Actualidad AEAPS - SOCIOS
Últimas noticias de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud
Evidenciar el VALOR para el cliente, desde las áreas de cuentas, creativas y científicas de las agencias especializadas, será la misión de la nueva directiva de AEAPS
Barcelona, Madrid, 7 de noviembre, 2023 – Durante la asamblea general 2023 de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS celebrada en octubre, se han nombrado a los integrantes de la nueva […]
Watermelon Health Marketing, ganadora de dos Premios Salud Festival por su campaña para ElPozo Bienstar
La campaña ‘#RetoBienstar’, llevada a cabo por la agencia Watermelon Health Marketing para ElPozo Bienstar, ha resultado ganadora en dos categorías durante la gala Salud Festival. Alzándose con los premios Mejor eficacia en acción viral […]
Greater Than One lanza su nueva identidad como la agencia más imaginativa al servicio del sector de la salud y el bienestar
Kieran Walsh, Presidente de Greater Than One, ha anunciado hoy la nueva visión y el […]
Natxo Díaz, Director Creativo Ogilvy CommonHealth y Ogilvy Healthworld ha sido nombrado Presidente del Jurado Especialista en la Sección de Salud, de Salud Festival 2019
El SaludFestival es un Festival publicitario de carácter internacional donde se premian las mejores campañas […]
UNDERGRAF se incorpora a AEAPS reforzando la representatividad de esta asociación en el sector salud
Madrid, 21 de noviembrede 2018 – Desde el 1 de noviembre UNDERGRAF, agencia de publicidad […]
Draft certifica su oferta digital
La apuesta de Draft Grupo de Comunicación Healthcare por incrementar sus planes de expansión en […]
Katia Barranco, nueva incorporación al área científica del Grupo Draft
Entusiasta, siempre con una sonrisa y motivada para cumplir los objetivos marcados, Katia Barranco Salas […]
Mkmedia arrasa en Publifestival 2018, el festival de la Publicidad Social
• MKmedia se alzó como Agencia Platino al ser la compañía más galardonada por el […]
Las agencias de AEAPS invierten una media de 90.000 euros y más de 2.000 horas de trabajo anuales en concursos
Concursos y el valor de las agencias.
- « Anterior
- 1
- …
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- Siguiente »