Blog
Por los miembros de la AEAPS
El papel de la industria farmacéutica y las agencias especializadas en la prevención y la educación para la salud
Beatriz Fernández Ortega
Client Lead en Publicis Health
¿Cuál puede ser el impacto de la IA generativa en el futuro laboral de las agencias especializadas en salud?
Óscar Esteban
Asesor científico expert en mká
Los juegos de mesa como herramienta para fomentar la creatividad en la publicidad
Fabio Díaz Carro
Supervisor de Cuentas en DRAFT
No hay peor sordo que el que no quiere oír: cómo el Social Listening te mantiene lejos del precipicio
Javier Fuentes
Senior Digital Analyst en Cícero Comunicación
Cuando caigan las cartas, levanta piedras
Sofía Dezeo Segura
Ejecutiva senior de cuentas en Cícero Comunicación
Gen Z y Salud: ¿Cómo consumen información y qué les motiva?
Mario Somolinos
Marketing Digital Specialist & Content Manager en Watermelon Health Marketing
Influencer Marketing en el sector salud: el poder de los creadores de contenido
María Royo
Ejecutiva de cuentas en DOCTORA MOSS
¿Es la revolución digital el nuevo motor de la alimentación saludable?
Cristina Balsa Llorens
Content Assistant en Watermelon Health Marketing
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- …
- 32
- Siguiente »











