logo-six.think-hats

IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia

Por Laura Sabio Manzano, Estrategia y Marketing Digital en ENElife agencia perteneciente a AEAPS ¿Sabes esa angustia por no estar al día de todo lo que pasa en el mundo, y en concreto, de todos los avances a los […]

¿Sabes cómo enamorar y fidelizar al talento?

Por Minerva Izquierdo. Client Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Una de las consecuencias más inesperadas de la pandemia que sacudió el mundo en 2020 fue el movimiento llamado “the great resignation”. En Estados Unidos, entre […]

Mindllennial

Mindllennial

Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media. La generación de los […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El Design Thinking en la dinámica hospitalaria: Nuevos enfoques para mejorar procesos en este ámbito

Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey. El Design Thinking es una disciplina que, aplicada […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El green marketing, ¿una moda o una tendencia?

Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona. La sociedad está cada vez mas mentalizada […]

Optimización web en sector salud

Optimización web en el mundo Farma

Por  Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe. A pesar del handicap […]

estrategias locales en campañas internacionales

Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. La industria farmacéutica y las […]

comunicación online en salud

Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife. Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda […]

los millenials HCP’s requieren un asesor médico

De visitador médico a asesor médico

Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España. La evolución digital que está viviendo la […]

concursos de agencia en el sector salud

Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?

Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El briefing, ese documento cuya traducción literal […]

valor de los concursos de agencia

Volvamos a poner en valor los concursos

Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia. Se está perdiendo la verdadera razón de ser de […]

Scroll al inicio