El SaludFestival es un Festival publicitario de carácter internacional donde se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud.
Natxo Díaz, Director Creativo de Ogilvy CommonHealth y Ogilvy Healthworld, será el Presidente del Jurado Especialista en la Sección de Salud de la próxima edición.
Natxo ha desarrollado su carrera como copywriter en agencias como Interactiv4, Labstore Young & Rubicam, Matchpoint y los últimos cuatro años como líder del departamento creativo de Ogilvy Commonhealth Madrid y de Ogilvy Healthworld Barcelona.
En estos años, ha trabajado con clientes de consumo como Telefónica, Movistar, Endesa, la Cruz Roja Española, Repsol, Toyota, SAP, DHL, Warner Bros y el Ministerio de Defensa de España. En el ámbito farmacéutico, Natxo ha trabajado con clientes como GSK, MSD, Reckitt Benckiser, Shire, Pfizer, Janssen, Boehringer Ingelheim, Lilly, Novo Nordisk, Beiersdorf, Biogen y Bristol-Myers Squibb. También ha sido jurado en tres ocasiones de los Premios Aspid y cuenta con numerosos galardones nacionales e internacionales, incluido un Gran Premio en los Mobile Web Awards otorgados por la American Marketing Association, un Gran Premio en los Premios Aspid y un Gran Premio en los WPPED Cream Awards.