La reputación farma o cuando saltan las alarmas
Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]
Back to the BASICS : “EMOCIÓN”
Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…
Agencias a concurso
Por Olga San José, directora creativa en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Los concursos son algo […]
Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe
Eduardo Domínguez, Supervisor Creativo en VMLY&R Health España, agencia perteneciente a AEAPS De que estoy comprometido […]
IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia
Por Laura Sabio Manzano, Estrategia y Marketing Digital en ENElife agencia perteneciente a AEAPS ¿Sabes esa angustia por no […]
¿Sabes cómo enamorar y fidelizar al talento?
Por Minerva Izquierdo. Client Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Una de las consecuencias más inesperadas […]
La formación continuada hoy, un ecosistema en evolución
Por Diana Kvaternik, Managing Director, Medea (Havas Health & YOU), agencia perteneciente a AEAPS. Aunque no […]
Ser creativo o no ser, esa es la cuestión
Por Alba de la Mata, Content Manager | Watermelon Health Marketing En un sector sobresaturado […]
Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe
Por Aurora Pintado. Supervisora Creativa (& Agile Coach) | Publicis Health La historia militar ha […]
Sumando confianza para innovar
Por Elvira Arzubialde. CEO VMLY&R Health – Presidenta AEAPS. A pesar de que me entusiasma el trabajo […]
7 tendencias, un mismo foco: el paciente
Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un […]
- 1
- 2
- 3
- …
- 5
- Siguiente »