Six Thinking Hat

La formación continuada hoy, un ecosistema en evolución

Por Diana Kvaternik, Managing Director, Medea (Havas Health & YOU), agencia perteneciente a AEAPS.

Aunque no lo parezca, es precisamente el ecosistema unbranded y estrictamente científico de la formación continuada el que puede dar más juego dentro de la estrategia de marketing farmacéutico, siempre que la agencia esté capacitada para adelantarse a los movimientos reguladores, anticipar necesidades y proponer alternativas efectivas y relevantes.

Hace ya más de 3 años empezamos a oír hablar de un nuevo virus que en solo unas semanas se llevó a miles de personas por delante, y a otras, las más afortunadas, nos volvió nuestras vidas del revés. 

Ahora que el covid-19 parece seguir su cauce natural, vemos que el impacto que tuvo en su momento aún se mantiene en muchos aspectos, siendo el relativo a la sanidad y la salud uno de los más significativos. Por ejemplo, en julio de 2020 el Congreso de los Diputados aprobó el “Dictamen de la Comisión para la reconstrucción social y económica”, que recoge conclusiones en 4 ámbitos de los cuales, por una vez, el primero es “Sanidad y Salud Pública”.

Leer el artículo completo en PMFarma.

Scroll al inicio