
La comunicación de salud desde la oficina de farmacia
Por Juan Prieto, Director Científico en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Mientras me decidía por un tema de interés para este blog, venía dándole vueltas a una reunión que acababa de tener con uno de nuestros clientes. En […]
El mayor de los retos en comunicación de salud
Por J. Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU Spain agencia perteneciente a AEAPS Las empresas especializadas en comunicación de salud y particularmente las agencias de publicidad, afrontamos hoy muchos retos que tienen que ver con la propia […]
Más allá del influencer: Cómo lograr mensajes que impacten al usuario
Por Alba de la Mata de las Heras, Content Manager en Watermelon Health Marketing agencia perteneciente a AEAPS Si […]
Cuestión de actitud
Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa adjunta en Draft Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS Hace unos días volvió a llegar […]
La creatividad en el mundo científico
Por Laura Cabanillas, Senior Medical Writer en Doctaforum Medical Marketing Specialists agencia perteneciente a AEAPS ¿Puede la ciencia ser creativa? […]

IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia
Por Laura Sabio Manzano, Estrategia y Marketing Digital en ENElife agencia perteneciente a AEAPS ¿Sabes esa angustia por no estar al día de todo lo que pasa en el mundo, y en concreto, de todos los avances a los […]
¿Sabes cómo enamorar y fidelizar al talento?
Por Minerva Izquierdo. Client Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Una de las consecuencias más inesperadas de la pandemia que sacudió el mundo en 2020 fue el movimiento llamado “the great resignation”. En Estados Unidos, entre […]
La formación continuada hoy, un ecosistema en evolución
Por Diana Kvaternik, Managing Director, Medea (Havas Health & YOU), agencia perteneciente a AEAPS. Aunque no […]
Ser creativo o no ser, esa es la cuestión
Por Alba de la Mata, Content Manager | Watermelon Health Marketing En un sector sobresaturado […]
Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe
Por Aurora Pintado. Supervisora Creativa (& Agile Coach) | Publicis Health La historia militar ha […]
Otras publicaciones
Telefonofobia y el poder de la conversación por voz
Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]
La imparable transformación creativa del sector ‘health’
2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]
Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación
La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de […]
La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud
Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización […]
En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?
Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]