Campaña: “Avanzando con Advate”

  • Cliente: Shire

 

  • Target:
    - Profesionales sanitarios.
    - Sociedades Científicas.

 

  • Objetivo:
    - Posicionar a myPKFiT como la primera herramienta tecnológica para el control de la hemofilia A.
    - Conseguir que el paciente conozca mejor su enfermedad, mejorando  la calidad tanto asistencial como de vida, contribuyendo a una óptima integración familiar, escolar, laboral, deportiva, social, etc.
    - Afianzar la posición de SHIRE, de cara a los profesionales sanitarios y apoyando a los pacientes.

 

  • Evento: Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Hemofilia, Shire lanza la aplicación para móviles myPKFiT en un evento científico en Madrid al que asistieron más de 70 profesionales sanitarios especializados en el manejo de pacientes con hemofilia. Buscamos crear impacto y notoriedad sobre la nueva app, exponiendo los beneficios de la APP myPKFiT y posicionándola como la primera herramienta tecnológica para el control de la hemofilia.

 

  • Plan de acción realizado:
    - Coordinación de grupo de trabajo con expertos.   
    - Materiales de visita para delegados de ventas dirigidos a profesionales sanitarios.   
    - Materiales dirigidos a pacientes “kit pacientes”: carpeta, manual de usuario y guía rápida.   
    - E-mail para información, registro y acceso streaming.   
    - Reunión “AVANZANDO CON ADVATE”: hospitality, escenario, decoración salas, ponencias, exposición posters y talleres prácticos.   
    - Producción y edición de video demo de la app myPKFiT.