Blog
Por los miembros de la AEAPS
Pararse a oler las rosas
Ana Palomero Entrenas
Senior Medical Marketing Advisor en Publicis Health Spain
¿A qué nos enfrentamos los becarios hoy en día?
Por Natalia Vermeulen, colaboradora en ENELife. Desde hace tiempo los becarios, como trabajadores en una empresa, han suscitado polémica. Nos encontramos con un panorama incierto en donde los cambios en la sociedad han provocado que las empresas se tengan que abrir a estos nuevos trabajadores.
La internacional publicitaria
Por Julio Fernández, Creative Copywriter en Havas Health & YOU. No importa en qué agencia estés, ni de qué país sea, siempre hay un momento en el que viene un cliente y te dice que tiene que aplicar la campaña “de internacional”.
¿De quién es el briefing?
Por Cristina Tello. Directora General de mk media. Todos sabemos lo que es un briefing. Si nos quedamos con la traducción más general podemos decir que es un aleccionamiento, o instructivo breve y conciso para la realización de una tarea, que en nuestro caso se trata de generar una estrategia, idea, campaña de comunicación y/o…
Normalizar la Normalidad
Por Raquel Martínez, DCE de McCann. Desde siempre la publicidad ha tratado de idealizar estéticamente la menstruación femenina posiblemente porque cuando una marca tiene como objetivo la venta de productos de higiene intima para la mujer, los research no deben recomendar para nada mostrar el tema en todo su esplendor.
Regreso al futuro
Por Leonardo Rincón, Director Dpto. audiovisual en Ogilvy CommonHealth. El mundo ya no es lo que conocíamos hace apenas dos años. Parece que estamos más cerca de vivir un capítulo de “Black Mirror” que otra cosa. ¿Será que lo digital se nos está yendo de las manos?
¿Cómo afecta el nuevo RGPD sobre la LOPD a las empresas farmacéuticas?
Por Ana Baeza, Account Executive en Greater Than One Europe. Al sector farmacéutico también le influirá el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), que se convierte en reglamento de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018.
Gracias por concursar
Por Julio Fernández, Creative Copywriter en Havas Health & YOU. ¡Bienvenidos a un nueva edición del concurso publicitario!
La inversión de España en MICE
Porque cada inversión en MICE es diferente. Por Jesús Jiménez Perona, Presidente de Grupo ENELife. MICE es la abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés. Comúnmente se le hace referencia como la Industria del Turismo de Negocios y Eventos.
¿Es grave, Google? ¿O es grave Google?
Por Ana Alonso, Senior Copy Creative de mk media . Así en el off como en el on, nos empeñamos en hacer 70 cosas a la vez. El modo multipantalla ha invadido nuestras vidas. Usamos aplicaciones para buscar aparcamiento sin dar vueltas, para hacer transferencias bancarias sin pisar el banco, para ligar sin ponernos guapos…
- « Anterior
- 1
- …
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- …
- 28
- Siguiente »