logo-six.think-hats

Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad

Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos!

Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué?…

Una Carrera de Fondo

Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.

La reputación farma o cuando saltan las alarmas

Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de […]

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…

Agencias a concurso

Por Olga San José, directora creativa en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Los concursos son algo […]

Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe

Eduardo Domínguez, Supervisor Creativo en VMLY&R Health España, agencia perteneciente a AEAPS De que estoy comprometido […]

IA-gobio: Inteligencia artificial, sí, pero con inteligencia

Por Laura Sabio Manzano, Estrategia y Marketing Digital en ENElife agencia perteneciente a AEAPS ¿Sabes esa angustia por no […]

¿Sabes cómo enamorar y fidelizar al talento?

Por Minerva Izquierdo. Client Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Una de las consecuencias más inesperadas […]

La formación continuada hoy, un ecosistema en evolución

Por Diana Kvaternik, Managing Director, Medea (Havas Health & YOU), agencia perteneciente a AEAPS. Aunque no […]

Ser creativo o no ser, esa es la cuestión

Por Alba de la Mata, Content Manager | Watermelon Health Marketing En un sector sobresaturado […]

Observe, oriéntese… y luego ya, si eso, decida y actúe

Por Aurora Pintado. Supervisora Creativa (& Agile Coach) | Publicis Health La historia militar ha […]

Scroll al inicio