Blog

Por los miembros de la AEAPS

Una carrera de fondo

Laura Gonzalez

Copy en prácticas en Doctora Moss

Pararse a oler las rosas

Ana Palomero Entrenas

Senior Medical Marketing Advisor en Publicis Health Spain

Construir proyectos digitales

La construcción digital

Por Laura Gómez – Digital Strategist,  HC BCN En un mundo digital que está en constante transformación, desde la agencia vemos cada día que los clientes demandan proyectos online innovadores que permitan obtener el máximo rendimiento y resultados.

Transcreación vs Adaptación

Cuentas Globales: Transcreación vs Adaptación

Por José Varela. Havas Life Desde hace unos años han surgido con fuerza nuevos términos, que no dejamos de escuchar, y que incluso llegamos a utilizar, y de los que muchas veces no sabríamos decir lo que significan.

Concursos de publicidad y estudiantes

Saber a qué saben las cosas

Por Silvia Morales – Trainee program. Dpto. cuentas de ENE life Toc-toc — ¿Sí? — Hola, soy la becariedad.

Crear creatividad

Creatividad y Crear

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección Comunicación No es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines.

Servir contenido viral

¿Un viral?…¡Sí, chef!

Por Víctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.

El valor de la Química

El valor de la Química

Por Ana García-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.

Creatividad Evolución en la formación de un redactor médico

Evolución en la formación de un redactor médico, ¿qué necesitaba hace 10 años y qué necesita ahora?

Por Reyes Lora, Directora Científica de Sudler Spain Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los…

Creatividad Colaborativa

Creatividad Colaborativa

Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo ¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.

Departamento médico en las agencias de publicidad

¿Quién quiere una agencia con departamento médico?

Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health. Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba…

Scroll al inicio