FOMO, JOMO o poner un post en Instagram por el día mundial. Nada de esto es una estrategia digital.

Por el título del artículo, parece que solo nos dirigimos a esa generación que habla con siglas y emojis, pero esto es un secreto a voces: El mundo digital avanza muy rápido y la industria farmacéutica no puede permitirse vivir con el miedo a crear estrategias digitales en las RRSS.

Del mostrador a la pantalla: cómo la digitalización refuerza el papel del farmacéutico

El farmacéutico ha sido históricamente una figura de confianza dentro del sistema de salud. Se trata de un profesional sanitario al que las personas acuden no solo para obtener medicamentos, sino también para recibir orientación y consejo sobre su salud diaria.

Humor y salud

Winston Churchill dijo: “una broma es una cosa muy seria”. Y es que el humor tiene el poder de aliviar tensiones, generar conexiones e incluso educar. Eso sí, como cualquier buen chiste, todo está en cómo se cuenta y en el contexto en que se cuenta.

Elegir la red social adecuada para mensajes de salud

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Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué?…

Una Carrera de Fondo

Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.

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