Cuando la estrategia se hace inteligente
La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector.
Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC
Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.
¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?
Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. […]
El metaverso y sus implicaciones en el sector health
Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS Recientemente el […]
Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil
Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]
Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.
Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS Lunes por la mañana: […]
La ciencia también es de mujeres
Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Con este post me estreno […]
El paciente empoderado y la información
Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS A día de hoy el papel […]
La importancia del área de medical affairs en la comunicación
Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS El […]
La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico
Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS Conocer a la […]
Back to the BASICS: El BRIEFING
Por Miguel Ángel Herrero Campo, New Business Manager en DRAFT HEALHTCARE agencia perteneciente a AEAPS El Briefing […]
- « Anterior
- 1
- …
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- Siguiente »
