Actualidad AEAPS - SOCIOS
Últimas noticias de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud
Cícero Comunicación presenta “Lateralmente”, su agencia creativa y de marketing digital
Lateralmente supone una firme apuesta por la innovación y adaptación a las necesidades de los clientes en el entorno digital…
La nueva receta de la industria farmacéutica (por Poli Sánchez en IPMARK)
La digitalización ha transformado la industria farmacéutica a la espera aún del efecto que surtirá la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial…
Iker García vuelve a MKmedia como Director de Marketing estratégico
Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad del País Vasco y máster en Publicidad […]
Uso de las redes sociales en la comunicación corporativa de farmacéuticas españolas
Sólo 1 de cada 5 laboratorios farmacéuticos en España usa Twitter o Facebook en su […]
Draft crea nueva campaña para Janssen en apoyo a los pacientes con cáncer de la sangre
Con un simple gesto, soplar, se llena de esperanza la lucha que miles de personas […]
AEAPS en Talento Farmacéutico
Con los alumnos del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica 2017
Aprovechar las oportunidades que ofrece la Digitalización en la Comunicación en Salud es el reto de AEAPS y su nueva directiva
Nueva dirección en AEAPS para el siguiente bienio
McCann Health Barcelona responsable de la nueva campaña de Almax
Almax plantea un combate contra la acidez en su nuevo anuncio.
Draft consolida su posición digital convirtiéndose en partner de Veeva
Draft Grupo de Comunicación Healthcare adopta la tecnología de Veeva Systems a través de su […]
3 incorporaciones muy especiales en Havas Health & You Spain
En respuesta al acuerdo entre Havas Health & You y Save the Children. El objetivo: […]
Empresas con experiencia, básico para la investigación científica
Con la finalización de los trabajos para la tercera edición del estudio de referencia nacional […]
- « Anterior
- 1
- …
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- Siguiente »