BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Gamificación en el sector salud

Por Patricia Rodríguez Velo, Medical Director en Publicis Health

A estas alturas a nadie puede sorprenderle el término y seguro que a más de uno algún cliente os ha solicitado el desarrollo de un proyecto que incluya los también los llamados “serious games”. Pero, ¿qué es realmente la gamificación?.

Categoría: Blog
Visto: 2257
Wearables en el sector salud

Natxo Díaz, Director Creativo en Ogilvy Commonhealth

Llevan un tiempo entre nosotros, cada vez son más y han venido para quedarse. Porque tenemos una imperiosa necesidad de tener acceso inmediato a la información, de medir todo lo que hacemos y, ya que estamos, alimentar nuestro ego digital compartiéndolo para que todos lo vean.

Categoría: Blog
Visto: 2236
Trabajar en agencias de publicidad

Pilar González- Directora de Cuentas McCann Health

El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un sinfín de responsabilidades y exigencias que nos llevan, a menudo, a “la locura”.

Categoría: Blog
Visto: 1104
Departamento científico de las agencias de salud

Por Marta Huguet, directora del departamento científico – estratégico de Global Healthcare

En la constante evolución de las agencias de salud para dar respuesta a las necesidades del cliente, el departamento científico se está convirtiendo en una pieza clave. Y no solo debemos pensar en el marketing de contenidos, tan importante en las actuales estrategias digitales y en la elaboración de materiales de valor, sino sobretodo en la aportación de la visión estratégica de las marcas desde la perspectiva científica.

Categoría: Blog
Visto: 1145
Profesionales sanitarios en proyectos de marketing

Pensemos en ellos

Por Óscar Esteban. Director Científico de Mkmedia.

¿Qué idea pondrías encima de la mesa para generar un proyecto médico-marketing novedoso y de impacto?

Categoría: Blog
Visto: 1036
Futuro con menos enfermedades

Por Leticia Cancho, Directora de Cuentas Greater Than One Europe

La idea de un mundo sin enfermedades existía, hasta hace poco, principalmente en el campo de la ciencia ficción y la fantasía. Las enfermedades siguen afectando a millones de personas en todo el mundo a pesar del impacto de la medicina moderna. Afortunadamente, los avances y enfoques cada vez más novedosos brindan la esperanza de que la sociedad esté más cerca que nunca de erradicar, en los próximos años, varias de las enfermedades actuales.

Categoría: Blog
Visto: 1092

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.