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Por los miembros de la AEAPS

Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad

Víctor Cacicedo

Senior Account Executive en VML HEALTH

Los KPI’s de las campañas digitales y otras películas de Netflix

Lidia Martínez

Supervisora de Cuentas & Estrategia Digital en mká

Departamento médico en agencias de comunicación

Departamento médico-científico, pilar clave en toda agencia de publicidad y comunicación en salud

Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare. Al leer el título y estar escribiendo desde nuestra posición (miembros del departamento científico de Draft), éste parece bastante pretencioso, pero después de analizar nuestras funciones y ver el peso y el valor que aportamos dentro de casi todos los proyectos…

Evolución de las agencias de salud en los últimos 10 años

¿Cómo han evolucionado las agencias de salud en los últimos 10 años?

Por Marta Vallejo, Business Unit Director, Sudler Madrid Es indudable la transformación sufrida en el sector salud en los últimos años: la globalización del sistema, un entorno cada día más competitivo, la necesidad de resultados a corto-medio plazo y la llegada de la era digital han condicionado cambios significativos en el mismo.

El departamento de cuentas en una agencia de publicidad

El poder de la sombra

Por Mario Campano Vega, Account Manager en Sudler Spain De todos es sabido que una agencia de publicidad está compuesta por varios departamentos y es el departamento de Cuentas el que llega con las buenas y las malas noticias, con las urgencias y con los “dale una vuelta”.

Construir proyectos digitales

La construcción digital

Por Laura Gómez – Digital Strategist,  HC BCN En un mundo digital que está en constante transformación, desde la agencia vemos cada día que los clientes demandan proyectos online innovadores que permitan obtener el máximo rendimiento y resultados.

Transcreación vs Adaptación

Cuentas Globales: Transcreación vs Adaptación

Por José Varela. Havas Life Desde hace unos años han surgido con fuerza nuevos términos, que no dejamos de escuchar, y que incluso llegamos a utilizar, y de los que muchas veces no sabríamos decir lo que significan.

Concursos de publicidad y estudiantes

Saber a qué saben las cosas

Por Silvia Morales – Trainee program. Dpto. cuentas de ENE life Toc-toc — ¿Sí? — Hola, soy la becariedad.

Crear creatividad

Creatividad y Crear

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección Comunicación No es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines.

Servir contenido viral

¿Un viral?…¡Sí, chef!

Por Víctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.

El valor de la Química

El valor de la Química

Por Ana García-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.

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