Concienciación en salud, una tendencia necesaria
Por Silvia Revuelto, Client Services Director en VML Health, agencia perteneciente a AEAPS. Suena el despertador, me levanto y mientras me hago el primer café de la mañana miro el calendario que tengo en la cocina. Ese calendario en el que en cada día tengo apuntadas las citas médicas, las extraescolares de los niños, los cumpleaños importantes, incluso los santos.
|
|
|
¿Han llegado las redes sociales a su peak?
Por Alba de la Mata de las Heras. Content Manager en Watermelon Health Marketing, agencia perteneciente a AEAPS. Durante todo este 2023, hemos visto cómo las tendencias que nacieron en la era post-pandemia han atravesado su etapa más madura. Hemos consolidado el uso de TikTok, Instagram se resiste a ceder el trono y Facebook continúa en su declive constante.
|
Una fotografía sobre la IA y la creatividad
Por Daniel Olid. Graphic Designer en HAVAS HEALTH & YOU, agencia perteneciente a AEAPS. La revolución industrial en sus inicios trajo consigo bastante malestar social, por la incertidumbre que generó en la clase trabajadora sobre qué iba a ocurrir con la mano de obra de los trabajadores, ya que la mayoría pensaron que iban a ser sustituidos por las máquinas.
|
|
|
EL COROESTEROL #AbrimosPasoEnEVA
Madrid, 12 de diciembre de 2023. La Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA),la Fundación Española del Corazón (FEC) y la Plataforma de Pacientes FEC, con la colaboración de Daiichi Sankyo, presentan el COROESTEROL, la edición navideña de la campaña de concienciación #AbrimosPasoEnEVA.
|
|