BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Concentración y nuevas tecnologías

Por Sonia Valiente, Directora de Arte de Publicis Health.

Vivimos en la era de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Todos o casi todos tenemos mail, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram…

RWE, posible lo imposible

Por Sandra Martínez Mediero, Directora de Cuentas de mkmedia.

Big data, Real World evidence,  lenguaje artificial, Patiente Reported Outcomes (PROs), la hoja de ruta del presente y el futuro del mundo salud.

Brand story

Por Clivia Martínez, UNDERGRAF.

Antes de seguir realizando campañas de comunicación, contratando publicidad, escribiendo entradas en nuestros perfiles sociales o buscando ese slogan que nos llene de autocomplacencia, todas las marcas deberíamos hacer una parada y responder a esta pregunta: ¿Cuál es mi Propósito?.

Internet de las personas

Por Laura Martínez Méndez, Directora de Cuentas en Publicis Health.

El marketing digital es una realidad omnipresente y la estrategia digital es la columna central que pone la creatividad al servicio del cliente.

importancia de la música en publicidad

Por Alfonso Lügstenmann - Director de Arte y Jefe de estudio en Ogilvy Health.

El poder de la música es algo incuestionable y debemos retroceder en la historia, en concreto, a la sociedad griega, donde era algo fundamental.

el trabajo ante un concurso de agencias

Por Rocío Ramos – Medical Account Director McCann Health.

Toda agencia de publicidad sabe lo que ocurre cuando llega un nuevo concurso: hay que buscar algo diferente, marcar la diferencia, meterse en la piel del cliente, establecer una estrategia, ser creativo, tener un buen apoyo científico… Propuestas, propuestas, propuestas, en… ¿10 días? Podemos hacerlo.

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.