Talento-EPHOS

Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales

Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS.

Las redes sociales son uno de los canales más utilizados por las marcas para generar comunidad y fidelizar a su target.

Desde que nacieron hace más de dos décadas, son muchas las empresas que han apostado por la comunicación digital, abriendo un horizonte lleno de oportunidades: según el Informe Digital elaborado por Hootsuite y We Are Social, con datos correspondientes a enero de 2022, el número total de usuarios de plataformas sociales es superior a 4.623 millones de personas en todo el mundo.

Estos últimos años, llenos de cambios en lo personal y lo profesional, han marcado un antes y un después y han acelerado la digitalización dentro de la industria farmacéutica. Cada vez son más los laboratorios que incluyen en su estrategia de comunicación a las redes sociales, con el objetivo de posicionar su marca en internet y fortalecer el vínculo con sus clientes. Analizar este cambio de tendencia permite identificar buenas prácticas y aprender de los mejores…

Lee el artículo completo publicado en Expertos con Talento

Scroll al inicio