
Ser creativo o no ser, esa es la cuestión
Por Alba de la Mata, Content Manager | Watermelon Health Marketing En un sector sobresaturado de mensajes como es el marketing, ser original se ha convertido en todo un reto. Si, además, sumamos las restricciones […]
Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe
Por Aurora Pintado. Supervisora Creativa (& Agile Coach) | Publicis Health La historia militar ha dado numerosas perlas de sabiduría aplicables a múltiples circunstancias de la vida con sorprendente precisión y utilidad. He aquí una […]
Sumando confianza para innovar
Por Elvira Arzubialde. CEO VMLY&R Health – Presidenta AEAPS. A pesar de que me entusiasma el trabajo […]
7 tendencias, un mismo foco: el paciente
Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un […]
El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud
Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.
Estamos hablando de salud
Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss Vivimos un momento histórico de […]
Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar
Por Ana Fernández, Copywriter & Creative en MK Media Con motivo de los Días Mundiales […]
Del customer journey al customer experience en salud
Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid. Según un estudio publicado por PWC, el 73% […]
Redes de ventas y redes sociales
Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria […]
¿Volvemos a la oficina?
Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España. La aceleración digital provocada por la […]
Gracias por no haber dejado nunca de correr
Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. ¿Qué hacer cuando te […]
- 1
- 2
- 3
- …
- 5
- Siguiente »