logo-six.think-hats

La reputación farma o cuando saltan las alarmas

Por Esteban Bravo, Socio Fundador de Cícero Comunicación agencia perteneciente a AEAPS El sector de la industria del medicamento, de la investigación biomédica, del cuidado de la salud de las personas, genera una hipersensibilidad en la opinión pública que no […]

Back to the BASICS : “EMOCIÓN”

Cada día nos encontramos en la agencia con el reto de crear mensajes, acciones, impactos en los que “lo emocional” se convierte en factor principal del briefing que recibimos…

Departamento de ventas en laboratorios

Laboratorios Farmacéuticos: “Salir al campo”

Por Juan Carlos Gil-Delgado. Director General. Inyección. Es desalentador comprobar cómo en empresas muy importantes […]

Estrategia de social media en salud

Facebook live en el sector salud

Una revisión legal médica completa en 240 segundos Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater […]

El prosumer en salud

Patient Engagement

Por Guillermo Fernández, Director General ENE life. Hoy en día en nuestro sector, como en […]

Cuando las marcas son relevantes

La verdad vs todo lo demás

Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCANN HEALTH. La misión y visión […]

Tecnología y salud. Mhealth

Este verano ha tocado caminar… Go!!

Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director HAVAS HEALTH Spain. Todos los profesionales que nos dedicamos […]

Inbound Health Marketing

El Inbound Health Marketing llega para quedarse

Inbound Marketing: Una Metodología que empieza a calar fuerte en las agencias de publicidad y […]

Equipo Sudler, Agencia de Publicidad y Salud

Distintas cabezas bajo un mismo sombrero

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una […]

Marketing multicanal en el sector salud

El desafío de la multicanalidad en el sector salud

Por Patricia Jiménez, Project Manager de Havas Health Spain. La multicanalidad no es un concepto […]

Scroll al inicio