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Una Carrera de Fondo

Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.

La reputación farma o cuando saltan las alarmas

Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]

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Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. La industria farmacéutica y las […]

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Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife. Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda […]

los millenials HCP’s requieren un asesor médico

De visitador médico a asesor médico

Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España. La evolución digital que está viviendo la […]

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Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?

Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El briefing, ese documento cuya traducción literal […]

valor de los concursos de agencia

Volvamos a poner en valor los concursos

Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia. Se está perdiendo la verdadera razón de ser de […]

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¿Estrategia? Let´s play LEGO

Por Manuel Fernández-Villaverde. Head of Medical Consultancy. SUDLER Barcelona. La metodología LEGO® Serious Play® aporta […]

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Adaptar pero sin adaptar

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Storytelling en publicidad en salud

Personas, no Datos; Insights, no Inputs

Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld. Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y […]

Salud digital

La ¿nueva? salud digital

Por Luis Zamora. Director de Cuentas. Global Healthcare. ¿Hablar de salud digital sigue siendo algo […]

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