Julio 2021 - Nº XXXVIII
AEAPSALUD Enviar a un amigo Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

La evolución de la comunicación en tiempos de pandemia de la mano de las agencias especializadas en salud

Los tres directivos de AEAPS afrontan distintos aspectos relacionados con el Health Marketing, la Digitalización y los grandes retos de las agencias especializadas en salud en estos tiempos de pandemia.

Leer más



Dead line

Dead line

El dead line ha muerto, valga la redundancia. Desde que el trabajo se ha convertido en mayoritariamente digital, los proyectos se han convertido en inmortales.El dead line ya no es esa línea de meta que suponía la publicación...

Leer más



La importancia del área de medical affairs en la comunicación

¿Alguna vez has sentido que un anuncio está dirigido a tu colectivo, pero hay algo que no te acaba de representar? Esta sensación sucede en todos los ámbitos, y en salud no somos menos...

Leer más

La importancia del área de medical affairs en la comunicación


'PROTEIN KILLS US' de VMLY&RX para fundación PKU, única campaña española premiada en los clio health

'PROTEIN KILLS US' de VMLY&RX para fundación PKU, única campaña española premiada en los clio health

La campaña de la Fundación PKU ‘Protein Kills Us’ creada por VMLY&Rx y producida por LaBoutique77, ha conseguido el único metal para España en los prestigiosos Clio Health Awards, logrando traer de Nueva York una Plata dentro de la categoría Film...

Leer más



¿Cómo vamos a salir de esta?

Voy a escribir unas líneas sobre un futuro incierto basado en este “problemilla” que aún sigue atormentándonos. Muchos medios de comunicación han lanzado una pregunta al aire y nos machacan...

Leer más

	¿Cómo vamos a salir de esta?


Comunicación en salud: ¿Todo vale por un clic?

Comunicación en salud: ¿Todo vale por un clic?

Con la llegada de la pandemia, a lxs redactorxs médicxs se nos ha multiplicado el trabajo. Nuestra pasión es comunicar en salud, y como habréis notado, no se habla de otra cosa… En la cola del supermercado...

Leer más



Las agencias asociadas a AEAPS recogen 9 Premios ASPID en su edición 2021

Barcelona y Madrid, 16 de junio, 2021 – La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS (www.aeaps.es), única asociación representativa de comunicación y publicidad...

Leer más

Las agencias asociadas a AEAPS recogen 9 Premios ASPID en su edición 2021


Destacar entre tanto ruido

Destacar entre tanto ruido

COVID-19 ha complicado el entorno de marketing y los expertos sugieren formas de destacar en un clima en constante cambio. Los efectos de COVID-19 han dado una buena sacudida ...

Leer más



La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

Conocer a la audiencia es clave para diseñar una buena estrategia de marketing y comunicación. Saber qué le interesa al público objetivo y cómo se comporta es imprescindible para atender mejor a sus necesidades y sacar ventaja a la competencia...

Leer más

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico


La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

Desde el 14 de marzo de 2020 creo que no ha habido un solo día en el que no haya hablado del coronavirus, en su máxima extensión...

Leer más



En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?

Desde hace año y medio el mundo asiste a una revolución, principalmente sanitaria, que ha puesto todo “patas arriba”. Un año y medio después leemos obviedades sobre el marketing y escuchamos, aún en la distancia, ...

Leer más

En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?


Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Así apuesta la industria farmacéutica en España por la protección del medio ambiente y la economía circular

“Haber tenido en tiempo récord varias vacunas contra la Covid-19 prueba que el modelo de I+D sustentado en la protección industrial funciona”

Un plan de inversión a cinco años en sanidad incrementaría 427.000 millones de euros en el PIB entre 2025 y 2040

Expertos demandan acelerar la disponibilidad de medicamentos huérfanos en España

Sanidad advierte de que “estamos en una situación muy delicada”

El ECDC estima que la variante Delta alcanzará el 90% en la UE a finales de agosto

El ECDC prevé que el número de positivos por covid-19 se quintuplique para agosto en la UE

La quinta ola Covid multiplica por 6 los contagios en sanitarios

El precioso anuncio de Omega para los JJOO: Omega meets Japan

Twitter se plantea permitir editar tuits durante unos minutos

La ausencia de espectadores y apoyo ciudadano desestabiliza los planes de los patrocinadores de Tokio 2020

Cuáles son los Emojis que se usan más en México y el mundo

Más robots, menos managers

Tendencias en Recursos humanos. Su transformación digital y relevancia

El teletrabajo en entornos rurales y segundas residencias se consolida en España

Las 5 claves para recuperar tu tiempo


Doctaforum agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life
Fictio Havas Health & You McCann MK Media
Publicis Health VMLY&Rx Barcelona
                                   VMLY&Rx Madrid
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Pinterest
© 2021 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list     update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*