logo-six.think-hats

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…

Agencias a concurso

Por Olga San José, directora creativa en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Los concursos son algo común dentro de la vida en la agencia. Nos dan la esperanza de conseguir nuevos clientes o la presión de […]

marketing función social

Cuando el marketing tiene una función social

Por AGENCIA UNDERGRAF. Los publicistas siempre hemos sido, y somos, carne de tendencia. Incluso dicen […]

Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

Comunicación y salud en tiempos del coronavirus

Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health. La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y […]

Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

La tecnología digital o como ser más efectivos a la hora de abordar la salud de la población en general, y de cada individuo en particular

Por Sílvia Amodeo. Group Account Director. Ogilvy Health. La demostrada eficacia del marketing digital hace […]

Mindllennial

Mindllennial

Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media. La generación de los […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El Design Thinking en la dinámica hospitalaria: Nuevos enfoques para mejorar procesos en este ámbito

Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey. El Design Thinking es una disciplina que, aplicada […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El green marketing, ¿una moda o una tendencia?

Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona. La sociedad está cada vez mas mentalizada […]

Optimización web en sector salud

Optimización web en el mundo Farma

Por  Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe. A pesar del handicap […]

estrategias locales en campañas internacionales

Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. La industria farmacéutica y las […]

comunicación online en salud

Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife. Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda […]

Scroll al inicio