|
Creadores de contenido: una nueva forma de dar visibilidad a la salud
Por María Cayuela. Ejecutiva de Proyectos en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS. Las RRSS han abierto nuevos canales de comunicación. Su impacto en el mundo, en líneas generales, ha supuesto muchas cosas buenas, y, si nos centramos en el sector salud, sin duda ha tenido un impacto positivo.
|
|
|
Cícero Comunicación se integra en AEAPS
Barcelona, Madrid, 25 de abril de 2023 – AEAPS, única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, ha incorporado a una nueva agencia en su asociación. Se trata de Cícero Comunicación, que nació en el año 2002 de la mano de Esteban Bravo y Fernando Gordón, comoagencia especializada en el sector de la comunicación en salud y agroalimentaria.
|
La atención; un bien escaso. Atraparla es difícil, mantenerla un reto. ¿La estrategia y los contenidos son la clave?
Por Paula Fernández y Belén Santiago. Strategy Planner y Responsable de Contenidos, respectivamente en Grow, agencia perteneciente a AEAPS. Hasta hace unos años, el mercado de la comunicación health y el marketing farma se basaba en pilares muy controlados por los laboratorios: los congresos y la visita médica.
|
|
|
No quiero dejar huella, ¿y tú?
Por Olga Vázquez. Directora de Producción y Eventos en MK MEDIA, agencia perteneciente a AEAPS.
El mundo de los eventos está en plena transformación. Desde hace ya algunos años la tendencia de los eventos con propósito, en lo que se refiere a compromiso medioambiental y social, no ha dejado indiferente a nadie del sector.
|
La creatividad en el mundo científico
Por Laura Cabanillas, Senior Medical Writer en Doctaforum Medical Marketing Specialists agencia perteneciente a AEAPS. ¿Puede la ciencia ser creativa? ¿Puede la creatividad pintarse bajo la rigurosidad científica? Quizá son palabras que suenan lejanas, pero la realidad es que ciencia y creatividad se entremezclan cada día en nuestras vidas.
|
|
|
Sobre herbívoros y carnívoros
Por Eduardo Domínguez. Innovation Creative Supervisor en VMLY&R Health, agencia perteneciente a AEAPS.En una TedTalk con millones de reproducciones, Rodney Mullen, el patinador más influyente de todos los tiempos nos cuenta cómo a mitad de su carrera profesional tuvo que transformar radicalmente su proceso creativo para seguir siendo competitivo en los nuevos escenarios que surgían dentro del skate.
|
Ser sostenible a golpe de clic
Por Laura Cabezas. Responsable UX/UI en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS.Vivimos una realidad en continua evolución digital. Teletrabajamos en lugar de ir a la oficina, priorizamos videollamadas a reuniones presenciales, creamos productos digitales en lugar de imprimirlos, pero… ¿esto ayuda también al medio ambiente?
|
|
|