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Por los miembros de la AEAPS

Wearables en el sector salud

Natxo Díaz, Director Creativo en Ogilvy Commonhealth

Llevan un tiempo entre nosotros, cada vez son más y han venido para quedarse. Porque tenemos una imperiosa necesidad de tener acceso inmediato a la información, de medir todo lo que hacemos y, ya que estamos, alimentar nuestro ego digital compartiéndolo para que todos lo vean.

Trabajar en agencias de publicidad

Pilar González- Directora de Cuentas McCann Health

El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un sinfín de responsabilidades y exigencias que nos llevan, a menudo, a “la locura”.

Departamento científico de las agencias de salud

Por Marta Huguet, directora del departamento científico – estratégico de Global Healthcare

En la constante evolución de las agencias de salud para dar respuesta a las necesidades del cliente, el departamento científico se está convirtiendo en una pieza clave. Y no solo debemos pensar en el marketing de contenidos, tan importante en las actuales estrategias digitales y en la elaboración de materiales de valor, sino sobretodo en la aportación de la visión estratégica de las marcas desde la perspectiva científica.

Profesionales sanitarios en proyectos de marketing

Pensemos en ellos

Por Óscar Esteban. Director Científico de Mkmedia.

¿Qué idea pondrías encima de la mesa para generar un proyecto médico-marketing novedoso y de impacto?

Futuro con menos enfermedades

Por Leticia Cancho, Directora de Cuentas Greater Than One Europe

La idea de un mundo sin enfermedades existía, hasta hace poco, principalmente en el campo de la ciencia ficción y la fantasía. Las enfermedades siguen afectando a millones de personas en todo el mundo a pesar del impacto de la medicina moderna. Afortunadamente, los avances y enfoques cada vez más novedosos brindan la esperanza de que la sociedad esté más cerca que nunca de erradicar, en los próximos años, varias de las enfermedades actuales.

Agencias de publicidad hipster

“Por favor: las cosas por su nombre. Ya vale de tanta tontería”.

Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE life Publicidad.

Un cliente llama con la siguiente queja: “No habéis incluido en el plan de comunicación y acciones algunos conceptos básicos” “Parece mentira…”.