proyecto-ephos

La IA va más rápido de lo que alcanzamos a comprender

La innovación puede convertirse en una palabra vacía cuando se innova sin comprender el sentido real que persigue. Para innovar, se debe tener claro el objetivo detrás que justifica el porqué de esa innovación. Sumarse a “lo […]

SALUD DIGITAL: Humanizar la tecnología

¿Imaginamos juntos un futuro donde la tecnología se siente, pero no interrumpe? ¿Una tecnología que acompaña y escucha mejor? Viaja con nosotros unos años en el futuro y descubre cómo la salud digital puede tener “dimensión humana”. La tecnología sanitaria ya no deslumbra ni desconcierta. Quizá por eso funciona. No nos acelera, no compite con nosotros, no impone su presencia: nos cuida y nos ayuda a cuidarnos.

El mayor de los retos en comunicación de salud

Por J. Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU Spain agencia perteneciente a AEAPS Las empresas especializadas en […]

Más allá del influencer: Cómo lograr mensajes que impacten al usuario

Por Alba de la Mata de las Heras, Content Manager en Watermelon Health Marketing agencia perteneciente a AEAPS Si […]

Cuestión de actitud

Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa adjunta en Draft Healthcare,  agencia perteneciente a AEAPS Hace unos días volvió a llegar […]

La creatividad en el mundo científico

Por Laura Cabanillas, Senior Medical Writer en Doctaforum Medical Marketing Specialists agencia perteneciente a AEAPS ¿Puede la ciencia ser creativa? […]

Trabajar de una forma sana

Por Olga San José, Directora Creativa en Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Como profesionales que nos dedicamos a la […]

¿Quién dijo miedo?

El papel de las redes sociales en la comunicación en salud

Por Sara Rodríguez. Content & Social Area Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Cualquiera que haya trabajado en […]

El mito de la caverna o del departamento creativo

Por Judith Cebrián, Directora Creativa en GROW agencia perteneciente a AEAPS Y tú, creativo, ¿has salido ya de la caverna, […]

¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?

Por Ana Aguilar, Medical Advisor en MK MEDIA, agencia perteneciente a AEAPS. Es importante poner […]

Estoy viviendo una segunda vida

Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life agencia perteneciente a AEAPS En la universidad […]

Scroll al inicio