logo-six.think-hats

Neuromarketing… Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad

Aquí una friki de la neurociencia al habla. Y sí, ahora que todo es Neuro-algo…. ¡El marketing no iba a ser menos!

Imagina que navegando en internet un anuncio llama claramente tu atención. Muchísimo. ¿Por qué? ¿El diseño? ¿Los colores? ¿El copy? ¡Por supuesto! Pero… ¿Por qué?…

Una Carrera de Fondo

Hacer carrera en una agencia es muy parecido a participar en una carrera de fondo, hay que saber mirar a largo plazo sin perder de vista el “aquí y ahora”, y es que es “aquí y ahora” donde podemos echarlo todo a perder si no estamos atentos a los cambios que no dejan de suceder a nuestro alrededor.

Salud digital

La ¿nueva? salud digital

Por Luis Zamora. Director de Cuentas. Global Healthcare. ¿Hablar de salud digital sigue siendo algo […]

La importancia del Big Data en el Patient Journey

Cómo optimizar el patient journey

Por Diana Kvaternik. General Manager. Havas Health & You España. Big data, un concepto de […]

Departamento de ventas en laboratorios

Laboratorios Farmacéuticos: “Salir al campo”

Por Juan Carlos Gil-Delgado. Director General. Inyección. Es desalentador comprobar cómo en empresas muy importantes […]

Estrategia de social media en salud

Facebook live en el sector salud

Una revisión legal médica completa en 240 segundos Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater […]

El prosumer en salud

Patient Engagement

Por Guillermo Fernández, Director General ENE life. Hoy en día en nuestro sector, como en […]

Cuando las marcas son relevantes

La verdad vs todo lo demás

Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCANN HEALTH. La misión y visión […]

Tecnología y salud. Mhealth

Este verano ha tocado caminar… Go!!

Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director HAVAS HEALTH Spain. Todos los profesionales que nos dedicamos […]

Inbound Health Marketing

El Inbound Health Marketing llega para quedarse

Inbound Marketing: Una Metodología que empieza a calar fuerte en las agencias de publicidad y […]

Equipo Sudler, Agencia de Publicidad y Salud

Distintas cabezas bajo un mismo sombrero

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una […]

Scroll al inicio