BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Los médicos millennials

Por Luis Zamora. Director de Cuentas Global Healthcare

Al igual que el paciente o el consumidor, los “nuevos” médicos no son ajenos a la influencia del fenómeno “millennial”.

Categoría: Blog
Visto: 211
La multitarea en las agencias de publicidad

Cambio cultural para la gestión de lo “multi”

Por Cristina Tello. Directora General de MK Media.

En el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets.

Categoría: Blog
Visto: 369
Creatividad y ciencia

Por Julia Pérez, Dpto. de Cuentas, Sudler Spain.

Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.

Categoría: Blog
Visto: 371
Apps en el sector salud

Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare.

No cabe duda que en estos últimos años las nuevas tecnologías se han abierto camino en el mundo de la medicina, irrumpiendo con fuerza para quedarse.

Categoría: Blog
Visto: 541
Tecnología 3D en agencias de marketing

Por Ana Tejero, Events Manager en Sudler Spain

Es un privilegio trabajar en una agencia que cuenta con un departamento de eventos propio, formado por diseñadores de interior.

Categoría: Blog
Visto: 275
La soledad de la agencia en su relación con el cliente

Por Ignasi Murillo, Director Ejecutivo, HC BCN

Había una vez una agencia que tenía un cliente con el que ya llevaban muchos años trabajando.

Categoría: Blog
Visto: 537