
IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia
Por Laura Sabio Manzano, Estrategia y Marketing Digital en ENElife agencia perteneciente a AEAPS ¿Sabes esa angustia por no estar al día de todo lo que pasa en el mundo, y en concreto, de todos los avances a los […]
¿Sabes cómo enamorar y fidelizar al talento?
Por Minerva Izquierdo. Client Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Una de las consecuencias más inesperadas de la pandemia que sacudió el mundo en 2020 fue el movimiento llamado “the great resignation”. En Estados Unidos, entre […]
Mindllennial
Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media. La generación de los […]
El Design Thinking en la dinámica hospitalaria: Nuevos enfoques para mejorar procesos en este ámbito
Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey. El Design Thinking es una disciplina que, aplicada […]
El green marketing, ¿una moda o una tendencia?
Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona. La sociedad está cada vez mas mentalizada […]
Optimización web en el mundo Farma
Por Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe. A pesar del handicap […]
Cliente Global, Estrategia Local
Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. La industria farmacéutica y las […]
Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?
Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife. Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda […]
De visitador médico a asesor médico
Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España. La evolución digital que está viviendo la […]
Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?
Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El briefing, ese documento cuya traducción literal […]
Volvamos a poner en valor los concursos
Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia. Se está perdiendo la verdadera razón de ser de […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- Siguiente »