BLOG

Por los miembros de la AEAPS

El cambio digital en el sector salud

Por Alex Monteys, Creative Director. Intramed BCN, Sudler Spain.

Eso de que “los tiempos están cambiando” que cantó un tal Bob Dylan en 1964 sigue tan vigente como antes. Y no sólo eso. Ya ha sonado tanto en nuestras mentes que nos creemos que ya lo hemos integrado en nuestro día a día, pero lo cierto es que nunca dejarán de cambiar, y por eso hay que adelantarse.

Inspiración, arte y publicidad

Por Claudia Calvo Azcárate, Directora de Arte Senior Ogilvy Health.

Salgo de casa y cierro el portal. Espero paciente a que las dos chicas de verde me permitan pasar. Mientras, bajo la vista al suelo. Solo un instante. Una poesía me saca una sonrisa, dejando llevar mi imaginación hasta el otro extremo de la calle.

teletrabajo healthy

Por Zulema Martín, Directora de Cuentas McCann Health.

Antecedentes: venimos de una España donde muchas organizaciones tenían la creencia de que ver a sus trabajadores sentados en sus sillas era sinónimo de productividad. Pero esta “cultura presencial", basada en la "inflexibilidad y rigidez laboral”, merma los resultados de las empresas y aumenta el absentismo de los empleados, según los expertos en management.

médicos de la generación Z

Por Beatriz Sáez, Account Executive, Sudler Spain.

En un mundo que cambia tan deprisa, conocemos que la anticipación es clave en las estrategias de marketing. Por eso no deja de ser paradójico, que leamos lo siguiente:

“… aquellos temas que más entradas tienen relacionados con las agencias del sector salud son, por ejemplo, los perfiles de los nuevos médicos: los Millennials.”

Ser paciente

Por María Ródenas, Account Supervisor en Ogilvy Health.

Cuando un cliente nos llama para ir a recoger un briefing, por norma general, sabemos que nos van a pedir un plan de comunicación para promocionar, directa o indirectamente, un fármaco indicado para una patología concreta o una campaña de awareness. Una vez recogida nuestra información elaboramos nuestro briefing para poder ajustar la propuesta a las necesidades de nuestro cliente.

Mujeres creativas en salud

Por Rosario García, Creativo-Copy mkmedia.

No soy yo muy de reivindicar, pero es que hoy me he levantado con el día más revolucionario de lo normal.

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.