Blog
Por los miembros de la AEAPS
Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad
Víctor Cacicedo
Senior Account Executive en VML HEALTH
La precisión, clave en medicina y en marketing
Por Pedro Rodríguez -Director de Desarrollo de Negocio de GTO Europe en Barcelona.
Abecopydario
Por Ana Soledad Pérez. Copywriter, Havas Health and YOU. Abecopydario: representación estructurada de palabras y expresiones que conforman nuestro idioma. Estas palabras nos sirven para poder expresar lo que deseamos tanto de forma escrita como fonética e, incluso, por medio de señales, lo cual hace posible la comunicación interna y con nuestros clientes.
La Wiki como herramienta colaborativa en una agencia
Por Raquel Pérez. Ejecutiva de Cuentas de Ogilvy Health Barcelona. Es una verdad irrefutable que nos encontramos en una “nueva” era, la era digital, a pesar de que algunos de nosotros nacimos cuando todo era analógico.
Lo siento, no conectamos
Por Undergraf – Agencia Creativa. Así de directo. Sin anestesia. Esta frase podría ser el resumen de la ruptura de una pareja, pero en realidad es la frase que muchas empresas están escuchando de sus clientes cuando se produce una desconexión total entre los intereses de ambos.
En busca de la concentración perdida
Por Sonia Valiente, Directora de Arte de Publicis Health. Vivimos en la era de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Todos o casi todos tenemos mail, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram…
RWE, cuestión de valentía
Por Sandra Martínez Mediero, Directora de Cuentas de mkmedia. Big data, Real World evidence, lenguaje artificial, Patiente Reported Outcomes (PROs), la hoja de ruta del presente y el futuro del mundo salud.
¿Cuál es el Propósito de tu Marca?
Por Clivia Martínez, UNDERGRAF. Antes de seguir realizando campañas de comunicación, contratando publicidad, escribiendo entradas en nuestros perfiles sociales o buscando ese slogan que nos llene de autocomplacencia, todas las marcas deberíamos hacer una parada y responder a esta pregunta: ¿Cuál es mi Propósito?.
EL INTERNET DE LAS PERSONAS
Por Laura Martínez Méndez, Directora de Cuentas en Publicis Health. El marketing digital es una realidad omnipresente y la estrategia digital es la columna central que pone la creatividad al servicio del cliente.
- « Anterior
- 1
- …
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- …
- 28
- Siguiente »