BLOG

Por los miembros de la AEAPS

creatividad en publicidad de salud

Por Mónica Cornejo – Senior Art Director, Sudler – IntraMed Madrid.

Te sientas delante del ordenador, todo lo que tienes enfrente es la mesa de trabajo en blanco de Illustrator o Photoshop. Es el momento de dotar de imagen a una idea. Piensas en lo que quieres comunicar y, sobre todo, a quién va dirigido. En nuestro caso, la respuesta casi siempre es: a profesionales de la salud.

Control de la información y social media

Por Alfredo García Salazar, Departamento Creativo Draft Healthcare.

Los cambios que se están produciendo en el tráfico y distribución de mensajes informativos de todo tipo es un capítulo al que se está prestando especial atención en el departamento digital de Draft Grupo de Comunicación Heathcare, consciente de que a través de los dispositivos móviles, los gestores tecnológicos que operan en la redes sociales se han convertido, desde hace ya algunos años, en una especie de mayoristas de la información, al haber recibido contenidos tanto de las grandes plataformas de noticias como de las estrategias de marketing para llevarlos a cualquier lugar del mundo con la intención de obtener más visitas, más usuarios y, por consiguiente, más ingresos.

trabajo del ejecutivo de cuentas

Por Laura Muñoz, Supervisora de Cuentas en Havas Health & YOU.

¿Cuentas?

briefing en agencias

Por Piluca Magro, Head of Office - McCann Health Barcelona.

Hace pocos días regresábamos de una reunión en taxi, hablando de nuestras cosas (de agencias).
Al llegar a destino, el taxista se volvió a nosotros y nos preguntó con cierta prudencia: “Perdonad, ¿qué es un “brifin”?… Es que traigo mucha gente a esta dirección y todos hablan de lo mismo”-.

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campañas de concienciación en salud

Arantxa del Pozo. Ex colaboradora de Ogilvy CommonHealth.

“¡Ruido! Queremos hacer mucho ruido en medios y redes sociales, estar por todas partes”

redes sociales en marketing del sector salud

Por Juan Sanz, antiguo empleado en Greater Than One Europe.

1 de cada 5 españoles acude a las redes sociales para buscar información sobre productos del sector farmacéutico y sanitario, según un estudio de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la ISI) en 2016.