
Trabajar de una forma sana
Por Olga San José, Directora Creativa en Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Como profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud, tenemos la salud en mente a todas horas, pero ¿y la nuestra? ¿Pensamos en el efecto que […]
¿Quién dijo miedo?El papel de las redes sociales en la comunicación en salud
Por Sara Rodríguez. Content & Social Area Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Cualquiera que haya trabajado en comunicación sabe que las redes sociales son un canal con un carisma y un lenguaje muy especial. Al fin y […]
El mito de la caverna o del departamento creativo
Por Judith Cebrián, Directora Creativa en GROW agencia perteneciente a AEAPS Y tú, creativo, ¿has salido ya de la caverna, […]
¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?
Por Ana Aguilar, Medical Advisor en MK MEDIA, agencia perteneciente a AEAPS. Es importante poner […]
Estoy viviendo una segunda vida
Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life agencia perteneciente a AEAPS En la universidad […]

Ser creativo o no ser, esa es la cuestión
Por Alba de la Mata, Content Manager | Watermelon Health Marketing En un sector sobresaturado de mensajes como es el marketing, ser original se ha convertido en todo un reto. Si, además, sumamos las restricciones […]
Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe
Por Aurora Pintado. Supervisora Creativa (& Agile Coach) | Publicis Health La historia militar ha dado numerosas perlas de sabiduría aplicables a múltiples circunstancias de la vida con sorprendente precisión y utilidad. He aquí una […]
Sumando confianza para innovar
Por Elvira Arzubialde. CEO VMLY&R Health – Presidenta AEAPS. A pesar de que me entusiasma el trabajo […]
7 tendencias, un mismo foco: el paciente
Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un […]
El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud
Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.
Otras publicaciones
La imparable transformación creativa del sector ‘health’
2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]
Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación
La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de toda duda, y el sector de la comunicación no iba a ser una excepción. En este artículo hemos recopilado las […]
La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud
Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización […]
En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?
Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]
Contenidos de salud en Internet ¿a qué se enfrenta el público en general?
Por Óscar Esteban, director científico de MKMEDIA.