proyecto-ephos

Elegir la red social adecuada para mensajes de salud

Por Victoria Abalos, Responsable Digital Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Es evidente que la presencia en redes sociales es vital para cualquier estrategia de comunicación, incluso en nuestra industria. Pero, ¿realmente se trata solo de estar en […]

El Impacto Transformador de las Redes Sociales en la Salud

En la última década, las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, compartimos información y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

Metaverso y comunicación en el sector Healthcare

Por Cristina Sevillano Prieto, Medical Writer en Havas Health & You, agencia perteneciente a AEAPS. […]

Las redes sociales: un must también en salud

Por Alba de la Mata, responsable de contenidos en Watermelon Health Marketing, agencia perteneciente a […]

Quién dijo miedo…

Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a […]

encontrar-lugar-trio

Encontrar tu lugar en un trío

Por Laura Ramírez, Medical Writer en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Se suele decir que […]

Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales

Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Las redes […]

¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?

Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. […]

El metaverso y sus implicaciones en el sector health

El metaverso y sus implicaciones en el sector health

Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS Recientemente el […]

Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil

Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS Lunes por la mañana: […]

Scroll al inicio