Blog
Por los miembros de la AEAPS
Pararse a oler las rosas
Ana Palomero Entrenas
Senior Medical Marketing Advisor en Publicis Health Spain
La construcción digital
Por Laura Gómez – Digital Strategist, HC BCN En un mundo digital que está en constante transformación, desde la agencia vemos cada día que los clientes demandan proyectos online innovadores que permitan obtener el máximo rendimiento y resultados.
Cuentas Globales: Transcreación vs Adaptación
Por José Varela. Havas Life Desde hace unos años han surgido con fuerza nuevos términos, que no dejamos de escuchar, y que incluso llegamos a utilizar, y de los que muchas veces no sabríamos decir lo que significan.
Saber a qué saben las cosas
Por Silvia Morales – Trainee program. Dpto. cuentas de ENE life Toc-toc — ¿Sí? — Hola, soy la becariedad.
Creatividad y Crear
Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección Comunicación No es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines.
¿Un viral?…¡Sí, chef!
Por Víctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.
El valor de la Química
Por Ana García-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.
Evolución en la formación de un redactor médico, ¿qué necesitaba hace 10 años y qué necesita ahora?
Por Reyes Lora, Directora Científica de Sudler Spain Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los…
Creatividad Colaborativa
Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo ¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.
¿Quién quiere una agencia con departamento médico?
Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health. Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba…
- « Anterior
- 1
- …
- 25
- 26
- 27
- 28
- Siguiente »