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Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad

Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos!

Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué?…

Una Carrera de Fondo

Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.

Optimización web en sector salud

Optimización web en el mundo Farma

Por  Raquel Martín-Javato. Search and Analytics Executive. Greater Than One Europe. A pesar del handicap […]

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Cliente Global, Estrategia Local

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. La industria farmacéutica y las […]

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Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?

Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife. Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda […]

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De visitador médico a asesor médico

Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España. La evolución digital que está viviendo la […]

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Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?

Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El briefing, ese documento cuya traducción literal […]

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Volvamos a poner en valor los concursos

Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia. Se está perdiendo la verdadera razón de ser de […]

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¿Estrategia? Let´s play LEGO

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Adaptar pero sin adaptar

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Personas, no Datos; Insights, no Inputs

Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld. Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y […]

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