Estoy viviendo una segunda vida

Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life agencia perteneciente a AEAPS En la universidad entré en Second Life. Mi intención era desarrollar un trabajo de fin de carrera impactante. Quería analizar cómo era esa […]

Fast-checking sanitario: una verdadera urgencia

Por Aurora Pintado, Supervisora Creativa (& Agile Coach) y Elena García, Directora Científica, ambas en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS El mítico periodista Ernesto Sáenz de Buruaga solía finalizar sus intervenciones con la ya mítica frase “así son las cosas y así […]

Metaverso y comunicación en el sector Healthcare

Por Cristina Sevillano Prieto, Medical Writer en Havas Health & You, agencia perteneciente a AEAPS. […]

Las redes sociales: un must también en salud

Por Alba de la Mata, responsable de contenidos en Watermelon Health Marketing, agencia perteneciente a […]

Quién dijo miedo…

Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a […]

Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe

Por Aurora Pintado. Supervisora Creativa (& Agile Coach) | Publicis Health La historia militar ha dado numerosas perlas de sabiduría aplicables a múltiples circunstancias de la vida con sorprendente precisión y utilidad. He aquí una […]

Sumando confianza para innovar

Por Elvira Arzubialde. CEO VMLY&R Health – Presidenta AEAPS. A pesar de que me entusiasma el trabajo en equipo, hay veces que necesito centrarme en algo y profundizar en ello de manera individual. Yo, conmigo misma y […]

7 tendencias, un mismo foco: el paciente

Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un […]

El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud

Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.

Estamos hablando de salud

Estamos hablando de salud

Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss Vivimos un momento histórico de […]

Otras publicaciones

La imparable transformación creativa del sector ‘health’

2022 quedará ya para siempre en el imaginario colectivo como el año en el que la comunicación health vivió su particular transformación creativa. Estamos viviendo nuestro gran momentum. Que nadie lo dude, la salud está de moda y es […]

Las asociaciones más importantes del sector de la comunicación

La importancia del asociacionismo en el mundo profesional y de la empresa está fuera de toda duda, y el sector de la comunicación no iba a ser una excepción. En este artículo hemos recopilado las […]

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización […]

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

Por Mario Campano. Marketing Business Unit Manager en Doctaforum. Desde hace año y medio el […]

contenidos salud internet

Contenidos de salud en Internet ¿a qué se enfrenta el público en general?

Por Óscar Esteban, director científico de MKMEDIA. 

Ir arriba