
La comunicación de salud desde la oficina de farmacia
Por Juan Prieto, Director Científico en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Mientras me decidía por un tema de interés para este blog, venía dándole vueltas a una reunión que acababa de tener con uno de nuestros clientes. En […]
El mayor de los retos en comunicación de salud
Por J. Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU Spain agencia perteneciente a AEAPS Las empresas especializadas en comunicación de salud y particularmente las agencias de publicidad, afrontamos hoy muchos retos que tienen que ver con la propia […]
Más allá del influencer: Cómo lograr mensajes que impacten al usuario
Por Alba de la Mata de las Heras, Content Manager en Watermelon Health Marketing agencia perteneciente a AEAPS Si […]
Cuestión de actitud
Por Cynthia Castejón Pérez, Directora Creativa adjunta en Draft Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS Hace unos días volvió a llegar […]
La creatividad en el mundo científico
Por Laura Cabanillas, Senior Medical Writer en Doctaforum Medical Marketing Specialists agencia perteneciente a AEAPS ¿Puede la ciencia ser creativa? […]
Trabajar de una forma sana
Por Olga San José, Directora Creativa en Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Como profesionales que nos dedicamos a la […]
¿Quién dijo miedo?El papel de las redes sociales en la comunicación en salud
Por Sara Rodríguez. Content & Social Area Manager en popin_ agencia perteneciente a AEAPS Cualquiera que haya trabajado en […]
El mito de la caverna o del departamento creativo
Por Judith Cebrián, Directora Creativa en GROW agencia perteneciente a AEAPS Y tú, creativo, ¿has salido ya de la caverna, […]
¿Cómo no va a recurrir la sociedad a Google para informarse si tú (que conoces el sector) también lo haces?
Por Ana Aguilar, Medical Advisor en MK MEDIA, agencia perteneciente a AEAPS. Es importante poner […]
Estoy viviendo una segunda vida
Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life agencia perteneciente a AEAPS En la universidad […]
Fast-checking sanitario: una verdadera urgencia
Por Aurora Pintado, Supervisora Creativa (& Agile Coach) y Elena García, Directora Científica, ambas en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS El mítico […]
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »