La reputación farma o cuando saltan las alarmas
Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]
Back to the BASICS : “EMOCIÓN”
Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…
Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?
Por Laura Sabio. Digital Marketing Strategist. ENELife. Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda […]
De visitador médico a asesor médico
Por Jordi Mallol. Director General. Global Healthcare España. La evolución digital que está viviendo la […]
Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?
Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El briefing, ese documento cuya traducción literal […]
Volvamos a poner en valor los concursos
Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia. Se está perdiendo la verdadera razón de ser de […]
¿Estrategia? Let´s play LEGO
Por Manuel Fernández-Villaverde. Head of Medical Consultancy. SUDLER Barcelona. La metodología LEGO® Serious Play® aporta […]
Adaptar pero sin adaptar
Por Sebastián de la Serna. Director Creativo Ejecutivo. Publicis Health. Adaptar una campaña de publicidad […]
Personas, no Datos; Insights, no Inputs
Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld. Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y […]
La ¿nueva? salud digital
Por Luis Zamora. Director de Cuentas. Global Healthcare. ¿Hablar de salud digital sigue siendo algo […]
Cómo optimizar el patient journey
Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. Big data, un concepto de […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- Siguiente »