proyecto-ephos

Cuando la estrategia se hace inteligente

La comunicación en salud siempre ha tenido un poder transformador: convertir la ciencia en mensajes claros, accesibles y memorizables. Durante décadas, esa misión ha recaído en una dupla clásica de las agencias: la creatividad estratégica y el conocimiento profundo del sector. 

Particularidades en la comunicación de un fármaco OTC

Los fármacos OTC constituyen una herramienta valiosa en atención primaria y el autocuidado responsable. Su comunicación, sin embargo, debe ajustarse a criterios regulatorios estrictos, priorizando la educación, la veracidad y la claridad del mensaje.

¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?

Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. […]

El metaverso y sus implicaciones en el sector health

El metaverso y sus implicaciones en el sector health

Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS Recientemente el […]

Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil

Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS Lunes por la mañana: […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

La ciencia también es de mujeres

Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Con este post me estreno […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

El paciente empoderado y la información

Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS A día de hoy el papel […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS El […]

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS Conocer a la […]

Back to the BASICS: El BRIEFING

Back to the BASICS: El BRIEFING

Por Miguel Ángel Herrero Campo, New Business Manager en  DRAFT HEALHTCARE agencia perteneciente a AEAPS El Briefing […]

Scroll al inicio