![logo-six.think-hats logo-six.think-hats](https://www.aeapsalud.es/wp-content/uploads/2021/11/logo-six.think-hats.png)
Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad
Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos!
Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué?…
Una Carrera de Fondo
Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.
Cómo elegir la red social más adecuada para nuestro mensaje de salud
Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare. Un año más, y según […]
La salud de la comunicación
Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss. Este año 2020, tan diferente y atípico, […]
El decálogo del nuevo paradigma para congresos y reuniones científicas de gran formato
Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft. En pocas semanas laboratorios, […]
Cuando el marketing tiene una función social
Por AGENCIA UNDERGRAF. Los publicistas siempre hemos sido, y somos, carne de tendencia. Incluso dicen […]
Comunicación y salud en tiempos del coronavirus
Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health. La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y […]
La tecnología digital o como ser más efectivos a la hora de abordar la salud de la población en general, y de cada individuo en particular
Por Sílvia Amodeo. Group Account Director. Ogilvy Health. La demostrada eficacia del marketing digital hace […]
Mindllennial
Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media. La generación de los […]
El Design Thinking en la dinámica hospitalaria: Nuevos enfoques para mejorar procesos en este ámbito
Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey. El Design Thinking es una disciplina que, aplicada […]
El green marketing, ¿una moda o una tendencia?
Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona. La sociedad está cada vez mas mentalizada […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- Siguiente »