Octubre 2021 - Nº XXXIX
AEAPSALUD Enviar a un amigo Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
La ciencia también es de mujeres

La ciencia también es de mujeres

Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Con este post me estreno escribiendo para este blog y, a la hora de pensar la temática, como mujer y como científica.

Leer más



Volver. ¿Con la frente marchita?

Volver. ¿Con la frente marchita?

Ayer abrí Linkedin, de manera semiautomática, y me encontré con una encuesta que estaba haciendo la propia plataforma: ¿YA HAS VUELTO A LA OFICINA?. Me sorprendió los porcentajes de respuestas: más del 60 % era un NO rotundo: No, no he vuelto.

Leer más



La Experiencia de Usuario (UX) en la vida diaria

Cuando hablamos de User Experience (UX) nos referimos a la experiencia que tienen los usuarios a la hora de interactuar con un producto o servicio.A todos nos ha pasado alguna vez habernos metido en una página web...

Leer más

La Experiencia de Usuario (UX) en la vida diaria


Del influencer-teletienda al referencer, una diferenciación necesaria en el marketing de influencia en salud

Del influencer-teletienda al referencer, una diferenciación necesaria en el marketing de influencia en salud

A estas alturas del siglo XXI, todos estamos más que acostumbrados al concepto influencer: una persona (o personaje) que, desde sus distintas redes sociales, genera contenido de manera constante para su comunidad de seguidores. Son recomendadores y creadores de tendencias.

Leer más



De especializad@ en A a expert@ de A-Z

El recorrido académico y profesional de muchos se puede definir como un camino cada vez más especializado, primero la decisión entre ciencias, humanidades o, quizás, una vertiente artística. Luego, escoger una carrera, hacer un máster...

Leer más

De especializad@ en A a expert@ de A-Z


Visita médica: ¿qué ocurrirá después del covid-19?

Visita médica: ¿qué ocurrirá después del covid-19?

Es innegable que la crisis mundial debida a la pandemia de la COVID-19 nos ha cambiado a todos y muchos de los aprendizajes y nuevos hábitos han llegado para quedarse. Y el mercado de comunicación y publicidad de salud tampoco es indiferente a este hecho. Hemos vivido un 2020 donde la digitalización de la visita médica...

Leer más



El paciente empoderado y la información

A día de hoy el papel del paciente está cambiando rápidamente. El paciente ha pasado de ser un sujeto pasivo a estar implicado en su salud y en su enfermedad...

Leer más

El paciente empoderado y la información


Elena Gutiérrez Pascual vuelve a Publicis Health como Directora de Cuentas

Elena Gutiérrez Pascual vuelve a Publicis Health como Directora de Cuentas

Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación, en el entorno de la salud y el bienestar, incorpora a Elena Gutiérrez Pascual como Directora de Cuentas.

Leer más



¿Qué buscan nuestros sanitarios?

La digitalización incipiente a la que se ha tenido que adaptar el sector viene de la mano de cambios en los canales y medios que utiliza la industria farmacéutica para...

Leer más

¿Qué buscan nuestros sanitarios?


Redes de ventas y redes sociales

Redes de ventas y redes sociales

Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria farmacéutica está protagonizado por un acceso físico restringido de las redes de ventas a sus clientes, los profesionales sanitarios.

Leer más



Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

La investigación de nuevos medicamentos contribuye a aumentar la supervivencia en cáncer de mama pese a que crece la incidencia

Quienes toman decisiones clave saben poco de cáncer de mama avanzado

Una guía contribuirá a impulsar y mejorar la participación de pacientes pediátricos en la investigación de medicamentos

El 88% de la población diana ya cuenta con la pauta completa de vacunación - INFOSALUS

Dr. García Sanz:"En España esperamos 18 meses por un medicamento aprobado por la EMA, en Alemania, tres meses"

Siete preguntas sobre la investigación de medicamentos para la población infantil – INFOGRAFÍA

Información y simbología en el etiquetado de los medicamentos - Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Las herramientas para optimizar el uso de antibióticos, claves del PRAN

"Quiero un WOW": La pesadilla del Branding

Canva permite editar vídeos online

Últimas aplicaciones de la tecnología en las viviendas de lujo

Tecnoadicción, Estanflación, Taiwán, Calamar y microempresas | HABLEMOS DE TECNO TALENTO

6 de cada 10 jóvenes no creen que la Universidad los prepare para el mundo laboral

Hablemos de liderazgo: DESARROLLAR A LOS PROFESIONALES, NO ELIMINARLOS

Mentoring inverso: lo que puede aportar el talento joven

4 reglas para el diseño de CV que quizás no conocías aún


Doctaforum agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life
Fictio Havas Health & You McCann MK Media
Publicis Health VMLY&Rx Barcelona
                                  VMLY&Rx Madrid
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Pinterest
© 2021 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list     update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*