proyecto-ephos

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación son dos partes muy importantes en nuestro día a día, sin los que nos resultaría muy complicado vivir: sin salud, […]

Comunicar para desestigmatizar

Por Elena García Martín, Directora Científica de MK Media, agencia perteneciente a AEAPS Hace unas semanas nos llegó a la agencia un brief que me hizo reflexionar, una vez más, sobre lo fundamental que es que desde las agencias de […]

Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil

Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS Lunes por la mañana: […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

La ciencia también es de mujeres

Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Con este post me estreno […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

El paciente empoderado y la información

Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS A día de hoy el papel […]

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS El […]

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS Conocer a la […]

Back to the BASICS: El BRIEFING

Back to the BASICS: El BRIEFING

Por Miguel Ángel Herrero Campo, New Business Manager en  DRAFT HEALHTCARE agencia perteneciente a AEAPS El Briefing […]

ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud

ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud

Por Marta Vallejo, Madrid Business Unit Director en VMLY&Rx agencia perteneciente a AEAPS Clubhouse podría convertirse en los próximos años en […]

Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo

Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo

Por María Royo, Ejecutiva de cuentas en DOCTORA MOSS, agencia perteneciente a AEAPS Nadie quiere enfermar. Si esta afirmación es […]

Scroll al inicio