logo-six.think-hats

7 tendencias, un mismo foco: el paciente

Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un punto de inflexi贸n en la sociedad y, por tanto, en el sector sanitario; tenemos diversos cambios de paradigmas e incluso […]

El reto de la comunicaci贸n cient铆fica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud

Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfecci贸n la necesidad del cliente.

Estamos hablando de salud

Estamos hablando de salud

Por M贸nica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss Vivimos un momento hist贸rico de […]

Campa帽as de concienciaci贸n y entorno digital: un mundo por explorar

Por Ana Fern谩ndez, Copywriter & Creative en MK Media Con motivo de los D铆as Mundiales […]

Del customer journey al customer experience en salud

Del customer journey al customer experience en salud

Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid. Seg煤n un estudio publicado por PWC, el 73% […]

Redes de ventas y redes sociales

Redes de ventas y redes sociales

Por Pedro Rodr铆guez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria […]

驴Volvemos a la oficina?

驴Volvemos a la oficina?

Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU Espa帽a. La aceleraci贸n digital provocada por la […]

gracias no haber dejado correr

Gracias por no haber dejado nunca de correr

Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. 驴Qu茅 hacer cuando te […]

gemelos digitales medicina personalizada

C贸mo elegir la red social m谩s adecuada para nuestro mensaje de salud

Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare. Un a帽o m谩s, y seg煤n […]

la salud de la comunicaci贸n

La salud de la comunicaci贸n

Por Mar铆a Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss. Este a帽o 2020, tan diferente y at铆pico, […]

nuevo paradigma congresos y reuniones sociales gran formato

El dec谩logo del nuevo paradigma para congresos y reuniones cient铆ficas de gran formato

Por Marta Mart铆n de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft. En pocas semanas laboratorios, […]

Ir arriba