proyecto-ephos

La IA va más rápido de lo que alcanzamos a comprender

La innovación puede convertirse en una palabra vacía cuando se innova sin comprender el sentido real que persigue. Para innovar, se debe tener claro el objetivo detrás que justifica el porqué de esa innovación. Sumarse a “lo […]

SALUD DIGITAL: Humanizar la tecnología

¿Imaginamos juntos un futuro donde la tecnología se siente, pero no interrumpe? ¿Una tecnología que acompaña y escucha mejor? Viaja con nosotros unos años en el futuro y descubre cómo la salud digital puede tener “dimensión humana”. La tecnología sanitaria ya no deslumbra ni desconcierta. Quizá por eso funciona. No nos acelera, no compite con nosotros, no impone su presencia: nos cuida y nos ayuda a cuidarnos.

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Por Magui Millón, Digital Manager en McCANN HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS Cuando nos levantamos, […]

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Por Laura Sabio, responsable de Digital Marketing Strategist en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS Basta […]

Si Ivy Lee levantara la cabeza

Si Ivy Lee levantara la cabeza

Por UNDERGRAF, agencia perteneciente a AEAPS Si algo estamos aprendiendo a lo largo de esta […]

gemelos digitales medicina personalizada

Cómo elegir la red social más adecuada para nuestros mensajes de salud

Por Daniel Casillas, Supervisor de Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Elegir la red social […]

gemelos digitales medicina personalizada

Gemelos digitales y medicina personalizada

Por Eduardo Zorrilla – Excolaborador, ExCEO de Havas Life Madrid. A nadie pillará por sorpresa […]

mobile health salud

Mobile health (mHealth): un factor clave para la nueva normalidad de la salud

Por Florencia Paniceres – Project Manager en Greater Than One Europe Durante los últimos años, […]

Creatividad transversal - Olga Velasco

CREATIVIDAD TRANSVERSAL. Del mensaje creativo a una comunicación eficaz

Por Olga Velasco – Creativa Senior en ENELife ¿Recuerdas los lanzamientos de balones de determinada […]

¿Paciente o Consumidor? Qué se demanda a los productos OTC

¿Paciente o Consumidor? Qué se demanda a los productos OTC

Por Elvira Arzubialde Saénz-Badillos, CEO España en WPP Health Practice (www.wpphealth.com). Una de las herramientas […]

Scroll al inicio