BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Concursos en agencias

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección.

Desde los más de 30 años que llevo al otro lado de la mesa he participado en numerosos concursos de agencias y la recapitulación final de ellos es como sigue:

Categoría: Blog
Visto: 1272
Partner para laboratorio

Por Silvia Revuelto, Directora Servicios al Cliente Ogilvy CommonHealth Spain.

Más de una vez y más de dos hemos escuchado en un briefing la frase de “lo que buscamos es un partner”. Suena bien, ¿verdad? Por lo menos suena mucho mejor que “busco proveedor”. Pero, ¿qué significado tiene exactamente?

Departamento médico en agencias de publicidad

Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare.

Al leer el título y estar escribiendo desde nuestra posición (miembros del departamento científico de Draft), éste parece bastante pretencioso, pero después de analizar nuestras funciones y ver el peso y el valor que aportamos dentro de casi todos los proyectos que se crean desde nuestra agencia y nuestra colaboración con el resto de los departamentos de la misma, al menos nosotros, lo vemos de otro modo.

Categoría: Blog
Visto: 2115
Evolución de las agencias de salud en los últimos 10 años

Por Marta Vallejo, Business Unit Director, Sudler Madrid

Es indudable la transformación sufrida en el sector salud en los últimos años: la globalización del sistema, un entorno cada día más competitivo, la necesidad de resultados a corto-medio plazo y la llegada de la era digital han condicionado cambios significativos en el mismo.

Categoría: Blog
Visto: 1960
El departamento de cuentas en una agencia de publicidad

Por Mario Campano Vega, Account Manager en Sudler Spain

De todos es sabido que una agencia de publicidad está compuesta por varios departamentos y es el departamento de Cuentas el que llega con las buenas y las malas noticias, con las urgencias y con los “dale una vuelta”.

Construir proyectos digitales

Por Laura Gómez - Digital Strategist,  HC BCN

En un mundo digital que está en constante transformación, desde la agencia vemos cada día que los clientes demandan proyectos online innovadores que permitan obtener el máximo rendimiento y resultados.

Categoría: Blog
Visto: 1272