AEAPSALUD Marzo 2023 - Nº XLVIII
AEAPSALUD Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
AEAPSALUD Marzo 2023 - Nº XLVIII
Daiichi-Sankyo colapsa las principales arterias de Madrid para concienciar sobre los riesgos del colesterol

Daiichi-Sankyo colapsa las principales arterias de Madrid para concienciar sobre los riesgos del colesterol

Un grupo de personas disfrazadas de bolas de colesterol colapsan la Calle Fuencarral en una performance con el objetivo de concienciar sobre el peligro que existe para la salud cardiovascular la acumulación de grasa en las arterias.

Leer más

Mosaico AEAPSalud


La formación continuada hoy, un ecosistema en evolución

En búsqueda de la veracidad
en la era de TikTok

Por Irene Velilla Romero. Account Supervisor Consulting en VMLY&R Health, agencia perteneciente a AEAPS. Nos guste o no, la realidad es que las redes sociales forman parte de nuestro día a día. A través de ellas: conectamos con otras personas, nos informamos, nos inspiramos, compramos, etc.

Leer más



Trabajar de una forma sana

Por Olga San José, Directora Creativa en Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS. Como profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud, tenemos la salud en mente a todas horas, pero ¿y la nuestra? ¿Pensamos en el efecto que tiene en nuestra salud la forma en la que trabajamos?

Leer más

Trabajar de una forma sana


Nuestro sector salud en la era del Quiet Quitting

Nuestro sector salud en la era del Quiet Quitting

Por Laura González de la Torre. Ejecutiva de Proyectos en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS. Hasta ahora se hablaba del work-life balance. Ese sueño que generaciones y generaciones han creído conseguir, echándose a la espalda miles de horas extras con la fuerte convicción de que estaban haciendo lo “correcto” y estaban en el camino hacia el éxito absoluto.

Leer más



¿Tendrá cabida la publicidad de productos farmacéuticos dentro del metaverso?

Por José María Lucerón. Creativo ejecutivo senior en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS. El metaverso es un mundo virtual al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos con los que “engañaremos” a nuestro cerebro para que pensemos que realmente estamos dentro. Será como teletransportarse a un mundo nuevo a través de gafas de realidad virtual y otros dispositivos que nos permitirán interactuar en él.

Leer más

¿Tendrá cabida la publicidad de productos farmacéuticos dentro del metaverso?


DHM Health se integra en AEAPS

DHM Health se integra en AEAPS

AEAPS, única asociación representativa de agencias de publicidad y comunicación de salud en España, ha incorporado a una nueva agencia en su asociación. Se trata de DHM Health, la división de marketing farmacéutico de DHM, agencia de marketing y comunicación de Grupo Pacífico.

Leer más



¿Quién dijo miedo? El papel de las redes sociales en la comunicación en salud

Por Sara Rodríguez. Content & Social Area Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS. Cualquiera que haya trabajado en comunicación sabe que las redes sociales son un canal con un carisma y un lenguaje muy especial.

Leer más

¿Quién dijo miedo? El papel de las redes sociales en la comunicación en salud


¿Nos encontramos ante el declive de las redes sociales?

¿Nos encontramos ante el declive de las redes sociales?

Por Lucia Ávila. Community Manager en ENE Life, agencia perteneciente a AEAPS. En 1997 nació SixDegrees, considerada la primera red social del mundo. A medida que han pasado los años, han ido surgiendo infinidad de nuevas plataformas que han dado la posibilidad de que dos o más individuos mantuviesen una comunicación, pese a estar separados por varios miles de kilómetros.

Leer más





Mosaico AEAPSalud
“Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñan juntos es una realidad”

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Casi el 40% de los españoles reconoce no gozar de una buena salud mental

Curada la primera mujer afectada por VIH en el mundo

Las terapias ARN y los fármacos biológicos amplían los límites de la medicina personalizada

La calidad del sueño también es responsable de tu calidad de vida

“La evaluación de medicamentos para establecer precio y reembolso debe hacerse con una perspectiva social”

Escasez: un problema multifactorial al que el sector reclama soluciones

Distribución: unida por el modelo y la sostenibilidad económica y ambiental

Más dinero y más rápido para “un futuro habitable”, las últimas advertencias del Ipcc

Coca-Cola anima obras de Warhol, Van Gogh, Munch y muchos más en su nueva campaña

Mejores páginas web para descargar cualquier vídeo de Internet

¡No a los concursos de diseño! Pero promovemos concursos de diseño

Cómo la inteligencia artificial está transformando las ventas

OpenAI analiza los empleos que más peligran con ChatGPT y GPT-4: los que necesitan que estudies más para llegar a ejercerlos...

Decálogo para mejorar el bienestar personal

Profesionales Libres. La visión dinámica de la vida

La transformación de culturas organizacionales mediante el bienestar laboral


DHM Comunicación Doctaforum agencia DOCTORA MOSS Draft
Ene Life Fictio Grow Havas Health & You
MK Media Popin Publicis Health VMLY&R Health
Watermelon
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Pinterest
Mosaico AEAPSalud
© 2023 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list     update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*