BLOG

Por los miembros de la AEAPS

por Cristina Tello, Directora General mkmedia

Publicidad, Sí!, porque este sector se merece el apoyo y reconocimiento de TODOS, porque genera riqueza y contribuye al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

Categoría: Blog
Visto: 2570
Laboratorios farmacéuticos más sociales

por Elisabet Garcia, Client Partner de Razorfish Healthware

Cada día aparecen datos actualizados en los que se muestran cuáles son los laboratorios farmacéuticos que más presencia tienen en las redes sociales, en qué redes están presentes y cuántos seguidores tienen.

Categoría: Blog
Visto: 2588
Los médicos recetan blogs

por Heidi Güells

Me ha llamado la atención un post escrito por el famoso doctor Kevin R. Campbell, autor de uno de los blogs sobre salud 2.0 más visitado de la red (http://www.kevinmd.com) , en el que explica los beneficios que tienen los blogs para los pacientes.

El doctor americano dice que los blogs han hecho más accesible la información a las enfermedades, aunque reconoce que este acceso encierra algunos peligros porque la información que se publica no es siempre fiable.

Categoría: Blog
Visto: 2776
Summer Time

por Alfonso Formariz, Director General HAVAS HEALTH Spain

Redactar un post justo antes de las vacaciones de verano invita a hacer cosas como "la lista de los 10 anuncios que no te puedes perder en la playa" o "los 10 mejores jingles para escuchar en la piscina", entre otras cosas porque las fuerzas llegan ya demasiado justas para reflexiones muy profundas. Pero cuando me disponía a ello, recibí un e-mail de la responsable de PR de la agencia con la auténtica bomba del verano; la fusión de dos gigantes: Publicis y Omnicom.

Categoría: Blog
Visto: 2136
Apostar por la creatividad

por Fernando de Gabriel, director general de Draft

Todos sabemos que vender un producto siempre ha sido difícil, a la promoción y venta de estos intervienen muchos factores, y gracias a las diferentes herramientas del marketing es posible doblegarlos y conseguir el éxito, una de esas herramientas es la campaña publicitaria. Cuando el producto está en fase de lanzamiento, crecimiento o

Categoría: Blog
Visto: 2691

por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General de Inyección

Estamos asistiendo a una avalancha de medios digitales que se nos muestran como el paradigma del no va más en cuanto a innovación. Todo el mundo que se precie debe estar y saber de i-Phone smartphone, i-Pad, redes sociales etc... Quien no publica o no está ahí, no es nadie, está sin actualizar. Quien no tenga más de 500 amigos y followers, no existe, es un pardillo, hay que agregarse, agregarse sin parar!!

Categoría: Blog
Visto: 3294