Blog

Por los miembros de la AEAPS

Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad

Víctor Cacicedo

Senior Account Executive en VML HEALTH

Los KPI’s de las campañas digitales y otras películas de Netflix

Lidia Martínez

Supervisora de Cuentas & Estrategia Digital en mká

Técnicas tradicionales en trabajos de publicidad

Soy una romanticona

Por Olga Vazquez, jefa de producción de MK media. Como cantaba Santiago Auseron el futuro ya está aquí y con él han llegado nuevas formas de impactar a nuestro target: e-detailing, e-learning, multitouch, plataformas de gamificación, AR… Pero yo soy una romanticona y me niego a abandonar el papel.

Empatía y experiencia de usuario

La importancia de la empatía en UX

Por Javier Díaz, Director de Arte en Greater Than One Europe. ¿Qué puede enseñarnos sobre UX (experiencia del usuario) una interpretación del siglo XIX de un verbo francés, que significa “pasear” (flâneur)?

Premura en trabajos online

El aquí y ahora devorado por el ya

Por Guillermo Fernández, Dir. Gral. ENE Life Despertador, ducha, desayuno, correr, trabajo, casa, cocinar, dormir. Y a volver a empezar, la rutina ha dejado de tener ese lema tan bonito de vivir el aquí y ahora, hemos conseguido un escalón más, el YA.

Creatividad y ciencia

Creatividad y Ciencia, juntos

Por Ana Núñez, Business Unit Manager en Havas Life Creativos y científicos. La agencia de healthcare es uno de los raros lugares donde coinciden estos dos perfiles a veces tan dispares, con formaciones diferentes e incluso personalidades opuestas. Sus caminos se unen para crear proyectos de comunicación que emocionen y movilicen, pero siempre con una…

Formatos en esalud

Nuevos formatos de imagen en e-Health

Por Olga San José, Senior Copywriter, Sudler Spain Una imagen vale más que mil palabras. Pero permitidme que escriba unas cuantas sobre el vídeo.

Uso de la gamificación en salud

La gamificación está de moda en el sector Salud

Por Patricia Rodríguez Velo, Medical Director en Publicis Health A estas alturas a nadie puede sorprenderle el término y seguro que a más de uno algún cliente os ha solicitado el desarrollo de un proyecto que incluya los también los llamados “serious games”. Pero, ¿qué es realmente la gamificación?.

Wearables en esalud

Wearables en salud: póntelo, pónselo

Natxo Díaz, Director Creativo en Ogilvy Commonhealth Llevan un tiempo entre nosotros, cada vez son más y han venido para quedarse. Porque tenemos una imperiosa necesidad de tener acceso inmediato a la información, de medir todo lo que hacemos y, ya que estamos, alimentar nuestro ego digital compartiéndolo para que todos lo vean.

Trabajar bajo presión

Trabajar bajo presión… aquello que se nos da tan bien

Pilar González- Directora de Cuentas McCann Health El mundo de las agencias de publicidad es de sobra conocido: nos comen las prisas, los plazos limitados, el volumen de encargos, la cotización de la lista infinita de partidas de los presupuestos, el responder a clientes y proveedores, no olvidar las fechas clave de los lanzamientos… un…

Científicos en agencias de publicidad y salud

EL DEPARTAMENTO CIENTÍFICO DE LAS AGENCIAS DE SALUD, MUCHO MÁS QUE MEDICAL WRITERS

Por Marta Huguet, directora del departamento científico – estratégico de Global Healthcare En la constante evolución de las agencias de salud para dar respuesta a las necesidades del cliente, el departamento científico se está convirtiendo en una pieza clave. Y no solo debemos pensar en el marketing de contenidos, tan importante en las actuales estrategias…

Scroll al inicio