proyecto-ephos

Del Dr. Google al Dr. Tik Tok: el papel de las redes sociales en la salud

En la era digital en la que vivimos, las redes sociales han transformado la forma en la que nos comunicamos, interactuamos y accedemos a la información. De hecho, casi el 60% de la población mundial usa redes sociales en la actualidad y Facebook sigue siendo la plataforma social más utilizada del mundo.

¿El factor diferencial para el éxito en la industria farmacéutica? La comunicación digital

Enhorabuena, estás formándote para ser parte de uno de los sectores más innovadores y competitivos del mundo. ¿Sabías que IQVIA estimaba en uno de sus informes que el mercado farmacéutico global crecería un 6% anual hasta 2024, alcanzando los 1,6 billones de dólares?

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

La importancia del área de medical affairs en la comunicación

Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS El […]

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

La importancia del Social Listening en el sector farmacéutico

Por Carla Domínguez Domínguez, Project Manager en Greater Than One Europe agencia perteneciente a AEAPS Conocer a la […]

Back to the BASICS: El BRIEFING

Back to the BASICS: El BRIEFING

Por Miguel Ángel Herrero Campo, New Business Manager en  DRAFT HEALHTCARE agencia perteneciente a AEAPS El Briefing […]

ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud

ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud

Por Marta Vallejo, Madrid Business Unit Director en VMLY&Rx agencia perteneciente a AEAPS Clubhouse podría convertirse en los próximos años en […]

Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo

Campañas de salud y prevención: cuándo y cómo

Por María Royo, Ejecutiva de cuentas en DOCTORA MOSS, agencia perteneciente a AEAPS Nadie quiere enfermar. Si esta afirmación es […]

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

¿Qué papel pueden jugar las redes sociales como parte de la estrategia de abordaje de la salud mental? Equilibrio, diferenciación y coherencia en redes sociales

Por Ana García-Abad. Director of Consulting en VMLYRx Spain, agencia perteneciente a AEAPS La pandemia está provocando […]

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Percepción de beneficios de las apps para pacientes

Por Magui Millón, Digital Manager en McCANN HEALTH, agencia perteneciente a AEAPS Cuando nos levantamos, […]

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Por Laura Sabio, responsable de Digital Marketing Strategist en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS Basta […]

Si Ivy Lee levantara la cabeza

Si Ivy Lee levantara la cabeza

Por UNDERGRAF, agencia perteneciente a AEAPS Si algo estamos aprendiendo a lo largo de esta […]

Scroll al inicio