AEAPSALUD Febrero 2024 - Nº LIV
AEAPSALUD Facebook X LinkedIn Pinterest Youtube
AEAPSALUD Febrero 2024 - Nº LIV

El collage, mi terapia disruptiva

El collage, mi terapia disruptiva

Por Susana Lebrero Casado. Directora de Arte Senior en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS. A estas alturas de la película, nos ha quedado claro a todos que la salud mental es muy importante, ya que vivir no se trata de solo respirar y que te lata el corazón: se trata de sentirnos bien por dentro.​

Leer más

Mosaico AEAPSalud


Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Por Miguel Ángel Herrero, New Business Manager en Draft Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS. Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”


Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Por Javier Bartolomé, Account Director & Pharma Advisor en GROW agencia perteneciente a AEAPS. ¡Qué campañote!”, “¡Vaya cosa más loca!”, “¡Brutal!” … ¿Quién no ha escuchado alguna vez estas palabras? Sinónimo de asombro, alegría, orgullo, incluso envidia, siempre hay campañas que se hacen un hueco en lo más aplaudido de los festivales de publicidad.

Leer más



El poder de la empatía

Por Cynthia Castejón Pérez. Directora Creativa adjunta en Draft, agencia perteneciente a AEAPS. Emocionar. Eso es lo que buscamos con la creación de cada concepto publicitario. Generar una emoción; alegría, melancolía, sorpresa, admiración… Esa que genere empatía con nuestra marca, un sentimiento de pertenencia, que establezca un vínculo con nuestro público, un “me conocen, saben lo que siento… lo que necesito”.

Leer más

El poder de la empatía


¿En qué se parecen Bad Bunny y la creatividad Health?

¿En qué se parecen Bad Bunny y la creatividad Health?

Por Sergio Kian. Creativo Senior en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS. Imagina ser un creativo publicitario, te llamas “Conejo Malo”, te despiertas un día y descubres que han utilizado un concepto tuyo para desarrollar una campaña ganadora de premios y que, según dicen algunos, es mejor de lo que tú podrías llegar a hacer.

Leer más



VML España anuncia su nuevo equipo directivo

En octubre pasado, el Grupo WPP anunció una importante evolución en su propuesta de valor con la fusión de Wunderman Thompson y VMLY&R a nivel mundial. Como resultado de esta fusión nace VML, la que será la compañía de transformación creativa más grande de la industria, uniendo a dos de las agencias creativas más premiadas del mundo, potenciando con una única visión capacidades de brand experience, customer experience y tecnología.

Leer más

VML España anuncia su nuevo equipo directivo


Una imagen ya no vale más que mil palabras

Una imagen ya no vale más que mil palabras

Por Mario Somolinos. Content Junior & ‘Vitamina W’ Host en Watermelon Health Marketing, agencia perteneciente a AEAPS. En el vertiginoso mundo del marketing digital, las marcas están constantemente buscando nuevas formas de conectar con su audiencia, de destacar en el bullicioso escenario digital y, sobre todo, de dejar una huella que perdure. Y lo que han encontrado es un formato que ha emergido como una nueva forma de comunicación que ha revolucionado el vínculo con su público: el videopodcast.

Leer más



Mosaico AEAPSalud
Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas

Cícero Comunicación DHM Comunicación Doctaforum agencia DOCTORA MOSS
Draft Ene Life Fictio Grow
Havas Health & You MKÁ Publicis Health VML Health
Watermelon Health Marketing
Facebook X LinkedIn Youtube Pinterest
Mosaico AEAPSalud
© 2023 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud