|
Dead line
El dead line ha muerto, valga la redundancia. Desde que el trabajo se ha convertido en mayoritariamente digital, los proyectos se han convertido en inmortales.El dead line ya no es esa línea de meta que suponía la publicación...
|
La importancia del área de medical affairs en la comunicación
¿Alguna vez has sentido que un anuncio está dirigido a tu colectivo, pero hay algo que no te acaba de representar? Esta sensación sucede en todos los ámbitos, y en salud no somos menos...
|
|
|
'PROTEIN KILLS US' de VMLY&RX para fundación PKU, única campaña española premiada en los clio health
La campaña de la Fundación PKU ‘Protein Kills Us’ creada por VMLY&Rx y producida por LaBoutique77, ha conseguido el único metal para España en los prestigiosos Clio Health Awards, logrando traer de Nueva York una Plata dentro
de la categoría Film...
|
¿Cómo vamos a salir de esta?
Voy a escribir unas líneas sobre un futuro incierto basado en este “problemilla” que aún sigue atormentándonos. Muchos medios de comunicación han lanzado una pregunta al aire y nos machacan...
|
|
|
Comunicación en salud: ¿Todo vale por un clic?
Con la llegada de la pandemia, a lxs redactorxs médicxs se nos ha multiplicado el trabajo. Nuestra pasión es comunicar en salud, y como habréis notado, no se habla de otra cosa… En la cola del supermercado...
|
Las agencias asociadas a AEAPS recogen 9 Premios ASPID en su edición 2021
Barcelona y Madrid, 16 de junio, 2021 – La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS (www.aeaps.es), única asociación representativa de comunicación y publicidad...
|
|
|
Destacar entre tanto ruido
COVID-19 ha complicado el entorno de marketing y los expertos sugieren formas de destacar en un clima en constante cambio. Los efectos de COVID-19 han dado una buena sacudida ...
|
La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico
Conocer a la audiencia es clave para diseñar una buena estrategia de marketing y comunicación. Saber qué le interesa al público objetivo y cómo se comporta es imprescindible para atender mejor a sus necesidades y sacar ventaja
a la competencia...
|
|
|
La unión hace la fuerza
Desde el 14 de marzo de 2020 creo que no ha habido un solo día en el que no haya hablado del coronavirus, en su máxima extensión...
|
En la era de la tecnología, ¿aplicamos marketing de innovación?
Desde hace año y medio el mundo asiste a una revolución, principalmente sanitaria, que ha puesto todo “patas arriba”. Un año y medio después leemos obviedades sobre el marketing y escuchamos, aún en la distancia, ...
|
|
|