AEAPSALUD Julio 2025 – Nº LXIII
AEAPSALUD Facebook X LinkedIn Pinterest Youtube
AEAPSALUD

Cuando ya no hablamos de mascotas, sino de familia: el impacto en el sector de salud animal

Cuando ya no hablamos de mascotas, sino de familia: el impacto en el sector de salud animal

Por Sandra Ramos. Ejecutiva de Cuentas en DOCTORA MOSS, agencia perteneciente a AEAPS. Hay un momento que se repite una y otra vez en las campañas que desarrollamos para el sector veterinario: el instante en que dejamos de hablar de mascotas y empezamos a hablar de familia. Porque los animales de compañía ya forman…

Leer más

Mosaico AEAPSalud


Instagram y TikTok para la industria farmacéutica: ¿Vale la pena invertir en estas redes?

Por Jaime Martín Duarte. Ejecutivo de Cuentas Senior en PCI, agencia perteneciente a AEAPS. El sector salud ha dado un giro digital, y las compañías farmacéuticas no son la excepción. Instagram y TikTok, plataformas nacidas para el entretenimiento, hoy son clave para la divulgación médica, el marketing farmacéutico y la conexión con profesionales de…

Leer más

Instagram y TikTok para la industria farmacéutica: ¿Vale la pena invertir en estas redes?


VML THE COCKTAIL crea un nuevo planeta para visibilizar la realidad de la Hidradenitis Supurativa, una enfermedad crónica de la piel

VML THE COCKTAIL crea un nuevo planeta para visibilizar la realidad de la Hidradenitis Supurativa, una enfermedad crónica de la piel

La campaña, creada para UCB Iberia (Union Chimique Belge), transforma el testimonio de una paciente real en un viaje al interior de la enfermedad, revelando el impacto emocional y físico que esta tiene en más del 87,4% de quienes la…

Leer más



¿La letra o la música?

Por Joan Mañé. Strategic Medical Director en VML Health, agencia perteneciente a AEAPS. Empecé a tocar la guitarra eléctrica con 15 años. Como todo adolescente quería convertirme en una estrella del rock y ser como Slash, Page, Hetfield o Knopfler. De eso hace ya más de 30 años y no soy ninguna estrella…

Leer más

¿La letra o la música?


SALUD DIGITAL: Humanizar la tecnología

SALUD DIGITAL: Humanizar la tecnología

Moreno, Director Estrategia Corporativa en PCI, agencia perteneciente a AEAPS ¿Imaginamos juntos un futuro donde la tecnología se siente, pero no interrumpe? ¿Una tecnología que acompaña y escucha mejor? Viaja con nosotros unos años en el futuro y descubre cómo la salud digital puede…

Leer más



TrueGreen, la IA que optimiza el diagnóstico de greenwashing en un 90%

Desarrollado por Neture Impact, este modelo de inteligencia artificial analiza en tiempo real los activos digitales y las comunicaciones de sostenibilidad de sus clientes para detectar evidencias de greenwashing y establecer acciones correctivas La verificación contextual se basa en más de 25 criterios jurídicos a nivel europeo y en una extensa base de datos con más de 15.000 referencias analizadas por el equipo de Compliance en…

Leer más

TrueGreen, la IA que optimiza el diagnóstico de greenwashing en un 90%




Mosaico AEAPSalud
Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas

Be On Retail Cícero Comunicación DHM Comunicación
Doctaforum agencia DOCTORA MOSS Draft
Ene Life Fictio Grow
Havas Health & You MKÁ PCI
Publicis Health VML Health Watermelon Health Marketing

Facebook X LinkedIn Youtube Pinterest
Mosaico AEAPSalud
© 2024 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud