Blog

Por los miembros de la AEAPS

El collage, mi terapia disruptiva

Susana Lebrero Casado

Directora de Arte Senior en ENELife

El poder de la empatía

Cynthia Castejón Pérez

Directora Creativa adjunta en Draft

Copys en agencias de salud

Palabra de copy

Por Ana Sol Pérez, Creative Copywriter en Havas Health & YOU. “Vale, cuando lo tengas se lo pasas a los creativos”. Si alguien adivina cuántas veces he escuchado esta frase es que también es copy, como yo.

Usos de healtbots en salud

Los chatbots o healtbots y su uso en salud

Por Juan Antonio Tejado, Creativo en el Departamento Creativo de Draft. Vivimos en un mundo que prima la instantaneidad, los consumidores quieren respuestas al momento, por esto los chatbots han dado un gran salto en los últimos años y parece que seguirá así.

Inbound Marketing en la industria farmacéutica

¿Inbound Marketing en la industria farmacéutica?

Por Fabio Díaz, Ejecutivo de Cuentas en el Departamento de Cuentas de Draft. Desde Draft Grupo de Comunicación Healthcare apostamos por introducir estrategias y conceptos del mundo online en la comunicación médico-farmacéutica.

Reglas para el Marketing con Influencers

Reglas para el Marketing de Influencers

Por Fernando Ramos, Project Manager en Greater Than One Europe. A día de hoy, los influencers del mundo digital juegan un papel clave en la comunicación y el marketing, ayudando a las marcas a conectar directamente con su público y fomentando el engagement hacia los productos a través de su extensa red de seguidores en…

embudo de conversión

La importancia de los embudos de conversión

Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE Life Publicidad. Hoy en día el uso de campañas online está al alcance de cualquiera, desarrollamos campañas en RRSS y en cualquiera de los buscadores de Internet. Gracias a la democratización de Google, llevar a cabo este tipo de campañas es de lo más rentable.

Creatividad del futuro

La creatividad personalizada, el futuro ya está aquí

Por Ricardo Platón García, Havas Life. Sexo, alcohol y sobre todo mucha creatividad se movían en los años dorados de la publicidad, ese mundo de agencia en el que una idea valía para casi todos los targets y no se consideraba al individuo como una persona única, sino que se creía más en el conjunto…

Salud digital y millennials

eHealth y Millennials

Por Silvia Martín, Departamento Digital, Sudler Spain. El mundo digital ya no es una realidad paralela, sino un universo nativo para los Millennials, la generación de la década de 1980 que ha aprendido a adaptarse a los cambios tecnológicos sin ni siquiera suspirar. La tecnología ya es parte esencial de su vida y utilizan la…

aplicaciones de vídeo en directo en al ámbito de la salud

La buena salud de las apps de live streaming

Por Isabel Zapico, Supervisora Creativa de Publicis Health. Cuando a principios de 2016 Piqué empezó a retransmitir vídeos en directo tras sus partidos, Periscope se convirtió en la app de moda en España. Pero lo cierto es que esta aplicación, que permite la emisión en vivo desde el timeline de Twitter mientras se interactúa con…

Lo digital en agencias de salud

La importancia del “Digital” en el sector Health

Por Sergi Sánchez Miró, Account Director en Ogilvy Healthworld. Hace tiempo que el consumidor ha cambiado el modo en el que realiza la mayoría de sus compras. La aparición de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han dado vida a un nuevo consumidor que no solamente las utiliza para informarse para…

Scroll al inicio