Instagram y TikTok para la industria farmacéutica: ¿Vale la pena invertir en estas redes?
Por Jaime Martín Duarte. Ejecutivo de Cuentas Senior en PCI, agencia perteneciente a AEAPS. El sector salud ha dado un giro digital, y las compañías farmacéuticas no son la excepción. Instagram y TikTok, plataformas nacidas para el entretenimiento, hoy son clave para la divulgación médica, el marketing farmacéutico y la conexión con profesionales de…
|
|
|
VML THE COCKTAIL crea un nuevo planeta para visibilizar la realidad de la Hidradenitis Supurativa, una enfermedad crónica de la piel
La campaña, creada para UCB Iberia (Union Chimique Belge), transforma el testimonio de una paciente real en un viaje al interior de la enfermedad, revelando el impacto emocional y físico que esta tiene en más del 87,4% de quienes la…
|
¿La letra o la música?
Por Joan Mañé. Strategic Medical Director en VML Health, agencia perteneciente a AEAPS. Empecé a tocar la guitarra eléctrica con 15 años. Como todo adolescente quería convertirme en una estrella del rock y ser como Slash, Page, Hetfield o Knopfler. De eso hace ya más de 30 años y no soy ninguna estrella…
|
|
|
SALUD DIGITAL: Humanizar la tecnología
Moreno, Director Estrategia Corporativa en PCI, agencia perteneciente a AEAPS ¿Imaginamos juntos un futuro donde la tecnología se siente, pero no interrumpe? ¿Una tecnología que acompaña y escucha mejor? Viaja con nosotros unos años en el futuro y descubre cómo la salud digital puede…
|
TrueGreen, la IA que optimiza el diagnóstico de greenwashing en un 90%
Desarrollado por Neture Impact, este modelo de inteligencia artificial analiza en tiempo real los activos digitales y las comunicaciones de sostenibilidad de sus clientes para detectar evidencias de greenwashing y establecer acciones correctivas La verificación contextual se basa en más de 25 criterios jurídicos a nivel europeo y en una extensa base de datos con más de 15.000 referencias analizadas por el equipo de Compliance en…
|
|
|