Blog
Por los miembros de la AEAPS
Pararse a oler las rosas
Ana Palomero Entrenas
Senior Medical Marketing Advisor en Publicis Health Spain
Canal Farmacia en Agencias de Salud
¿Nos supone un reto? Por Rocío García, Business Unit Manager en Havas Health & You. Durante todos estos años trabajando con, por y para los farmacéuticos de oficina de farmacia no dejo de plantearme si este target sigue siendo un reto para las agencias de publicidad.
El abordaje holístico del paciente
Por Iker Garai, Dtor. Departamento Médico, Sudler Spain. Más allá de la comunicación médico-paciente, cada día vemos más formas de llegar a los pacientes para ofrecerles información o formación. La gran proliferación de aplicaciones para Smartphone, las redes sociales, las nuevas corrientes en medicina participativa y la concepción del e-paciente lleva ya varios años rondando…
Big data e Inteligencia artificial en el sector salud
Un idilio tecnológico Por Vicky Perea, Consultora Digital Publicis Health. Muchas veces, tal apabullamiento de términos en el área digital, nos genera confusión. Pero es cierto que “Big data” e “Inteligencia artificial” son palabras a las que ya estamos acostumbrados, aunque no siempre se conozca el verdadero potencial que hay detrás.
Millennials e-Health
Por Sílvia Amodeo, Directora de Cuentas Ogilvy Healthworld Barcelona Los Millennials, a diferencia de generaciones anteriores, no nacimos con un pan debajo del brazo, eso es algo del pasado, de la época 1.0; los Millennials nacimos con la innovación bajo el dedo, y con la tecnología como herramienta natural de uso en nuestro día a…
El Reason Why de la importancia del inglés
Por Jimena García, Directora de Cuentas Internacional, McCann Health A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible, hoy…
Médicos millennials para agencias millennials
Por Luis Zamora. Director de Cuentas Global Healthcare Al igual que el paciente o el consumidor, los “nuevos” médicos no son ajenos a la influencia del fenómeno “millennial”.
La agencia multidisciplinar
Cambio cultural para la gestión de lo “multi” Por Cristina Tello. Directora General de MK Media. En el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets.
Más allá de la rigurosidad científica
Por Julia Pérez, Dpto. de Cuentas, Sudler Spain. Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.
Las apps en salud. Un canal imparable
Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare. No cabe duda que en estos últimos años las nuevas tecnologías se han abierto camino en el mundo de la medicina, irrumpiendo con fuerza para quedarse.
- « Anterior
- 1
- …
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- Siguiente »