Actualidad AEAPS - SOCIOS
Últimas noticias de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud
Cícero Comunicación presenta “Lateralmente”, su agencia creativa y de marketing digital
Lateralmente supone una firme apuesta por la innovación y adaptación a las necesidades de los clientes en el entorno digital…
La nueva receta de la industria farmacéutica (por Poli Sánchez en IPMARK)
La digitalización ha transformado la industria farmacéutica a la espera aún del efecto que surtirá la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial…
“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”
Entrevista a Elvira Arzubialde, country manager España de WPP Health & Wellness
Becas de comunicación en salud AEAPS-EPHOS
¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en compañías líderes en comunicación en salud? AEAPS y […]
III Jornadas AEAPS y EPHOS
El viernes 24 de marzo se celebraron, en la sede de Havas Life en Madrid, […]
Cuando la publicidad vende más el bienestar que la curación
El consumidor solicita mensajes creíbles mientras que el papel de la farmacia como un nuevo […]
Resultados Encuesta AEAPS 2016 | Nota de Prensa
La era digital ha transformado la comunicación de salud En solo 10 años las nuevas […]
Nuevo socio en AEAPS
Desde el 1 de septiembre GTO EUROPE, perteneciente al Grupo Greater Than One, con sede […]
Los socios de AEAPS líderes en premios ASPID 2016
En la gala de premios ASPID 2016, los socios de AEAPS han sido premiados en […]
IV Jornadas de Publicidad y Salud
La Publicidad, la Comunicación y la Salud cruzan protagonismo en las campañas más impactantes del […]
- « Anterior
- 1
- …
- 10
- 11
- 12
- 13
- Siguiente »