Blog

Por los miembros de la AEAPS

Versus RUIDO,鈥 SILENCIO

Miguel 脕ngel Herrero Campo

New Business Manager en Draft | Grupo de Comunicaci贸n Healthcare

Volver, pero no de cualquier manera

Raquel Forn茅s

Account Manager en Doctaforum | Medical Marketing Specialists

Creatividad Colaborativa

Creatividad Colaborativa

Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo 隆C贸mo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de c贸mo est谩 cambiando el mundo de la comunicaci贸n. Solo hace falta acercar el o铆do disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se est谩 debatiendo c贸mo abordar una estrategia de comunicaci贸n.

Departamento m茅dico en las agencias de publicidad

驴Qui茅n quiere una agencia con departamento m茅dico?

Juan Antonio Rodr铆guez. Director M茅dico. Havas Health. Una de las caracter铆sticas diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento M茅dico integrado por profesionales con formaci贸n en Ciencias de la Salud. Hist贸ricamente, adem谩s de la creatividad y la planificaci贸n estrat茅gica, la capacidad de gesti贸n y generaci贸n del contenido m茅dico aportaba…

脡xito en los eventos farma

Ingredientes del 茅xito en los eventos farma

Guillermo Fern谩ndez 鈥 Dtor. General ENE Life. El efecto “WOW” es aquella combinaci贸n de factores destinados a SUPERAR la satisfacci贸n esperada por el cliente. 脡ste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresi贸n resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.

驴Conocemos a nuestros clientes?

驴Conocemos a nuestros clientes?

por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyecci贸n. Creo que a las agencias de publicidad o comunicaci贸n especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que s铆 pero鈥

Evoluci贸n en las agencias de comunicaci贸n healthcare

驴Evolucionas?

por Esther Ros,聽 Directora Cient铆fica McCANN HEALTH. Desde el departamento cient铆fico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte m茅dico y cient铆fico a los distintos departamentos de la agencia.

Ctrl+N, lo nuevo en publicidad

Ctrl+N

por Diego Perriers,聽 Director Creativo Ogilvy Commonhealth. Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo m谩s estimulante de esta profesi贸n.

Multichannel Marketing Farmac茅utico

Gu铆a de viaje para (a)gentes multicanal

por Silvia Mart铆n, Digital Account Manager en Sudler Spain. Networking, social media, redes de comunicaci贸n, redes log铆sticas鈥 La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al d铆a.

valor de marca

Farmac茅utico vs PLV

por Alberto Gonz谩lez聽 de Diego, Director de desarrollo de negocio Mccann Healthcare. El principal objetivo del farmac茅utico es la atenci贸n farmac茅utica,聽 dispensaci贸n de medicamentos con receta, recomendaci贸n 芦racional禄 y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.

valor de marca

Aportar valor de marca a nuestros clientes

por Loris Marchet, Director General Madrid Global Healthcare. Desde hace unos a帽os se escucha cada vez m谩s, el concepto de creaci贸n de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicaci贸n. Pero, 驴en qu茅 consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?

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