo que tú podrías llegar a hacer.
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VML España anuncia su nuevo equipo directivo
En octubre pasado, el Grupo WPP anunció una importante evolución en su propuesta de valor con la fusión de Wunderman Thompson y VMLY&R a nivel mundial. Como resultado de esta fusión nace VML, la que será la compañía de transformación creativa más grande de la industria, uniendo a dos de las agencias creativas más premiadas del mundo, potenciando con una única visión capacidades de brand experience, customer experience y tecnología.
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Una imagen ya no vale más que mil palabras
Por Mario Somolinos. Content Junior & ‘Vitamina W’ Host en Watermelon Health Marketing, agencia perteneciente a AEAPS. En el vertiginoso mundo del marketing digital, las marcas están constantemente buscando nuevas formas de conectar con su audiencia, de destacar en el bullicioso escenario digital y, sobre todo, de dejar una huella que perdure. Y lo que han encontrado es un formato que ha emergido como una nueva forma de comunicación que ha revolucionado el vínculo con su público: el videopodcast.
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