logo-six.think-hats

La reputación farma o cuando saltan las alarmas

Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…

comunicación online en salud

Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife. Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda […]

los millenials HCP’s requieren un asesor médico

De visitador médico a asesor médico

Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España. La evolución digital que está viviendo la […]

concursos de agencia en el sector salud

Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?

Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El briefing, ese documento cuya traducción literal […]

valor de los concursos de agencia

Volvamos a poner en valor los concursos

Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia. Se está perdiendo la verdadera razón de ser de […]

estrategia LEGO® Serious Play® en el sector farmacéutico

¿Estrategia? Let´s play LEGO

Por Manuel Fernández-Villaverde. Head of Medical Consultancy. SUDLER Barcelona. La metodología LEGO® Serious Play® aporta […]

brandbook

Adaptar pero sin adaptar

Por Sebastián de la Serna. Director Creativo Ejecutivo. Publicis Health. Adaptar una campaña de publicidad […]

Storytelling en publicidad en salud

Personas, no Datos; Insights, no Inputs

Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld. Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y […]

Salud digital

La ¿nueva? salud digital

Por Luis Zamora. Director de Cuentas. Global Healthcare. ¿Hablar de salud digital sigue siendo algo […]

La importancia del Big Data en el Patient Journey

Cómo optimizar el patient journey

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. Big data, un concepto de […]

Scroll al inicio