Newsletter
Cada mes y medio recibirás una newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud.
Mayo 2021 – Nº XXXVII
“No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.” Napoleón Bonaparte
- ¿Se encuentra estancado el sector farmacéutico y necesita renovarse con las startups?
- ¿Volvemos a la oficina?
- Back to the basics: el briefing
- El papel de la comunicación en el cambio social, ¿estamos a la altura?
- Branding en la industria farmacéutica: nos queda mucho por andar
- Planifica, planifica y planifica
- ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud
- Laboratorios Farmacéuticos. ¿De villanos a héroes?
- Dos generaciones de publicitarios. Hablan de como les ha afectado el Covid-19 en su trabajo diario
- Gracias por no haber dejado nunca de correr
- Cambiar de trabajo en pandemia: una decisión arriesgada
Marzo 2021 – Nº XXXVI
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” Confucio
- Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo
- La edad de oro del audio digital
- Greater Than One Europe lanza su e-book “Lecciones 2020 y Tendencias 2021”
- ¿Qué papel pueden jugar las redes sociales como parte de la estrategia de abordaje de la salud mental?
- VLMY&Rx se convierte en el referente en comunicación en salud de España al integrar a Ogilvy Health en su marca
- ¿Teletrabajo? Sí, gracias
- Percepción de beneficios de las apps para pacientes
Diciembre 2020 – Nº XXXV
“Comenzar uniéndose es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar en equipo es el éxito.” Henry Ford
- Vacuna COVID-19, ¿sí o no?
- Cómo ser digital y no morir en el intento
- Instagram: un entorno feliz para comunicar salud
- Si Ivy Lee levantara la cabeza
- La salud de la comunicación
- Blockchain en el sector sanitario
Diciembre 2017 – Nº XV
“La comunicación honesta se construye sobre la verdad y la integridad, y sobre el respeto del uno hacia el otro” Benjamin E. Mays
La importancia del “digital” en el sector health
- No todo está inventado
- Velando por nuestros clientes
- Pacientes millennials para agencias millennials
- Soy una romántica
- La importancia de la empatía en UX
Octubre 2017 – Nº XIV
“La comunicación funciona para aquellos que la trabajan” John Powell
- Aprovechar las oportunidades que ofrece la Digitalización en la Comunicación en Salud es el reto de AEAPS y su nueva directiva
- El aquí y ahora devorado por el ya
- Creatividad y Ciencia, juntos
- Nuevos formatos de imagen en e-Health
- La gamificación está de moda en el sector Salud
Julio 2017 – Nº XIII
“Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo.” Chris Brogan
- Facebook live en el sector salud
- Wearables en salud: póntelo, pónselo
- Los profesionales de la medicina en el marketing médico
- El departamento científico de las agencias de salud, mucho más que medical writers
- Trabajar bajo presión… aquello que se nos da tan bien
- Anticiparse a un futuro con menos enfermedades
Junio 2017 – Nº XII
“Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida” Proverbio chino
Agencias de publicidad tradicionales VS Agencias hipster
- Canal Farmacia en Agencias de Salud
- El abordaje holístico del paciente
- Big data e Inteligencia artificial en el sector salud
- Millennials e-Health
Abril 2017 – Nº XI
“La ciencia de hoy es la tecnología del mañana” Edward Teller
- El Reason Why de la importancia del inglés
- Médicos millennials para agencias millennials
- La agencia multidisciplinar
- Más allá de la rigurosidad científica
- Las apps en salud. Un canal imparable
- La necesidad de un 3D
Enero 2017 – Nº X
“El hombre moderno se rodea de infinitas posibilidades de comunicación y, paradójicamente, es lo que siempre le falta.” Marcel Marceau
- La importancia de la segmentación en el Digital Advertising
- Un cuento muy real
- Realidad virtual en el sector salud
- El poder de los pacientes
- El maltrato de los concursos
- Laboratorio busca partner
- Departamento Médico-Científico
- Evolución de las Agencias de Salud
Noviembre 2016 – Nº IX
“Piensa como un hombre sabio pero comunícate con el lenguaje de la gente.” William Butler Yeats
- La verdad VS todo lo demás
- M-HEALTH Al servicio de estrategias Beyond the Pill
- Cuando la publicidad vende más el bienestar que la curación
- Resultados encuesta AEAPS 2016
- El valor de la Química
- La construcción digital
- Saber a qué saben las cosas
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »