
Agencias a concurso
Por Olga San José, directora creativa en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Los concursos son algo común dentro de la vida en la agencia. Nos dan la esperanza de conseguir nuevos clientes o la presión de […]
Si trabaja en health, usted es activista y no lo sabe
Eduardo Domínguez, Supervisor Creativo en VMLY&R Health España, agencia perteneciente a AEAPS De que estoy comprometido activamente con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 me enteré por casualidad. O, mejor […]
Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?
Por Susana Fernández. Draft Grupo de Comunicación Healthcare. El briefing, ese documento cuya traducción literal […]
Volvamos a poner en valor los concursos
Por Cristina Tello. Directora General. mkmedia. Se está perdiendo la verdadera razón de ser de […]
¿Estrategia? Let´s play LEGO
Por Manuel Fernández-Villaverde. Head of Medical Consultancy. SUDLER Barcelona. La metodología LEGO® Serious Play® aporta […]
Adaptar pero sin adaptar
Por Sebastián de la Serna. Director Creativo Ejecutivo. Publicis Health. Adaptar una campaña de publicidad […]
Personas, no Datos; Insights, no Inputs
Por Enric Gómez. Managing Director. Ogilvy Healthworld. Sin una investigación sólida, con fundamentos metodológicos y […]
La ¿nueva? salud digital
Por Luis Zamora. Director de Cuentas. Global Healthcare. ¿Hablar de salud digital sigue siendo algo […]
Cómo optimizar el patient journey
Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. Big data, un concepto de […]
Laboratorios Farmacéuticos: “Salir al campo”
Por Juan Carlos Gil-Delgado. Director General. Inyección. Es desalentador comprobar cómo en empresas muy importantes […]
Facebook live en el sector salud
Una revisión legal médica completa en 240 segundos Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- Siguiente »