Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba un valor añadido a nuestros clientes y constituía una ventaja diferencial respecto a otras agencias no especializadas o a los temidos “estudios”.
El efecto "WOW" es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.
Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero…
Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.
Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.
Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.