Jornada laboral de cuatro días, ¿funciona?
Por Cyntia Sima. Departamento de RRSS en EneLife, agencia perteneciente a AEAPS. La pandemia ha adelantado la reorganización del trabajo, algo que lleva viéndose necesario desde hace muchos años.
|
|
|
Back to the BASICS: ESPECIALIZACIÓN
Por Miguel Ángel Herrero Campo. New Bussines Manager en Draft. Empezamos un nuevo año 2022 en el marco de un entorno de incertidumbre, de hiper-inundación/saturación de mensajes relativos al “cuidado de nuestra salud” desde todos los medios, soportes, entidades y personas posibles, y es por...
|
Hazte librezapatista, ¡despierta!
Quiero invitarte a unirte a nuestro movimiento por la verdad: el librezapatismo.No utilices zapatos. La industria del calzado lleva años (años no, ¡siglos!) convenciéndonos de que llevar zapatos es lo mejor para nuestros pies.
|
|
|
El Metaverso y sus implicaciones en el sector health
Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. Recientemente el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha conmocionado al sector tecnológico con la noticia del cambio de nombre de su compañía, y con ello
quiere pasar a liderar la construcción de un metaverso que cambiará nuestra forma de ver el internet y las relaciones humanas que allí se generan diariamente...
|
Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar
Por Ana Fernández, Copywriter & Creative en MK Media. Con motivo de los Días Mundiales que sirven para concienciar sobre diferentes patologías, se presenta una oportunidad única de lanzar un mensaje inspirador a la población
gracias a campañas creativas e impactantes en el entorno digital.
|
|
|
Afilar el hacha
Por Noelia Moreu. Art Director en McCann Health. Hace muchos años, no voy a decir cuántos porque eso delataría mi edad, un director creativo me dijo: “antes de talar el árbol debes afilar el hacha”. Como diseñadora, y llena
de energía, presentaba 5, 10, 15 propuestas de diseño para una misma idea creativa y, claro, eso me desgastaba a la vez que le dedicaba un tiempo innecesario a un mismo proyecto.
|
Medea presenta nuevo posicionamiento e imagen: 'Meaningful Medical Affairs
Como respuesta a los nuevos retos y objetivos de la compañía acordes a la evolución de la comunicación científica. Estrena nueva identidad visual que refleja su posicionamiento como referente en la creación e implementación
de proyectos de Medical Affairs, basados en la ciencia, la creatividad y la innovación.
|
|
|