Blog
Por los miembros de la AEAPS
Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad
Víctor Cacicedo
Senior Account Executive en VML HEALTH
Los KPI’s de las campañas digitales y otras películas de Netflix
Lidia Martínez
Supervisora de Cuentas & Estrategia Digital en mká
La agencia multidisciplinar
Cambio cultural para la gestión de lo “multi” Por Cristina Tello. Directora General de MK Media. En el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets.
Más allá de la rigurosidad científica
Por Julia Pérez, Dpto. de Cuentas, Sudler Spain. Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.
Las apps en salud. Un canal imparable
Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare. No cabe duda que en estos últimos años las nuevas tecnologías se han abierto camino en el mundo de la medicina, irrumpiendo con fuerza para quedarse.
La necesidad de un 3D
Por Ana Tejero, Events Manager en Sudler Spain Es un privilegio trabajar en una agencia que cuenta con un departamento de eventos propio, formado por diseñadores de interior.
Un cuento muy real
Por Ignasi Murillo, Director Ejecutivo, HC BCN Había una vez una agencia que tenía un cliente con el que ya llevaban muchos años trabajando.
Realidad Virtual en el Sector Salud
Total Recall Por Ricardo Platón, Director Creativo – Havas Health Todavía recuerdo esa tarde de domingo en la que, a principios de los 90, vi en el cine Desafío Total, una película en la que, en un momento determinado, el protagonista podía inventarse su propia realidad y vivirla. Ahora, veintitantos años después, lo que antes…
El poder de los pacientes
Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare. Sin lugar a dudas, tenemos mucho que aprender de los pacientes. En los últimos años, están teniendo más poder que nunca, evolucionando hasta tomar parte activa frente a la enfermedad. Esta evolución incluye increíbles y admirables iniciativas. Algunas de ellas con…
El maltrato de los concursos
Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección. Desde los más de 30 años que llevo al otro lado de la mesa he participado en numerosos concursos de agencias y la recapitulación final de ellos es como sigue:
Laboratorio busca partner
Por Silvia Revuelto, Directora Servicios al Cliente Ogilvy CommonHealth Spain. Más de una vez y más de dos hemos escuchado en un briefing la frase de “lo que buscamos es un partner”. Suena bien, ¿verdad? Por lo menos suena mucho mejor que “busco proveedor”. Pero, ¿qué significado tiene exactamente?
- « Anterior
- 1
- …
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- Siguiente »