BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Prisas en trabajo online

Por Guillermo Fernández, Dir. Gral. ENE Life

Despertador, ducha, desayuno, correr, trabajo, casa, cocinar, dormir. Y a volver a empezar, la rutina ha dejado de tener ese lema tan bonito de vivir el aquí y ahora, hemos conseguido un escalón más, el YA.

La ciencia en creatividad

Por Ana Núñez, Business Unit Manager en Havas Life

Creativos y científicos. La agencia de healthcare es uno de los raros lugares donde coinciden estos dos perfiles a veces tan dispares, con formaciones diferentes e incluso personalidades opuestas. Sus caminos se unen para crear proyectos de comunicación que emocionen y movilicen, pero siempre con una base científica sólida.

Formatos audiovisuales en e-health

Por Olga San José, Senior Copywriter, Sudler Spain

Una imagen vale más que mil palabras. Pero permitidme que escriba unas cuantas sobre el vídeo.

Gamificación en el sector salud

Por Patricia Rodríguez Velo, Medical Director en Publicis Health

A estas alturas a nadie puede sorprenderle el término y seguro que a más de uno algún cliente os ha solicitado el desarrollo de un proyecto que incluya los también los llamados “serious games”. Pero, ¿qué es realmente la gamificación?.

Wearables en el sector salud

Natxo Díaz, Director Creativo en Ogilvy Commonhealth

Llevan un tiempo entre nosotros, cada vez son más y han venido para quedarse. Porque tenemos una imperiosa necesidad de tener acceso inmediato a la información, de medir todo lo que hacemos y, ya que estamos, alimentar nuestro ego digital compartiéndolo para que todos lo vean.

Trabajar en agencias de publicidad

Pilar González- Directora de Cuentas McCann Health

El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un sinfín de responsabilidades y exigencias que nos llevan, a menudo, a “la locura”.