Blog
Por los miembros de la AEAPS
Y tú, ¿sabes cuál es el secreto para hacer “sentir bien tu marca”?
Minerva Izquierdo
Client Team Leader en popin_
Sí, he pecado (o no): Confesión de un redactor creativo sobre la Inteligencia Artificial
Raúl Labrador
Senior Copywriter en HAVAS HEALTH & YOU
Saber a qué saben las cosas
Por Silvia Morales – Trainee program. Dpto. cuentas de ENE life Toc-toc — ¿Sí? — Hola, soy la becariedad.
Creatividad y Crear
Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección Comunicación No es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines.
¿Un viral?…¡Sí, chef!
Por Víctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.
El valor de la Química
Por Ana García-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain Química (según la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composición.
Evolución en la formación de un redactor médico, ¿qué necesitaba hace 10 años y qué necesita ahora?
Por Reyes Lora, Directora Científica de Sudler Spain Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los…
Creatividad Colaborativa
Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo ¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.
¿Quién quiere una agencia con departamento médico?
Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health. Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba…
Ingredientes del éxito en los eventos farma
Guillermo Fernández – Dtor. General ENE Life. El efecto “WOW” es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.
¿Conocemos a nuestros clientes?
por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección. Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero…
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