|
Inspiring Pharma Summit, cita anual con la innovación en salud, aborda el papel del influencer, la IA y el storytelling en el sector salud
Madrid, 28 de junio de 2024 – El encuentro anual de la AEAPS, Inspiring Pharma Summit, en su edición 2024, ha reunido a más de 75 destacados profesionales de comunicación, marketing, ventas, asociaciones, acceso y medical affairs de la industria de salud, junto a profesionales de las agencias especializadas, en un entorno de innovación, transparencia y rigor para debatir sobre cómo afrontar parte de los retos actuales del sector farmacéutico y de salud.
|
|
Jornada AEAPS/Talento-EPHOS 2024 AGENDA MADRID - 13 DE JUNIO
El pasado 13 de junio el alumnado de Talento-EPHOS de los másteres de
marketing y médico, MBA y MAM, aprendió de los casos de éxito más
dinámicos y creativos de la mano de las agencias especializadas de
AEAPS. En ellos se combinó ciencia, comunicación, publicidad y
servicio, aportando conocimiento sobre cómo afrontar una situación
real que el profesional de una compañía de salud o farmacéutica
vive o vivirá en la realidad de sus puestos de trabajo, evidenciando
metodología y resolución del reto. Y siempre con ponentes
involucrados en el caso. Aquí puedes descargarte la agenda de la
sesión.
|
|
|
Pararse a oler las rosas
Por Ana Palomero Entrenas. Senior Medical Marketing Advisor en Publicis Health Spain, agencia perteneciente a AEAPS. ¿Te has encontrado alguna vez saliendo a dar un paseo y dándote cuenta de que estabas andando con prisas, como si tuvieses un destino concreto, pero sin realmente tenerlo?
|
Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad
Por Mer Mostaza, Creative Strategist & Com. en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos! Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué?
|
|
|
¿Quién eres tú?
Por Leticia Gómez Aguado. Creativa Senior en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Cuando no sé cómo se hace algo, me lo invento. Si no te dan especificaciones concretas, es que no las hay, y, por ende, tienes margen de acción. Un vacío y derecho a la prueba, que puede acabar en error o acierto, pero por lo menos, has jugado.
|
VML España se alza como Agencia del Año y Agencia más Premiada en los Premios ASPID
El pasado jueves 21 de junio, Madrid acogió la gala de la XXVII edición de los Premios ASPID, el certamen iberoamericano que galardona la creatividad y comunicación de agencias y profesionales del mundo del diseño, la comunicación y la industria farmacéutica en el sector salud.
|
|
|
VML Health España nombrada Agencia del Año en los Clio Health Awards
Ayer, miércoles 12 de junio, Nueva York acogió la gala de entrega de premios de los Clio Health Awards. VML Health España (grupo WPP) triunfó llevándose dieciocho premios, incluyendo dos Grand Clio, cuatro oros, siete platas y cinco bronces. Como consecuencia de este excelente resultado, fue nombrada Agencia Mundial Health del Año, un hito excepcional en la historia de la publicidad española. Además, el certamen reconoció a VML Health como Network del Año.
|
El Impacto Transformador de las Redes Sociales en la Salud
Por Elvira Moreno Vicente, directora de DHM Health agencia perteneciente a AEAPS. En la última década, las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, compartimos información y nos relacionamos con el mundo que nos rodea. En el ámbito de la salud, estas plataformas han emergido como poderosas herramientas para la educación, el apoyo y la concienciación sobre temas médicos.
|
|
|
Una Carrera de Fondo
Por Pablo Poncet, responsable del área de diseño de DHM una agencia integrante de AEAPS. Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.
|
|