logo-six.think-hats

La reputación farma o cuando saltan las alarmas

Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…

nuevo paradigma congresos y reuniones sociales gran formato

El decálogo del nuevo paradigma para congresos y reuniones científicas de gran formato

Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft. En pocas semanas laboratorios, […]

marketing función social

Cuando el marketing tiene una función social

Por AGENCIA UNDERGRAF. Los publicistas siempre hemos sido, y somos, carne de tendencia. Incluso dicen […]

Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

Comunicación y salud en tiempos del coronavirus

Por Luis A. Zamora. Account Director. Publicis Health. La visita médica paralizada, lanzamientos retrasados y […]

Tecnología digital para ser más efectivos en la salud de la población

La tecnología digital o como ser más efectivos a la hora de abordar la salud de la población en general, y de cada individuo en particular

Por Sílvia Amodeo. Group Account Director. Ogilvy Health. La demostrada eficacia del marketing digital hace […]

Mindllennial

Mindllennial

Por Iker García. Director de Servicios al Cliente en MK Media. La generación de los […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El Design Thinking en la dinámica hospitalaria: Nuevos enfoques para mejorar procesos en este ámbito

Por Reyes Lora. Directora de IntraMed, Sudler&Hennessey. El Design Thinking es una disciplina que, aplicada […]

Green marketing para una publicidad sostenible

El green marketing, ¿una moda o una tendencia?

Por Marta Moncusí. Account Director. McCann Health, Barcelona. La sociedad está cada vez mas mentalizada […]

Optimización web en sector salud

Optimización web en el mundo Farma

Por  Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe. A pesar del handicap […]

estrategias locales en campañas internacionales

Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. La industria farmacéutica y las […]

Scroll al inicio