Newsletter
Cada mes y medio recibirás una newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud.

Marzo 2022 Nº XLI
“El cambio es la única cosa inmutable”. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
- Visionado del webinar celebrado el 22 de febrero y Nota de Prensa
- Jornada laboral de cuatro días, ¿funciona?
- Back to the BASICS: ESPECIALIZACIÓN
- Hazte librezapatista, ¡despierta!
- El Metaverso y sus implicaciones en el sector health
- Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar
- Afilar el hacha
- Medea presenta nuevo posicionamiento e imagen: ‘Meaningful Medical Affairs

Octubre 2021 – Nº XXXIX
“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.” Juan Donoso Cortés
- La ciencia también es de mujeres
- Volver. ¿Con la frente marchita?
- La experiencia de usuario (UX) en la vida diaria
- Del influencer-teletienda al referencer, una diferenciación necesaria en el marketing de influencia en salud
- De especializad@ en a a expert@ de a-z
- Visita médica: ¿qué ocurrirá después del covid-19?
- El paciente empoderado y la información
- Elena Gutiérrez Pascual vuelve a Publicis Health como directora de cuentas
- Redes de ventas y redes sociales

Julio 2021 – Nº XXXVIII
“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.” Michel de Montaigne
- La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud
- Dead line
- La importancia del área de medical affairs en la comunicación
- ‘Protein Kills Us’ de VMLY&Rx para Fundación PKU, única campaña española premiada en los Clio Health
- ¿Cómo vamos a salir de esta?
- Comunicación en salud: ¿Todo vale por un clic?
- Las agencias asociadas a AEAPS recogen 9 Premios ASPID en su edición 2021
- Destacar entre tanto ruido
- La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico
- La unión hace la fuerza
- En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

Mayo 2021 – Nº XXXVII
“No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.” Napoleón Bonaparte
- ¿Se encuentra estancado el sector farmacéutico y necesita renovarse con las startups?
- ¿Volvemos a la oficina?
- Back to the basics: el briefing
- El papel de la comunicación en el cambio social, ¿estamos a la altura?
- Branding en la industria farmacéutica: nos queda mucho por andar
- Planifica, planifica y planifica
- ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud
- Laboratorios Farmacéuticos. ¿De villanos a héroes?
- Dos generaciones de publicitarios. Hablan de como les ha afectado el Covid-19 en su trabajo diario
- Gracias por no haber dejado nunca de correr
- Cambiar de trabajo en pandemia: una decisión arriesgada

Marzo 2021 – Nº XXXVI
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” Confucio
- Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo
- La edad de oro del audio digital
- Greater Than One Europe lanza su e-book “Lecciones 2020 y Tendencias 2021”
- ¿Qué papel pueden jugar las redes sociales como parte de la estrategia de abordaje de la salud mental?
- VLMY&Rx se convierte en el referente en comunicación en salud de España al integrar a Ogilvy Health en su marca
- ¿Teletrabajo? Sí, gracias
- Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Diciembre 2020 – Nº XXXV
“Comenzar uniéndose es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar en equipo es el éxito.” Henry Ford
- Vacuna COVID-19, ¿sí o no?
- Cómo ser digital y no morir en el intento
- Instagram: un entorno feliz para comunicar salud
- Si Ivy Lee levantara la cabeza
- La salud de la comunicación
- Blockchain en el sector sanitario

Diciembre 2017 – Nº XV
“La comunicación honesta se construye sobre la verdad y la integridad, y sobre el respeto del uno hacia el otro” Benjamin E. Mays
La importancia del “digital” en el sector health
- No todo está inventado
- Velando por nuestros clientes
- Pacientes millennials para agencias millennials
- Soy una romántica
- La importancia de la empatía en UX

Octubre 2017 – Nº XIV
“La comunicación funciona para aquellos que la trabajan” John Powell
- Aprovechar las oportunidades que ofrece la Digitalización en la Comunicación en Salud es el reto de AEAPS y su nueva directiva
- El aquí y ahora devorado por el ya
- Creatividad y Ciencia, juntos
- Nuevos formatos de imagen en e-Health
- La gamificación está de moda en el sector Salud

Julio 2017 – Nº XIII
“Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo.” Chris Brogan
- Facebook live en el sector salud
- Wearables en salud: póntelo, pónselo
- Los profesionales de la medicina en el marketing médico
- El departamento científico de las agencias de salud, mucho más que medical writers
- Trabajar bajo presión… aquello que se nos da tan bien
- Anticiparse a un futuro con menos enfermedades

Junio 2017 – Nº XII
“Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida” Proverbio chino
Agencias de publicidad tradicionales VS Agencias hipster
- Canal Farmacia en Agencias de Salud
- El abordaje holístico del paciente
- Big data e Inteligencia artificial en el sector salud
- Millennials e-Health
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »