Las redes sociales: un must también en salud

Por Alba de la Mata, responsable de contenidos en Watermelon Health Marketing agencia perteneciente a AEAPS. Según el estudio anual que realiza IAB sobre el uso de las redes sociales en nuestro país, aproximadamente 28 […]

Quién dijo miedo…

Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS. El mundo de la salud vive un gran momento. Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar […]

encontrar-lugar-trio

Encontrar tu lugar en un trío

Por Laura Ramírez, Medical Writer en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Se suele decir que […]

Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales

Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Las redes […]

¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?

Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. […]

7 tendencias, un mismo foco: el paciente

Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un punto de inflexión en la sociedad y, por tanto, en el sector sanitario; tenemos diversos cambios de paradigmas e incluso […]

El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud

Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.

Estamos hablando de salud

Estamos hablando de salud

Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss Vivimos un momento histórico de […]

Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar

Por Ana Fernández, Copywriter & Creative en MK Media Con motivo de los Días Mundiales […]

Del customer journey al customer experience en salud

Del customer journey al customer experience en salud

Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid. Según un estudio publicado por PWC, el 73% […]

Otras publicaciones

Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación

La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de toda duda, y el sector de la comunicación no iba a ser una excepción. En este artículo hemos recopilado las […]

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización y los grandes retos de las agencias especializadas en salud en estos tiempos de pandemia.

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]

contenidos salud internet

Contenidos de salud en Internet ¿a qué se enfrenta el público en general?

Por Óscar Esteban, director científico de MKMEDIA. 

Fármacos OTC

OTC: El poder de comunicar sin caer en el gran consumo

Por Luis Alberto Zamora, Director de Cuentas en PUBLICIS HEALTH. El mercado de los fármacos […]

Ir arriba