Humor y salud
Winston Churchill dijo: “una broma es una cosa muy seria”. Y es que el humor tiene el poder de aliviar tensiones, generar conexiones e incluso educar. Eso sí, como cualquier buen chiste, todo está en cómo se cuenta y en el contexto en que se cuenta.
Elegir la red social adecuada para mensajes de salud
Por Victoria Abalos, Responsable Digital Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Es evidente que la presencia en redes sociales es vital para cualquier estrategia de comunicación, incluso en nuestra industria. Pero, ¿realmente se trata solo de estar en […]
El Impacto Transformador de las Redes Sociales en la Salud
En la última década, las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, compartimos información y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.
Del Dr. Google al Dr. Tik Tok: el papel de las redes sociales en la salud
En la era digital en la que vivimos, las redes sociales han transformado la forma en la que nos comunicamos, interactuamos y accedemos a la información. De hecho, casi el 60% de la población mundial usa redes sociales en la actualidad y Facebook sigue siendo la plataforma social más utilizada del mundo.
¿El factor diferencial para el éxito en la industria farmacéutica? La comunicación digital
Enhorabuena, estás formándote para ser parte de uno de los sectores más innovadores y competitivos del mundo. ¿Sabías que IQVIA estimaba en uno de sus informes que el mercado farmacéutico global crecería un 6% anual hasta 2024, alcanzando los 1,6 billones de dólares?
Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad
Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos!
Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué?…
Una Carrera de Fondo
Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.
La reputación farma o cuando saltan las alarmas
Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de […]
Back to the BASICS : “EMOCIÓN”
Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…
Agencias a concurso
Por Olga San José, directora creativa en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Los concursos son algo […]
Otras publicaciones
Telefonofobia y el poder de la conversación por voz
Por Juanlu González. Head of Engagement en VMLYR HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS. Todos los que nos dedicamos al marketing y la comunicación no podemos parar de innovar en la forma más eficiente de comunicar o […]
La imparable transformación creativa del sector ‘health’
2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]
Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación
La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de […]
La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud
Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización […]
En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?
Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]