AEAPSALUD Marzo 2022 - Nº LXI
AEAPSALUD Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
AEAPSALUD Marzo 2022 - Nº LXI
La veracidad en la comunicación en peligro por la viralidad de la desinformación

Visionado del webinar celebrado el 22 de febrero y Nota de Prensa

La responsabilidad y la transformación de la comunicación de SALUD, dos grandes retos para sus protagonistas.

Leer más

Mosaico AEAPSalud


Jornada laboral de cuatro días, ¿funciona?

Por Cyntia Sima. Departamento de RRSS en EneLife, agencia perteneciente a AEAPS. La pandemia ha adelantado la reorganización del trabajo, algo que lleva viéndose necesario desde hace muchos años.

Leer más

Jornada laboral de cuatro días, ¿funciona?


Back to the BASICS: ESPECIALIZACIÓN

Back to the BASICS: ESPECIALIZACIÓN

Por Miguel Ángel Herrero Campo. New Bussines Manager en Draft. Empezamos un nuevo año 2022 en el marco de un entorno de incertidumbre, de hiper-inundación/saturación de mensajes relativos al “cuidado de nuestra salud” desde todos los medios, soportes, entidades y personas posibles, y es por...

Leer más



Hazte librezapatista, ¡despierta!

Quiero invitarte a unirte a nuestro movimiento por la verdad: el librezapatismo.No utilices zapatos. La industria del calzado lleva años (años no, ¡siglos!) convenciéndonos de que llevar zapatos es lo mejor para nuestros pies.

Leer más

La veracidad en la comunicación en peligro por la viralidad de la desinformación


El Metaverso y sus implicaciones en el sector health

El Metaverso y sus implicaciones en el sector health

Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. Recientemente el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha conmocionado al sector tecnológico con la noticia del cambio de nombre de su compañía, y con ello quiere pasar a liderar la construcción de un metaverso que cambiará nuestra forma de ver el internet y las relaciones humanas que allí se generan diariamente...

Leer más



Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar

Por Ana Fernández, Copywriter & Creative en MK Media. Con motivo de los Días Mundiales que sirven para concienciar sobre diferentes patologías, se presenta una oportunidad única de lanzar un mensaje inspirador a la población gracias a campañas creativas e impactantes en el entorno digital.

Leer más

Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar


Afilar el hacha

Afilar el hacha

Por Noelia Moreu. Art Director en McCann Health. Hace muchos años, no voy a decir cuántos porque eso delataría mi edad, un director creativo me dijo: “antes de talar el árbol debes afilar el hacha”. Como diseñadora, y llena de energía, presentaba 5, 10, 15 propuestas de diseño para una misma idea creativa y, claro, eso me desgastaba a la vez que le dedicaba un tiempo innecesario a un mismo proyecto.

Leer más



Medea presenta nuevo posicionamiento e imagen: 'Meaningful Medical Affairs

Como respuesta a los nuevos retos y objetivos de la compañía acordes a la evolución de la comunicación científica. Estrena nueva identidad visual que refleja su posicionamiento como referente en la creación e implementación de proyectos de Medical Affairs, basados en la ciencia, la creatividad y la innovación.

Leer más

Medea presenta nuevo posicionamiento e imagen: 'Meaningful Medical Affairs'




Mosaico AEAPSalud
“El cambio es la única cosa inmutable

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Los medicamentos huérfanos tardan 500 días en financiarse en España, y dos de cada tres lo hacen con restricciones

La readaptación de medicamentos aprobados para otras patologías puede ayudar a combatir la COVID-19

Sanidad rechaza la financiación del spray nasal 'Spravato' frente a la depresión grave resistente a tratamiento

“La bioinformática es clave para implementación de la oncología de precisión”

La AEPD aprueba el primer código de conducta sectorial desde la entrada en vigor del Reglamento de Protección de Datos

La industria farmacéutica europea ante la crisis en Ucrania

La Generación Z: el 97% es consciente del valor del autodiagnóstico covid

Nace el Observatorio de Medicamentos Huérfanos en España

Un nuevo software consigue que componentes básicos de terapias que salvan vidas puedan desarrollarse en días y no años

Estos pósters explican los principios del diseño gracias a la realidad aumentada

¿Qué es el Growth Marketing?

12 cursos online de fotografía para mejorar tu técnica en 12 meses

Cómo promover la salud mental desde la empresa

Hablemos de liderazgo: LA IMPORTANCIA DEL ESTATUS EN EL MENSAJERO I: POSICIÓN SOCIOECONÓMICA Y COMPETENCIA

10 propuestas para mejorar la productividad y el rendimiento

5 consejos para mejorar el clima laboral


Doctaforum agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life
Fictio Grow Havas Health & You McCann
MK Media Popin Publicis Health VMLY&Rx Barcelona
VMLY&Rx Madrid Watermelon
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Pinterest
Mosaico AEAPSalud
© 2022 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list     update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*