Draft certifica su oferta digital

La apuesta de Draft Grupo de Comunicación Healthcare por incrementar sus planes de expansión en las tecnologías digitales sigue adelante. Después de su primer año como partner de Veeva, y de venir reforzando su oferta digital, ha obtenido las certificaciones en los productos CLM y Approved Email, lo que acredita la labor que está realizando en el campo de la comunicación científica.

Consciente de la necesidad de obtener una mayor tasa de apertura de correos, en Draft se mantiene el compromiso de ofertar servicios orientados a la multicanalidad. Approved Email es un producto que empieza a ser muy utilizado y está produciendo una transformación radical del modelo de integración con el cliente, mejora la calidad de interacción, llega a profesionales de difícil acceso y ofrece información más relevante sin necesidad de incrementar la fuerza de venta. Por tanto, la comunicación con el profesional experimenta una notable mejoría.

Para potenciar un modelo de gestión basado en la satisfacción del cliente, Draft sigue ofertando el uso de soportes digitales con formato específico, e-Detailing, que se están implantando en el marketing farmacéutico, para hacer una presentación más selectiva y personalizada, dar mayor calidad a la visita y obtener un mejor control de la labor comercial.

Draft Grupo de Comunicación Healthcare sigue haciendo frente a los nuevos retos que plantea el marketing digital y continúa incorporando herramientas que facilitan al cliente mayor interacción con su público objetivo.

 

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio