BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Conectar con los valores de los millennials

Por Undergraf - Agencia Creativa.

Así de directo. Sin anestesia.
Esta frase podría ser el resumen de la ruptura de una pareja, pero en realidad es la frase que muchas empresas están escuchando de sus clientes cuando se produce una desconexión total entre los intereses de ambos.

Categoría: Blog
Visto: 1932
Concentración y nuevas tecnologías

Por Sonia Valiente, Directora de Arte de Publicis Health.

Vivimos en la era de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Todos o casi todos tenemos mail, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram…

Categoría: Blog
Visto: 2272
RWE, posible lo imposible

Por Sandra Martínez Mediero, Directora de Cuentas de mkmedia.

Big data, Real World evidence,  lenguaje artificial, Patiente Reported Outcomes (PROs), la hoja de ruta del presente y el futuro del mundo salud.

Categoría: Blog
Visto: 2014
Brand story

Por Clivia Martínez, UNDERGRAF.

Antes de seguir realizando campañas de comunicación, contratando publicidad, escribiendo entradas en nuestros perfiles sociales o buscando ese slogan que nos llene de autocomplacencia, todas las marcas deberíamos hacer una parada y responder a esta pregunta: ¿Cuál es mi Propósito?.

Categoría: Blog
Visto: 1702
Internet de las personas

Por Laura Martínez Méndez, Directora de Cuentas en Publicis Health.

El marketing digital es una realidad omnipresente y la estrategia digital es la columna central que pone la creatividad al servicio del cliente.

Categoría: Blog
Visto: 1542
importancia de la música en publicidad

Por Alfonso Lügstenmann - Director de Arte y Jefe de estudio en Ogilvy Health.

El poder de la música es algo incuestionable y debemos retroceder en la historia, en concreto, a la sociedad griega, donde era algo fundamental.

Categoría: Blog
Visto: 1315

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.