La reputación farma o cuando saltan las alarmas
Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]
Back to the BASICS : “EMOCIÓN”
Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…
Laboratorios Farmacéuticos: “Salir al campo”
Por Juan Carlos Gil-Delgado. Director General. Inyección. Es desalentador comprobar cómo en empresas muy importantes […]
Facebook live en el sector salud
Una revisión legal médica completa en 240 segundos Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater […]
Patient Engagement
Por Guillermo Fernández, Director General ENE life. Hoy en día en nuestro sector, como en […]
La verdad vs todo lo demás
Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCANN HEALTH. La misión y visión […]
Este verano ha tocado caminar… Go!!
Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director HAVAS HEALTH Spain. Todos los profesionales que nos dedicamos […]
El Inbound Health Marketing llega para quedarse
Inbound Marketing: Una Metodología que empieza a calar fuerte en las agencias de publicidad y […]
Distintas cabezas bajo un mismo sombrero
6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una […]
El desafío de la multicanalidad en el sector salud
Por Patricia Jiménez, Project Manager de Havas Health Spain. La multicanalidad no es un concepto […]
- « Anterior
- 1
- …
- 3
- 4
- 5