Por Julia Pérez, Dpto. de Cuentas, Sudler Spain.
Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.
Las agencias Healthcare nos hemos mimetizado con estas exigencias para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas.
Nuestros servicios han evolucionado en los últimos años, yendo más allá de la rigurosidad científica. Tanto es así que nos hemos subido a la nueva era C2, donde Creatividad y Ciencia, se dan la mano para presentar las últimas tendencias y soluciones médico-marketing más adecuadas creadas ad hoc. Estar a la altura es un reto constante que requiere estar a la vanguardia, deleitando al cliente sin olvidar la rigurosidad necesaria.
Por ello, la comunicación en salud da un giro para cautivar al target a través de historias con un leitmotiv que transmita emociones, experiencias y genere conexión con los profesionales sanitarios, los pacientes y la población general más allá del mero dato. Los mensajes y campañas que desarrollamos pretenden enamorar al destinatario final, envolviéndole con mensajes cargados de emociones y acompañándolos con detalles que generen sensaciones inigualables y les hagan, en muchos casos, partícipes de las mismas. Nuevos interlocutores, nuevos canales, nuevos formatos. Todo ello sumado a la consabida precisión y calidad de lo que comunicamos.
Nos queda mucho camino por recorrer pero jugamos con una gran ventaja para seguir mejorando…y es que la creatividad no conoce límites.