AEAPS. Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud.

conocenos-aeaps

La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud.

La AEAPS engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan.

Tiene como MISIÓN:

Ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector.

Y como VISIÓN:

VISIÓN EXTERNA

Convertirnos en la organización más representativa para las empresas que operan en el ámbito de la estrategia, el marketing, la comunicación y la publicidad sanitaria en España siendo el referente de la innovación, creatividad y conocimiento en salud.

VISIÓN INTERNA

Ser motores de la transformación de nuestras empresas asociadas y colaboradores compartiendo información e interlocución relevantes, herramientas innovadoras y servicios diferenciales útiles para el crecimiento de su negocio y estimulando la interacción y el orgullo de pertenencia.

La AEAPS se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad, no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización.

La AEAPS actúa con un profundo sentido de la ética profesional, a partir del reconocimiento de la importancia de la comunicación, en un ámbito donde lo que está en juego es la salud de las personas.

¿Por qué ser socio de la AEAPS?

5 razones

Para asociarse a AEAPS

¿Quieres ser socio
de la AEAPS?

¡Únete ya!

10 compromisos componen nuestro código ético

mosaico@2x
Ir arriba