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Por los miembros de la AEAPS

¿Quién eres tú?

Leticia Gómez Aguado

Creativa Senior en Doctaforum

Saber decir no

Vicente Moreno

Director de Planificación Estratégica en PCI

autoría del briefing de agencias

¿De quién es el briefing?

Por Cristina Tello. Directora General de mk media. Todos sabemos lo que es un briefing. Si nos quedamos con la traducción más general podemos decir que es un aleccionamiento, o instructivo breve y conciso para la realización de una tarea, que en nuestro caso se trata de generar una estrategia, idea, campaña de comunicación y/o…

publicidad de la regla

Normalizar la Normalidad

Por Raquel Martínez, DCE de McCann. Desde siempre la publicidad ha tratado de idealizar estéticamente la menstruación femenina posiblemente porque cuando una marca tiene como objetivo la venta de productos de higiene intima para la mujer, los research no deben recomendar para nada mostrar el tema en todo su esplendor.

innovación analógica en digital

Regreso al futuro

Por Leonardo Rincón, Director Dpto. audiovisual en Ogilvy CommonHealth. El mundo ya no es lo que conocíamos hace apenas dos años. Parece que estamos más cerca de vivir un capítulo de “Black Mirror” que otra cosa. ¿Será que lo digital se nos está yendo de las manos?

protección de datos en las empresas farmacéuticas

¿Cómo afecta el nuevo RGPD sobre la LOPD a las empresas farmacéuticas?

Por Ana Baeza, Account Executive en Greater Than One Europe. Al sector farmacéutico también le influirá el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), que se convierte en reglamento de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018.

Los concursos publicitarios

Gracias por concursar

Por Julio Fernández, Creative Copywriter en Havas Health & YOU. ¡Bienvenidos a un nueva edición del concurso publicitario!

Eventos MICE en España

La inversión de España en MICE

Porque cada inversión en MICE es diferente. Por Jesús Jiménez Perona, Presidente de Grupo ENELife. MICE es la abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés. Comúnmente se le hace referencia como la Industria del Turismo de Negocios y Eventos.

ommipresencia digital

¿Es grave, Google? ¿O es grave Google?

Por Ana Alonso, Senior Copy Creative de mk media . Así en el off como en el on, nos empeñamos en hacer 70 cosas a la vez. El modo multipantalla ha invadido nuestras vidas. Usamos aplicaciones para buscar aparcamiento sin dar vueltas, para hacer transferencias bancarias sin pisar el banco, para ligar sin ponernos guapos…

Clientes y engagement

The Future of Loyalty: Customer for life

Por Eladio Portela MRM McCann. Alguna vez leí a Bassat decir que si un crecepelo funcionara no necesitaría campaña de publicidad. Una reflexión similar me provocan los programas de fidelización actuales: si de verdad tu producto o experiencia fuera tan valiosa, no necesitaría un programa de fidelización, los clientes volverían solos.

Emociones en publicidad de salud

¿El Health no sabe reírse?

Por César Pérez Puyod, Copywriter en Ogilvy CommonHealth. Que en publicidad triunfan las emociones no es nada nuevo.

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