BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Transcreación vs Adaptación

Por José Varela. Havas Life

Desde hace unos años han surgido con fuerza nuevos términos, que no dejamos de escuchar, y que incluso llegamos a utilizar, y de los que muchas veces no sabríamos decir lo que significan.

Concursos de publicidad y estudiantes

Por Silvia Morales – Trainee program. Dpto. cuentas de ENE life

Toc-toc — ¿Sí? — Hola, soy la becariedad.

Categoría: Blog
Visto: 1015
Crear creatividad

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección Comunicación

No es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines.

Categoría: Blog
Visto: 1141
Servir contenido viral

Por Víctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid

Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.

Categoría: Blog
Visto: 1400
El valor de la Química

Por Ana García-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain

Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.

Categoría: Blog
Visto: 2047
Evolución en la formación de un redactor médico

Por Reyes Lora, Directora Científica de Sudler Spain

Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los redactores médicos de las agencias de publicidad health en la última década? Pues mucho.

Categoría: Blog
Visto: 1885