Blog

Por los miembros de la AEAPS

Evolución en las agencias de comunicación healthcare

¿Evolucionas?

por Esther Ros,  Directora Científica McCANN HEALTH. Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.

Ctrl+N, lo nuevo en publicidad

Ctrl+N

por Diego Perriers,  Director Creativo Ogilvy Commonhealth. Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.

Multichannel Marketing Farmacéutico

Guía de viaje para (a)gentes multicanal

por Silvia Martín, Digital Account Manager en Sudler Spain. Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.

valor de marca

Farmacéutico vs PLV

por Alberto González  de Diego, Director de desarrollo de negocio Mccann Healthcare. El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica,  dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.

valor de marca

Aportar valor de marca a nuestros clientes

por Loris Marchet, Director General Madrid Global Healthcare. Desde hace unos años se escucha cada vez más, el concepto de creación de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicación. Pero, ¿en qué consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?

Scroll al inicio