
SALUD DIGITAL: Humanizar la tecnología
¿Imaginamos juntos un futuro donde la tecnología se siente, pero no interrumpe? ¿Una tecnología que acompaña y escucha mejor? Viaja con nosotros unos años en el futuro y descubre cómo la salud digital puede tener “dimensión humana”. La tecnología sanitaria ya no deslumbra ni desconcierta. Quizá por eso funciona. No nos acelera, no compite con nosotros, no impone su presencia: nos cuida y nos ayuda a cuidarnos.
Cómo diseñar estrategias de comunicación efectivas en el retail sanitario
Por Equipo Be on Retail, agencia perteneciente a AEAPS En un sector tan competitivo como el retail sanitario, una comunicación cuidada y efectiva puede marcar la diferencia entre captar la atención del público o pasar […]
El tiempo: el corazón de la creatividad
La creatividad publicitaria es un arte que exige tiempo: tiempo para explorar, imaginar y crear algo que conecte de manera auténtica con las personas…
El Poder de los Microinfluencers en la Comunicación de Salud: Una Revolución Silenciosa
Quien me conoce sabe que no soy una usuaria activa en RRSS. No creo contenido y no persigo destacar en este “nuevo” entorno social digital; pero, si compruebo cómo uso mi dispositivo móvil, las visitas a estas plataformas (TikTok, Instagram, YouTube…) alcanzan la primera posición.
El arte de la ciencia
Por Alejandra González García, Health Account Executive & Medical Advisor en GROW, agencia perteneciente a AEAPS Desde pequeños hemos […]
Storytelling en salud. Un viaje entre ciencia y emociones.
Por Mer Mostaza, Creative strategist & Copywritter en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS Los humanos llevamos contando […]
FOMO, JOMO o poner un post en Instagram por el día mundial. Nada de esto es una estrategia digital.
Por el título del artículo, parece que solo nos dirigimos a esa generación que habla con siglas y emojis, pero esto es un secreto a voces: El mundo digital avanza muy rápido y la industria farmacéutica no puede permitirse vivir con el miedo a crear estrategias digitales en las RRSS.
Del mostrador a la pantalla: cómo la digitalización refuerza el papel del farmacéutico
El farmacéutico ha sido históricamente una figura de confianza dentro del sistema de salud. Se trata de un profesional sanitario al que las personas acuden no solo para obtener medicamentos, sino también para recibir orientación y consejo sobre su salud diaria.
Humor y salud
Winston Churchill dijo: “una broma es una cosa muy seria”. Y es que el humor tiene el poder de aliviar tensiones, generar conexiones e incluso educar. Eso sí, como cualquier buen chiste, todo está en cómo se cuenta y en el contexto en que se cuenta.
Elegir la red social adecuada para mensajes de salud
Por Victoria Abalos, Responsable Digital Doctora Moss agencia perteneciente a AEAPS Es evidente que la presencia en redes […]
El Impacto Transformador de las Redes Sociales en la Salud
En la última década, las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, compartimos información y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.
- 1
- 2
- 3
- …
- 6
- Siguiente »