proyecto-ephos

Elegir la red social adecuada para mensajes de salud

Por Victoria Abalos, Responsable Digital Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Es evidente que la presencia en redes sociales es vital para cualquier estrategia de comunicación, incluso en nuestra industria. Pero, ¿realmente se trata solo de estar en […]

El Impacto Transformador de las Redes Sociales en la Salud

En la última década, las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, compartimos información y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

Del Dr. Google al Dr. Tik Tok: el papel de las redes sociales en la salud

En la era digital en la que vivimos, las redes sociales han transformado la forma en la que nos comunicamos, interactuamos y accedemos a la información. De hecho, casi el 60% de la población mundial usa redes sociales en la actualidad y Facebook sigue siendo la plataforma social más utilizada del mundo.

¿El factor diferencial para el éxito en la industria farmacéutica? La comunicación digital

Enhorabuena, estás formándote para ser parte de uno de los sectores más innovadores y competitivos del mundo. ¿Sabías que IQVIA estimaba en uno de sus informes que el mercado farmacéutico global crecería un 6% anual hasta 2024, alcanzando los 1,6 billones de dólares?

La salud es cosa de todos. La inteligencia artificial, también

Con la inteligencia artificial podríamos aplicar la famosa frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”, que pronunció Neil Armstrong cuando pisó la Luna…

Inteligencia Emocional

“¡Qué campañote!”, “¡Vaya cosa más loca!”, “¡Brutal!” … ¿Quién no ha escuchado alguna vez estas palabras? Sinónimo de asombro, alegría, orgullo, incluso envidia, siempre hay campañas que se hacen un hueco en lo más aplaudido de los festivales de publicidad…

Concienciación en salud, una tendencia necesaria

Suena el despertador, me levanto y mientras me hago el primer café de la mañana miro el calendario que tengo en la cocina.

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

Por Patricia Moreno Rubio, especialista del departamento científico de ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La salud y la comunicación […]

Comunicar para desestigmatizar

Por Elena García Martín, Directora Científica de MK Media, agencia perteneciente a AEAPS Hace unas semanas nos llegó a la […]

La comunicación de salud desde la oficina de farmacia

Por Juan Prieto, Director Científico en Publicis Health agencia perteneciente a AEAPS Mientras me decidía por un tema de […]

El mayor de los retos en comunicación de salud

Por J. Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU Spain agencia perteneciente a AEAPS Las empresas especializadas en […]

Scroll al inicio