logo-six.think-hats

Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad

Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos!

Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué?…

Una Carrera de Fondo

Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.

gemelos digitales medicina personalizada

Cómo elegir la red social más adecuada para nuestro mensaje de salud

Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare. Un año más, y según […]

la salud de la comunicación

La salud de la comunicación

Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss. Este año 2020, tan diferente y atípico, […]

nuevo paradigma congresos y reuniones sociales gran formato

El decálogo del nuevo paradigma para congresos y reuniones científicas de gran formato

Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft. En pocas semanas laboratorios, […]

marketing función social

Cuando el marketing tiene una función social

Por AGENCIA UNDERGRAF. Los publicistas siempre hemos sido, y somos, carne de tendencia. Incluso dicen […]

Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

Comunicación y salud en tiempos del coronavirus

Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health. La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y […]

Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

La tecnología digital o como ser más efectivos a la hora de abordar la salud de la población en general, y de cada individuo en particular

Por Sílvia Amodeo. Group Account Director. Ogilvy Health. La demostrada eficacia del marketing digital hace […]

Mindllennial

Mindllennial

Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media. La generación de los […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El Design Thinking en la dinámica hospitalaria: Nuevos enfoques para mejorar procesos en este ámbito

Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey. El Design Thinking es una disciplina que, aplicada […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El green marketing, ¿una moda o una tendencia?

Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona. La sociedad está cada vez mas mentalizada […]

Scroll al inicio