|
En búsqueda de la veracidad en la era de TikTok
Por Irene Velilla Romero. Account Supervisor Consulting en VMLY&R Health, agencia perteneciente a AEAPS. Nos guste o no, la realidad es que las redes sociales forman parte de nuestro día a día. A través de ellas: conectamos con otras personas, nos informamos, nos inspiramos, compramos, etc.
|
Trabajar de una forma sana
Por Olga San José, Directora Creativa en Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS. Como profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud, tenemos la salud en mente a todas horas, pero ¿y la nuestra? ¿Pensamos en el efecto que tiene en nuestra salud la forma en la que trabajamos?
|
|
|
Nuestro sector salud en la era del Quiet Quitting
Por Laura González de la Torre. Ejecutiva de Proyectos en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS. Hasta ahora se hablaba del work-life balance. Ese sueño que generaciones y generaciones han creído conseguir, echándose a la espalda miles de horas extras con la fuerte convicción de que estaban haciendo lo “correcto” y estaban en el camino hacia el éxito absoluto.
|
¿Tendrá cabida la publicidad de productos farmacéuticos dentro del metaverso?
Por José María Lucerón. Creativo ejecutivo senior en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS. El metaverso es un mundo virtual al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos con los que “engañaremos” a nuestro cerebro para que pensemos que realmente estamos dentro. Será como teletransportarse a un mundo nuevo a través de gafas de realidad virtual y otros dispositivos que nos permitirán interactuar en él.
|
|
|
DHM Health se integra en AEAPS
AEAPS, única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, ha incorporado a una nueva agencia en su asociación. Se trata de DHM Health, la división de marketing farmacéutico de DHM, agencia de marketing y comunicación de Grupo Pacífico.
|
¿Quién dijo miedo? El papel de las redes sociales en la comunicación en salud
Por Sara Rodríguez. Content & Social Area Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS. Cualquiera que haya trabajado en comunicación sabe que las redes sociales son un canal con un carisma y un lenguaje muy especial.
|
|
|
¿Nos encontramos ante el declive de las redes sociales?
Por Lucia Ávila. Community Manager en ENE Life, agencia perteneciente a AEAPS. En 1997 nació SixDegrees, considerada la primera red social del mundo. A medida que han pasado los años, han ido surgiendo infinidad de nuevas plataformas que han dado la posibilidad de que dos o más individuos mantuviesen una comunicación, pese a estar separados por varios miles de kilómetros.
|
|