Actualidad AEAPS - SOCIOS

Últimas noticias de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud

Evidenciar el VALOR para el cliente, desde las áreas de cuentas, creativas y científicas de las agencias especializadas, será la misión de la nueva directiva de AEAPS

Barcelona, Madrid, 7 de noviembre, 2023 – Durante la asamblea general 2023 de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS celebrada en octubre, se han nombrado a los integrantes de la nueva […]

Watermelon Health Marketing, ganadora de dos Premios Salud Festival por su campaña para ElPozo Bienstar

La campaña ‘#RetoBienstar’, llevada a cabo por la agencia Watermelon Health Marketing para ElPozo Bienstar, ha resultado ganadora en dos categorías durante la gala Salud Festival. Alzándose con los premios Mejor eficacia en acción viral […]

Tecnología IBM Watson en AEAPS

IBM y AEAPS celebran el primer encuentro conjunto colaborativo alrededor de la tecnología WATSON

En la SIGUIENTE PRESENTACIÓN podemos ver parte de los asuntos abordados durante la primera reunión […]

I REUNIÓN IBM Watson - AEAPS

I REUNIÓN IBM Watson – AEAPS

El próximo viernes 20 de abril se celebrará la 1ª reunión entre IBM Watson y […]

IV Jornadas de Publicidad y Salud. AEAPS y EPHOS

AEAPS con los alumnos de EPHOS 2018-2019

IV jornadas AEAPS-EPHOS El pasado viernes 16 de marzo se celebraron las IV JORNADAS AEAPS-EPHOS. […]

María Martínez, departamento científico de Draft

María Martínez Reyes se incorpora al departamento científico de Draft

En el mes de enero, Draft Grupo de Comunicación Healthcare ha reforzado su departamento científico […]

Oficinas MkMedia

MKmedia crea APPLAUSE by mkevents

•    Eventos llave en mano con los que no puedes dejar de aplaudir •    Una […]

Campaña McCann Health y Tena Men

McCann Health y TENA Men con el Mes de la Salud Masculina

McCANN Health, pone en marcha un roadshow para concienciar sobre la incontinencia urinaria en los […]

Oficinas MkMedia

Iker García vuelve a MKmedia como Director de Marketing estratégico

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad del País Vasco y máster en Publicidad […]

Presencia digital de las farmacéuticas en España

Uso de las redes sociales en la comunicación corporativa de farmacéuticas españolas

Sólo 1 de cada 5 laboratorios farmacéuticos en España usa Twitter o Facebook en su […]

Campaña Globolizate contra el cáncer de sangre

Draft crea nueva campaña para Janssen en apoyo a los pacientes con cáncer de la sangre

Con un simple gesto, soplar, se llena de esperanza la lucha que miles de personas […]

Scroll al inicio