logo-six.think-hats

7 tendencias, un mismo foco: el paciente

Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un punto de inflexión en la sociedad y, por tanto, en el sector sanitario; tenemos diversos cambios de paradigmas e incluso […]

El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud

Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.

Estamos hablando de salud

Estamos hablando de salud

Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss Vivimos un momento histórico de […]

Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar

Por Ana Fernández, Copywriter & Creative en MK Media Con motivo de los Días Mundiales […]

Del customer journey al customer experience en salud

Del customer journey al customer experience en salud

Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid. Según un estudio publicado por PWC, el 73% […]

Redes de ventas y redes sociales

Redes de ventas y redes sociales

Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria […]

¿Volvemos a la oficina?

¿Volvemos a la oficina?

Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España. La aceleración digital provocada por la […]

gracias no haber dejado correr

Gracias por no haber dejado nunca de correr

Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. ¿Qué hacer cuando te […]

gemelos digitales medicina personalizada

Cómo elegir la red social más adecuada para nuestro mensaje de salud

Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare. Un año más, y según […]

la salud de la comunicación

La salud de la comunicación

Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss. Este año 2020, tan diferente y atípico, […]

nuevo paradigma congresos y reuniones sociales gran formato

El decálogo del nuevo paradigma para congresos y reuniones científicas de gran formato

Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft. En pocas semanas laboratorios, […]

Ir arriba