Blog
Por los miembros de la AEAPS
Pararse a oler las rosas
Ana Palomero Entrenas
Senior Medical Marketing Advisor en Publicis Health Spain
La necesidad de un 3D
Por Ana Tejero, Events Manager en Sudler Spain Es un privilegio trabajar en una agencia que cuenta con un departamento de eventos propio, formado por diseñadores de interior.
Un cuento muy real
Por Ignasi Murillo, Director Ejecutivo, HC BCN Había una vez una agencia que tenía un cliente con el que ya llevaban muchos años trabajando.
Realidad Virtual en el Sector Salud
Total Recall Por Ricardo Platón, Director Creativo – Havas Health Todavía recuerdo esa tarde de domingo en la que, a principios de los 90, vi en el cine Desafío Total, una película en la que, en un momento determinado, el protagonista podía inventarse su propia realidad y vivirla. Ahora, veintitantos años después, lo que antes…
El poder de los pacientes
Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare. Sin lugar a dudas, tenemos mucho que aprender de los pacientes. En los últimos años, están teniendo más poder que nunca, evolucionando hasta tomar parte activa frente a la enfermedad. Esta evolución incluye increíbles y admirables iniciativas. Algunas de ellas con…
El maltrato de los concursos
Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección. Desde los más de 30 años que llevo al otro lado de la mesa he participado en numerosos concursos de agencias y la recapitulación final de ellos es como sigue:
Laboratorio busca partner
Por Silvia Revuelto, Directora Servicios al Cliente Ogilvy CommonHealth Spain. Más de una vez y más de dos hemos escuchado en un briefing la frase de “lo que buscamos es un partner”. Suena bien, ¿verdad? Por lo menos suena mucho mejor que “busco proveedor”. Pero, ¿qué significado tiene exactamente?
Departamento médico-científico, pilar clave en toda agencia de publicidad y comunicación en salud
Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare. Al leer el título y estar escribiendo desde nuestra posición (miembros del departamento científico de Draft), éste parece bastante pretencioso, pero después de analizar nuestras funciones y ver el peso y el valor que aportamos dentro de casi todos los proyectos…
¿Cómo han evolucionado las agencias de salud en los últimos 10 años?
Por Marta Vallejo, Business Unit Director, Sudler Madrid Es indudable la transformación sufrida en el sector salud en los últimos años: la globalización del sistema, un entorno cada día más competitivo, la necesidad de resultados a corto-medio plazo y la llegada de la era digital han condicionado cambios significativos en el mismo.
El poder de la sombra
Por Mario Campano Vega, Account Manager en Sudler Spain De todos es sabido que una agencia de publicidad está compuesta por varios departamentos y es el departamento de Cuentas el que llega con las buenas y las malas noticias, con las urgencias y con los “dale una vuelta”.
- « Anterior
- 1
- …
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- Siguiente »