BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Copys creativos en el sector salud

Por Ana Sol Pérez, Creative Copywriter en Havas Health & YOU.

“Vale, cuando lo tengas se lo pasas a los creativos”. Si alguien adivina cuántas veces he escuchado esta frase es que también es copy, como yo.

Chatbots en el sector salud

Por Juan Antonio Tejado, Creativo en el Departamento Creativo de Draft.

Vivimos en un mundo que prima la instantaneidad, los consumidores quieren respuestas al momento, por esto los chatbots han dado un gran salto en los últimos años y parece que seguirá así.

Inbound Marketing en sector farma

Por Fabio Díaz, Ejecutivo de Cuentas en el Departamento de Cuentas de Draft.

Desde Draft Grupo de Comunicación Healthcare apostamos por introducir estrategias y conceptos del mundo online en la comunicación médico-farmacéutica.

Marketing de Influencers

Por Fernando Ramos, Project Manager en Greater Than One Europe.

A día de hoy, los influencers del mundo digital juegan un papel clave en la comunicación y el marketing, ayudando a las marcas a conectar directamente con su público y fomentando el engagement hacia los productos a través de su extensa red de seguidores en sus canales sociales.

embudo de conversión

Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE Life Publicidad.

Hoy en día el uso de campañas online está al alcance de cualquiera, desarrollamos campañas en RRSS y en cualquiera de los buscadores de Internet. Gracias a la democratización de Google, llevar a cabo este tipo de campañas es de lo más rentable.

Creatividad personalizada

Por Ricardo Platón García, Havas Life.

Sexo, alcohol y sobre todo mucha creatividad se movían en los años dorados de la publicidad, ese mundo de agencia en el que una idea valía para casi todos los targets y no se consideraba al individuo como una persona única, sino que se creía más en el conjunto de la masa de población. Era un mundo realmente interesante, del que se han ido eliminando estereotipos para ir evolucionando hacia la creatividad del futuro.