
Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación
Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación son dos partes muy importantes en nuestro día a día, sin los que nos resultaría muy complicado vivir: sin salud, […]
Comunicar para desestigmatizar
Por Elena García Martín, Directora Científica de MK Media, agencia perteneciente a AEAPS Hace unas semanas nos llegó a la agencia un brief que me hizo reflexionar, una vez más, sobre lo fundamental que es que desde las agencias de […]
Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil
Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]
Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.
Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS Lunes por la mañana: […]
La ciencia también es de mujeres
Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Con este post me estreno […]
El paciente empoderado y la información
Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS A día de hoy el papel […]
La importancia del área de medical affairs en la comunicación
Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS El […]
La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico
Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS Conocer a la […]
Back to the BASICS: El BRIEFING
Por Miguel Ángel Herrero Campo, New Business Manager en DRAFT HEALHTCARE agencia perteneciente a AEAPS El Briefing […]
ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud
Por Marta Vallejo, Madrid Business Unit Director en VMLY&Rx agencia perteneciente a AEAPS Clubhouse podría convertirse en los próximos años en […]
Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo
Por María Royo, Ejecutiva de cuentas en DOCTORA MOSS, agencia perteneciente a AEAPS Nadie quiere enfermar. Si esta afirmación es […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »