Blog

Por los miembros de la AEAPS

Comunicación en health: Reformulando la relación con la comunidad

Víctor Cacicedo

Senior Account Executive en VML HEALTH

Los KPI’s de las campañas digitales y otras películas de Netflix

Lidia Martínez

Supervisora de Cuentas & Estrategia Digital en mká

Creatividad Evolución en la formación de un redactor médico

Evolución en la formación de un redactor médico, ¿qué necesitaba hace 10 años y qué necesita ahora?

Por Reyes Lora, Directora Científica de Sudler Spain Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los…

Creatividad Colaborativa

Creatividad Colaborativa

Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo ¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.

Departamento médico en las agencias de publicidad

¿Quién quiere una agencia con departamento médico?

Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health. Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba…

Éxito en los eventos farma

Ingredientes del éxito en los eventos farma

Guillermo Fernández – Dtor. General ENE Life. El efecto “WOW” es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.

¿Conocemos a nuestros clientes?

¿Conocemos a nuestros clientes?

por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección. Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero…

Evolución en las agencias de comunicación healthcare

¿Evolucionas?

por Esther Ros,  Directora Científica McCANN HEALTH. Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.

Ctrl+N, lo nuevo en publicidad

Ctrl+N

por Diego Perriers,  Director Creativo Ogilvy Commonhealth. Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.

Multichannel Marketing Farmacéutico

Guía de viaje para (a)gentes multicanal

por Silvia Martín, Digital Account Manager en Sudler Spain. Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.

valor de marca

Farmacéutico vs PLV

por Alberto González  de Diego, Director de desarrollo de negocio Mccann Healthcare. El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica,  dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.

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