Blog

Por los miembros de la AEAPS

Publicidad de la publicidad

Marcos Urroz

Director Creativo en Grow

Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad

Víctor Cacicedo

Senior Account Executive en VML HEALTH

¿En qué pienso cuando pienso?

¿En qué pienso cuando pienso?

Por Ana Sol Pérez. Copywriter, Havas Health and YOU.

La precisión, clave en medicina y marketing

La precisión, clave en medicina y en marketing

Por Pedro Rodríguez -Director de Desarrollo de Negocio de GTO Europe en Barcelona.

el abecedario de los copys en agencias de comunicacion

Abecopydario

Por Ana Soledad Pérez. Copywriter, Havas Health and YOU. Abecopydario: representación estructurada de palabras y expresiones que conforman nuestro idioma. Estas palabras nos sirven para poder expresar lo que deseamos tanto de forma escrita como fonética e, incluso, por medio de señales, lo cual hace posible la comunicación interna y con nuestros clientes.

Wiki en salud

La Wiki como herramienta colaborativa en una agencia

Por Raquel Pérez. Ejecutiva de Cuentas de Ogilvy Health Barcelona. Es una verdad irrefutable que nos encontramos en una “nueva” era, la era digital, a pesar de que algunos de nosotros nacimos cuando todo era analógico.

millennials y comunicacion en salud

Lo siento, no conectamos

Por Undergraf – Agencia Creativa. Así de directo. Sin anestesia. Esta frase podría ser el resumen de la ruptura de una pareja, pero en realidad es la frase que muchas empresas están escuchando de sus clientes cuando se produce una desconexión total entre los intereses de ambos.

Concentración en ambiente multipantallas

En busca de la concentración perdida

Por Sonia Valiente, Directora de Arte de Publicis Health. Vivimos en la era de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Todos o casi todos tenemos mail, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram…

Real World evidence

RWE, cuestión de valentía

Por Sandra Martínez Mediero, Directora de Cuentas de mkmedia. Big data, Real World evidence,  lenguaje artificial, Patiente Reported Outcomes (PROs), la hoja de ruta del presente y el futuro del mundo salud.

brand building

¿Cuál es el Propósito de tu Marca?

Por Clivia Martínez, UNDERGRAF. Antes de seguir realizando campañas de comunicación, contratando publicidad, escribiendo entradas en nuestros perfiles sociales o buscando ese slogan que nos llene de autocomplacencia, todas las marcas deberíamos hacer una parada y responder a esta pregunta: ¿Cuál es mi Propósito?.

importancia del usuario en estrategias de Internet

EL INTERNET DE LAS PERSONAS

Por Laura Martínez Méndez, Directora de Cuentas en Publicis Health. El marketing digital es una realidad omnipresente y la estrategia digital es la columna central que pone la creatividad al servicio del cliente.

Scroll al inicio