Blog
Por los miembros de la AEAPS
EL DEPARTAMENTO CIENTÍFICO DE LAS AGENCIAS DE SALUD, MUCHO MÁS QUE MEDICAL WRITERS
Por Marta Huguet, directora del departamento científico – estratégico de Global Healthcare En la constante evolución de las agencias de salud para dar respuesta a las necesidades del cliente, el departamento científico se está convirtiendo en una pieza clave. Y no solo debemos pensar en el marketing de contenidos, tan importante en las actuales estrategias…
Los profesionales de la medicina en el marketing médico
Pensemos en ellos Por Óscar Esteban. Director Científico de Mkmedia. ¿Qué idea pondrías encima de la mesa para generar un proyecto médico-marketing novedoso y de impacto?
Anticiparse a un futuro con menos enfermedades
Por Leticia Cancho, Directora de Cuentas Greater Than One Europe La idea de un mundo sin enfermedades existía, hasta hace poco, principalmente en el campo de la ciencia ficción y la fantasía. Las enfermedades siguen afectando a millones de personas en todo el mundo a pesar del impacto de la medicina moderna. Afortunadamente, los avances…
Agencias de publicidad tradicionales VS Agencias hipster
“Por favor: las cosas por su nombre. Ya vale de tanta tontería”. Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE life Publicidad. Un cliente llama con la siguiente queja: “No habéis incluido en el plan de comunicación y acciones algunos conceptos básicos” “Parece mentira…”.
Canal Farmacia en Agencias de Salud
¿Nos supone un reto? Por Rocío García, Business Unit Manager en Havas Health & You. Durante todos estos años trabajando con, por y para los farmacéuticos de oficina de farmacia no dejo de plantearme si este target sigue siendo un reto para las agencias de publicidad.
El abordaje holístico del paciente
Por Iker Garai, Dtor. Departamento Médico, Sudler Spain. Más allá de la comunicación médico-paciente, cada día vemos más formas de llegar a los pacientes para ofrecerles información o formación. La gran proliferación de aplicaciones para Smartphone, las redes sociales, las nuevas corrientes en medicina participativa y la concepción del e-paciente lleva ya varios años rondando…
Big data e Inteligencia artificial en el sector salud
Un idilio tecnológico Por Vicky Perea, Consultora Digital Publicis Health. Muchas veces, tal apabullamiento de términos en el área digital, nos genera confusión. Pero es cierto que “Big data” e “Inteligencia artificial” son palabras a las que ya estamos acostumbrados, aunque no siempre se conozca el verdadero potencial que hay detrás.
Millennials e-Health
Por Sílvia Amodeo, Directora de Cuentas Ogilvy Healthworld Barcelona Los Millennials, a diferencia de generaciones anteriores, no nacimos con un pan debajo del brazo, eso es algo del pasado, de la época 1.0; los Millennials nacimos con la innovación bajo el dedo, y con la tecnología como herramienta natural de uso en nuestro día a…
El Reason Why de la importancia del inglés
Por Jimena García, Directora de Cuentas Internacional, McCann Health A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible, hoy…
- « Anterior
- 1
- …
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- …
- 29
- Siguiente »