BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Agencias de publicidad hipster

“Por favor: las cosas por su nombre. Ya vale de tanta tontería”.

Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE life Publicidad.

Un cliente llama con la siguiente queja: “No habéis incluido en el plan de comunicación y acciones algunos conceptos básicos” “Parece mentira…”.

Categoría: Blog
Visto: 143
La importancia del farmacéutico en agencias de salud

¿Nos supone un reto?

Por Rocío García, Business Unit Manager en Havas Health & You.

Durante todos estos años trabajando con, por y para los farmacéuticos de oficina de farmacia no dejo de plantearme si este target sigue siendo un reto para las agencias de publicidad.

Categoría: Blog
Visto: 220
Interacción médico-paciente

Por Iker Garai, Dtor. Departamento Médico, Sudler Spain.

Más allá de la comunicación médico-paciente, cada día vemos más formas de llegar a los pacientes para ofrecerles información o formación. La gran proliferación de aplicaciones para Smartphone, las redes sociales, las nuevas corrientes en medicina participativa y la concepción del e-paciente lleva ya varios años rondando las mentes de los profesionales sanitarios, en busca de la forma más eficaz de interactuar con los pacientes.

Categoría: Blog
Visto: 243
Uso del big data en salud

Un idilio tecnológico

Por Vicky Perea, Consultora Digital Publicis Health.

Muchas veces, tal apabullamiento de términos en el área digital, nos genera confusión. Pero es cierto que "Big data" e "Inteligencia artificial" son palabras a las que ya estamos acostumbrados, aunque no siempre se conozca el verdadero potencial que hay detrás.

Categoría: Blog
Visto: 296
Los millennials y el consumo e-health

Por Sílvia Amodeo, Directora de Cuentas Ogilvy Healthworld Barcelona

Los Millennials, a diferencia de generaciones anteriores, no nacimos con un pan debajo del brazo, eso es algo del pasado, de la época 1.0; los Millennials nacimos con la innovación bajo el dedo, y con la tecnología como herramienta natural de uso en nuestro día a día.

Categoría: Blog
Visto: 666
La importancia del inglés en agencias de salud

Por Jimena García, Directora de Cuentas Internacional, McCann Health

A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible, hoy en día, para conseguir un empleo.

Categoría: Blog
Visto: 392