
7 tendencias, un mismo foco: el paciente
Por Beatriz Vega Diez, Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists Estamos viviendo un punto de inflexión en la sociedad y, por tanto, en el sector sanitario; tenemos diversos cambios de paradigmas e incluso […]
El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud
Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.
Estamos hablando de salud
Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss Vivimos un momento histórico de […]
Campañas de concienciación y entorno digital: un mundo por explorar
Por Ana Fernández, Copywriter & Creative en MK Media Con motivo de los Días Mundiales […]
Del customer journey al customer experience en salud
Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid. Según un estudio publicado por PWC, el 73% […]
Redes de ventas y redes sociales
Por Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. El escenario promocional actual de la industria […]
¿Volvemos a la oficina?
Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España. La aceleración digital provocada por la […]
Gracias por no haber dejado nunca de correr
Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. ¿Qué hacer cuando te […]
Cómo elegir la red social más adecuada para nuestro mensaje de salud
Por David Cortinas. Director de estrategia digital de Global Healthcare. Un año más, y según […]
La salud de la comunicación
Por María Royo. Ejecutiva de cuentas. Doctora Moss. Este año 2020, tan diferente y atípico, […]
El decálogo del nuevo paradigma para congresos y reuniones científicas de gran formato
Por Marta Martín de la Cuesta. Digital Strategy Director. Grupo Draft. En pocas semanas laboratorios, […]
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »