proyecto-ephos

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación son dos partes muy importantes en nuestro día a día, sin los que nos resultaría muy complicado vivir: sin salud, […]

Comunicar para desestigmatizar

Por Elena García Martín, Directora Científica de MK Media, agencia perteneciente a AEAPS Hace unas semanas nos llegó a la agencia un brief que me hizo reflexionar, una vez más, sobre lo fundamental que es que desde las agencias de […]

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

¿Qué papel pueden jugar las redes sociales como parte de la estrategia de abordaje de la salud mental? Equilibrio, diferenciación y coherencia en redes sociales

Por Ana García-Abad. Director of Consulting en VMLYRx Spain, agencia perteneciente a AEAPS La pandemia está provocando […]

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Por Magui Millón, Digital Manager en McCANN HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS Cuando nos levantamos, […]

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Por Laura Sabio, responsable de Digital Marketing Strategist en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS Basta […]

Si Ivy Lee levantara la cabeza

Si Ivy Lee levantara la cabeza

Por UNDERGRAF, agencia perteneciente a AEAPS Si algo estamos aprendiendo a lo largo de esta […]

gemelos digitales medicina personalizada

Cómo elegir la red social más adecuada para nuestros mensajes de salud

Por Daniel Casillas, Supervisor de Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Elegir la red social […]

gemelos digitales medicina personalizada

Gemelos digitales y medicina personalizada

Por Eduardo Zorrilla – Excolaborador, ExCEO de Havas Life Madrid. A nadie pillará por sorpresa […]

mobile health salud

Mobile health (mHealth): un factor clave para la nueva normalidad de la salud

Por Florencia Paniceres – Project Manager en Greater Than One Europe Durante los últimos años, […]

Creatividad transversal - Olga Velasco

CREATIVIDAD TRANSVERSAL. Del mensaje creativo a una comunicación eficaz

Por Olga Velasco – Creativa Senior en ENELife ¿Recuerdas los lanzamientos de balones de determinada […]

¿Paciente o Consumidor? Qué se demanda a los productos OTC

¿Paciente o Consumidor? Qué se demanda a los productos OTC

Por Elvira Arzubialde Saénz-Badillos, CEO España en WPP Health Practice (www.wpphealth.com). Una de las herramientas […]

Scroll al inicio