Blog

Por los miembros de la AEAPS

Publicidad de la publicidad

Marcos Urroz

Director Creativo en Grow

Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad

Víctor Cacicedo

Senior Account Executive en VML HEALTH

La importancia del copy en los materiales PLV

El trabajo más raro del mundo

Por Isabel Martín – Directora científica de Publicis Health

Adaptación internacional Havas

Adaptación de internacional: cualquier parecido con el original es pura coincidencia

Por Miriam de Simón. Medical Writer, Havas Health and YOU Ya tenemos la campaña de internacional aprobada, ahora toca adaptarla, empecemos con los materiales promocionales…

Cinco tendencias del sector retail que las farmacias deberían seguir

Cinco tendencias del sector retail que las farmacias deberían seguir

Por UNDERGRAF.

Un buen briefing. El briefing pefecto.

Cómo ser el científico en un mundo creativo

Por Miriam de Simón. Medical Writer, Havas Health and YOU

Creatividad diversa

Realidad Aumentada. Una nueva forma de Interactividad en la calle

Por Daniela Esteva – Directora de Arte en Greater Than One.

Creatividad diversa

Apostando por la creatividad diversa

Por Gabriela Martín, Directora Creativa

Un buen briefing. El briefing pefecto.

Oda al briefing

Por Marta López Calvet, Directora de Cuentas, Havas Health & YOU

La importancia del copy en los materiales PLV

La importancia del copy en los materiales PLV

Por Carla Domínguez – Senior Account Executive en Greater Than One Europe

Por que innovar- McCann Hea

¿Por qué innovar?

Por Lucía Nicolás Bueno – Directora de Cuentas McCann Health

Scroll al inicio