BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Servir contenido viral

Por Víctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid

Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.

Categoría: Blog
Visto: 2026
El valor de la Química

Por Ana García-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain

Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.

Categoría: Blog
Visto: 2781
Evolución en la formación de un redactor médico

Por Reyes Lora, Directora Científica de Sudler Spain

Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los redactores médicos de las agencias de publicidad health en la última década? Pues mucho.

Categoría: Blog
Visto: 3094
Creatividad Colaborativa

Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo

¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.

Categoría: Blog
Visto: 2274
Departamento médico

Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health.

Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba un valor añadido a nuestros clientes y constituía una ventaja diferencial respecto a otras agencias no especializadas o a los temidos “estudios”.

Categoría: Blog
Visto: 2185
Éxito en los eventos farma

Guillermo Fernández – Dtor. General ENE Life.

El efecto "WOW" es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.

Categoría: Blog
Visto: 2067