BLOG

Por los miembros de la AEAPS

digital product design

Por Ana Alonso, Senior Copy Creative de mk media .

Así en el off como en el on, nos empeñamos en hacer 70 cosas a la vez. El modo multipantalla ha invadido nuestras vidas. Usamos aplicaciones para buscar aparcamiento sin dar vueltas, para hacer transferencias bancarias sin pisar el banco, para ligar sin ponernos guapos o para compartir nuestra vida sin tener que llamar uno por uno a nuestros amigos.

Categoría: Blog
Visto: 2171
Fidelización de clientes o engagement

Por Eladio Portela MRM McCann.

Alguna vez leí a Bassat decir que si un crecepelo funcionara no necesitaría campaña de publicidad. Una reflexión similar me provocan los programas de fidelización actuales: si de verdad tu producto o experiencia fuera tan valiosa, no necesitaría un programa de fidelización, los clientes volverían solos.

Categoría: Blog
Visto: 1141
Risa en publicidad de salud

Por César Pérez Puyod, Copywriter en Ogilvy CommonHealth.

Que en publicidad triunfan las emociones no es nada nuevo.

Categoría: Blog
Visto: 1718
Chatbots en marketing digital farmacéutico

Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe.

El uso de “chatbots” como herramientas de atención al cliente ha aumentado considerablemente a lo largo de 2017.

Categoría: Blog
Visto: 1161
Copys creativos en el sector salud

Por Ana Sol Pérez, Creative Copywriter en Havas Health & YOU.

“Vale, cuando lo tengas se lo pasas a los creativos”. Si alguien adivina cuántas veces he escuchado esta frase es que también es copy, como yo.

Categoría: Blog
Visto: 1313
Chatbots en el sector salud

Por Juan Antonio Tejado, Creativo en el Departamento Creativo de Draft.

Vivimos en un mundo que prima la instantaneidad, los consumidores quieren respuestas al momento, por esto los chatbots han dado un gran salto en los últimos años y parece que seguirá así.

Categoría: Blog
Visto: 1329

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.