Noticias
Biogen lanza una campaña creada por VML THE COCKTAIL para concienciar sobre la ataxia de Friedreich, una enfermedad rara neurodegenerativa
Inspirado en la vida de pacientes reales, el spot Friedreich and I usa la imaginación infantil para visibilizar esta enfermedad difícilmente imaginable, promover su comprensión, visibilidad e impulsar el apoyo para mejorar la vida de quienes la padecen.
VML Health Spain, Agencia de salud del Año en España y tercera internacional en los TopFICE
La agencia española especializada en el sector salud sigue consolidándose como referente en la industria. Tras ser nombrada Agencia del Año en los Clio Health Awards en junio, vuelve a lo más alto en el […]
Curso de visualización de datos e IA generativa: entra en una nueva era en investigación en clínica
Draft Grupo de Comunicación Healthcare, con 40 años de experiencia ofreciendo asesoramiento médico-estratégico a la […]
Triplete en los W!N 🏆de GROW
Anoche pudimos disfrutar de la gala de la I edición de los Premios W!N organizados […]
Grow incorpora a Alberto González de Diego y Ed Gamboso
La consultora creativa refuerza su apuesta por el talento estratégico con la incorporación de dos […]