proyecto-ephos

La salud es cosa de todos. La inteligencia artificial, también

Con la inteligencia artificial podríamos aplicar la famosa frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”, que pronunció Neil Armstrong cuando pisó la Luna…

Inteligencia Emocional

“¡Qué campañote!”, “¡Vaya cosa más loca!”, “¡Brutal!” … ¿Quién no ha escuchado alguna vez estas palabras? Sinónimo de asombro, alegría, orgullo, incluso envidia, siempre hay campañas que se hacen un hueco en lo más aplaudido de los festivales de publicidad…

Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales

Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Las redes […]

¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?

Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. […]

El metaverso y sus implicaciones en el sector health

El metaverso y sus implicaciones en el sector health

Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS Recientemente el […]

Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil

Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS Lunes por la mañana: […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

La ciencia también es de mujeres

Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Con este post me estreno […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

El paciente empoderado y la información

Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS A día de hoy el papel […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS El […]

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS Conocer a la […]

Scroll al inicio