Blog
Por los miembros de la AEAPS
Y tú, ¿sabes cuál es el secreto para hacer “sentir bien tu marca”?
Minerva Izquierdo
Client Team Leader en popin_
Sí, he pecado (o no): Confesión de un redactor creativo sobre la Inteligencia Artificial
Raúl Labrador
Senior Copywriter en HAVAS HEALTH & YOU
¿Evolucionas?
por Esther Ros, Directora Científica McCANN HEALTH. Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.
Ctrl+N
por Diego Perriers, Director Creativo Ogilvy Commonhealth. Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.
Guía de viaje para (a)gentes multicanal
por Silvia Martín, Digital Account Manager en Sudler Spain. Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.
Farmacéutico vs PLV
por Alberto González de Diego, Director de desarrollo de negocio Mccann Healthcare. El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica, dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.
Aportar valor de marca a nuestros clientes
por Loris Marchet, Director General Madrid Global Healthcare. Desde hace unos años se escucha cada vez más, el concepto de creación de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicación. Pero, ¿en qué consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?
- « Anterior
- 1
- …
- 24
- 25
- 26