|
Volver. ¿Con la frente marchita?
Ayer abrí Linkedin, de manera semiautomática, y me encontré con una encuesta que estaba haciendo la propia plataforma:
¿YA HAS VUELTO A LA OFICINA?. Me sorprendió los porcentajes de respuestas: más del 60 % era un NO rotundo: No, no he vuelto.
|
La Experiencia de Usuario (UX) en la vida diaria
Cuando hablamos de User Experience (UX) nos referimos a la experiencia que tienen los usuarios a la hora de interactuar con un producto o servicio.A todos nos ha pasado alguna vez habernos metido en una página web...
|
|
|
Del influencer-teletienda al referencer, una diferenciación necesaria en el marketing de influencia en salud
A estas alturas del siglo XXI, todos estamos más que acostumbrados al concepto influencer: una persona (o personaje) que, desde sus distintas redes sociales, genera contenido de manera constante para su comunidad de seguidores. Son recomendadores y creadores de tendencias.
|
De especializad@ en A a expert@ de A-Z
El recorrido académico y profesional de muchos se puede definir como un camino cada vez más especializado, primero la decisión entre ciencias, humanidades o, quizás, una vertiente artística. Luego, escoger una carrera, hacer un máster...
|
|
|
Visita médica: ¿qué ocurrirá después del covid-19?
Es innegable que la crisis mundial debida a la pandemia de la COVID-19 nos ha cambiado a todos y muchos de los aprendizajes y nuevos hábitos han llegado para quedarse. Y el mercado de comunicación y publicidad de salud tampoco es indiferente a este hecho. Hemos vivido un 2020 donde la digitalización de la visita médica...
|
El paciente empoderado y la información
A día de hoy el papel del paciente está cambiando rápidamente. El paciente ha pasado de ser un sujeto pasivo a estar implicado en su salud y en su enfermedad...
|
|
|
Elena Gutiérrez Pascual vuelve a Publicis Health como Directora de Cuentas
Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación, en el entorno de la salud y el bienestar, incorpora a Elena Gutiérrez Pascual como Directora de Cuentas.
|
¿Qué buscan nuestros sanitarios?
La digitalización incipiente a la que se ha tenido que adaptar el sector viene de la mano de cambios en los canales y medios que utiliza la industria farmacéutica para...
|
|
|
Redes de ventas y redes sociales
Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria farmacéutica está protagonizado por un acceso físico restringido de las redes de ventas a sus clientes, los profesionales sanitarios.
|
|