
De tradicionales a trendsetters: conquistando a la generación Z en el sector health
Al igual que ocurre en otras áreas, en el sector salud las campañas publicitarias más tradicionales también luchan por mantenerse relevantes en un mundo donde la información se difunde a una velocidad sin precedentes y las expectativas del público están en constante evolución.
¿Por qué lo llaman dirección científica cuando quieren decir…?
El otro día, durante una cena con un amigo de la facultad, viví un episodio de introspección que me hizo comprender algo en lo que hasta entonces no había reparado en profundidad; la manifiesta evidencia de que desde hace tiempo mi rol había ido cambiado, aunque no necesariamente lo hubiera hecho mi posición.
Redes de ventas y redes sociales
Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria […]
¿Volvemos a la oficina?
Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España. La aceleración digital provocada por la […]
Gracias por no haber dejado nunca de correr
Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. ¿Qué hacer cuando te […]
Cómo elegir la red social más adecuada para nuestro mensaje de salud
Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare. Un año más, y según […]
La salud de la comunicación
Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss. Este año 2020, tan diferente y atípico, […]
El decálogo del nuevo paradigma para congresos y reuniones científicas de gran formato
Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft. En pocas semanas laboratorios, […]
Cuando el marketing tiene una función social
Por AGENCIA UNDERGRAF. Los publicistas siempre hemos sido, y somos, carne de tendencia. Incluso dicen […]
Comunicación y salud en tiempos del coronavirus
Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health. La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y […]
La tecnología digital o como ser más efectivos a la hora de abordar la salud de la población en general, y de cada individuo en particular
Por Sílvia Amodeo. Group Account Director. Ogilvy Health. La demostrada eficacia del marketing digital hace […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- Siguiente »