
Encontrar tu lugar en un trío
Por Laura Ramírez, Medical Writer en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Se suele decir que dos son compañía y tres son multitud. Sin embargo, cuando trabajas en una agencia de salud aprendes que es necesario […]
Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales
Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Las redes sociales son uno de los canales más utilizados por las marcas para generar comunidad y fidelizar a su target.
¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?
Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. […]
El metaverso y sus implicaciones en el sector health
Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS Recientemente el […]
Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil
Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]

Estamos hablando de salud
Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss Vivimos un momento histórico de polarización, de contrastes. Un momento en el que la mayor parte de nuestras conversaciones se centran en la enfermedad, lo […]
Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar
Por Ana Fernández, Copywriter & Creative en MK Media Con motivo de los Días Mundiales que sirven para concienciar sobre diferentes patologías, se presenta una oportunidad única de lanzar un mensaje inspirador a la población […]
Del customer journey al customer experience en salud
Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid. Según un estudio publicado por PWC, el 73% […]
Redes de ventas y redes sociales
Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria […]
¿Volvemos a la oficina?
Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España. La aceleración digital provocada por la […]
Otras publicaciones
Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación
La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de toda duda, y el sector de la comunicación no iba a ser una excepción. En este artículo hemos recopilado las […]
La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud
Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización y los grandes retos de las agencias especializadas en salud en estos tiempos de pandemia.
En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?
Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]
Contenidos de salud en Internet ¿a qué se enfrenta el público en general?
Por Óscar Esteban, director científico de MKMEDIA.
OTC: El poder de comunicar sin caer en el gran consumo
Por Luis Alberto Zamora, Director de Cuentas en PUBLICIS HEALTH. El mercado de los fármacos […]