
Las redes sociales: un must también en salud
Por Alba de la Mata, responsable de contenidos en Watermelon Health Marketing agencia perteneciente a AEAPS. Según el estudio anual que realiza IAB sobre el uso de las redes sociales en nuestro país, aproximadamente 28 […]
Quién dijo miedo…
Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS. El mundo de la salud vive un gran momento. Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar […]
Encontrar tu lugar en un trío
Por Laura Ramírez, Medical Writer en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Se suele decir que […]
Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales
Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. Las redes […]
¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?
Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. […]
El metaverso y sus implicaciones en el sector health
Por Elio Acevedo, Director Estrategia Digital en McCANN HEALTH agencia perteneciente a AEAPS Recientemente el […]
Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil
Por Carlos Rodríguez “CHUR”, Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS La publicidad del mundo de […]
Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.
Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS Lunes por la mañana: […]
La ciencia también es de mujeres
Por Elena García, Directora Científica en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Con este post me estreno […]
El paciente empoderado y la información
Por María González, Scientific Consultant en Doctaforum agencia perteneciente a AEAPS A día de hoy el papel […]
La importancia del área de medical affairs en la comunicación
Por Rocío G. Beltrán, Medical Affairs Manager en Havas Health & YOU agencia perteneciente a AEAPS El […]
- 1
- 2
- 3
- Siguiente »